𝟎𝟔 //
Believe Part 02
Pov's Mae:
Ashtray sostenía mi brazo ¿ustedes lo entienden? hay ocasiones donde yo no, pero precisamente por eso me quedo, quiero poder llegar a comprenderlo, quizas no entender su dolor porque no hemos vivido las mismas cosas y no quiero llegar a saber que es lo que piensa, sino cómo, si supiera que es lo que pensara dejaría de ser interesante y estoy aqui porque quiero conocerlo, cada parte del Ashtray que existe y no solo la que le muestra a todo mundo, estoy aqui porque él me interesa.
—¿Por qué?
Volvimos a conectar miradas, no estoy viendo a un Ashtray vulnerable, estoy viendo a un chico que al parecer por primera vez le interesa saber algo y no sabe expresarlo, pero a la vez quiere ocultarlo.
—Ellos me llevaron contra mi voluntad.
—Estabas en las noticias ¿Cómo carajos no recordarías ser una Perez?
—No lo sé.
—Mientes.
Auch. Tiene razón, desde que llegue lo único que hecho es mentirles, a ellos, a las chicas y a Maddy, incluso con mi supuesto alzhéimer.
Por un lado decía la verdad, no sabía nada de la situación realmente, no sé que fue lo que pase antes de despertar aquí, es la única parte que es verdad, lo demás fue por el shock del momento y mi mala memoria.
Memoria de Dory.
—¿Qué hay de aquel tipo?
¿Él hablaba de Nate?
—¿Cuál tipo?
—¿Ahora no conoces a Nate?
Estaba apunto de hablar pero mi cerebro me calló, si debía fingir problemas de memoria, debía hacerlo incluso frente a ellos.
—Escucha, debo decirte algo.
—No quiero escuchar mas mentiras de ti Mae. —él solo se sentó y me miro fijamente.
Bien, me quedaré con un mal sabor de boca despues de esto.
—Hace unos dias me llevaron a urgencias, me hicieron tomografías, estudios y todo eso. —tragué duro. —El doctor dijo que algo en mi memoria estaba fallando, no es algo tan grave, solo no recuerdo nada antes de hace un mes prácticamente desde el día en que ustedes me encontraron, ese día yo habia despertado sin conocimiento alguno en ese callejón cuando los tipos me habían encontrado. —Ashtray permanecía callado pero si estaba prestándome atención. —Estaba asustada, no recordaba siquiera donde vivía, ni quien era mi familia y por lo mucho aun no logro recordar quienes son mis padres, sé que vivo con los Perez, recuerdo a mis tíos y personas con las que he tenido interacciones importantes. —suspiré. —Maddy es mi única familia ahora, la única que puedo recordar y en verdad debía irme con ella.
Pero a ustedes los considero como la única familia que quisiera tener.
Nos quedamos en silencio por unos momentos.
—Se acabo tu tiempo.
¿Por qué no pudieron ser los 5 minutos eternos como en las películas? me di la vuelta nuevamente y antes de salir lo mire una ultima vez.
—Solo pido que puedas creerme y gracias por haberme aceptado en su casa, lo aprecio mucho Ash.
Y sin mas salí de ahí.
—¿Qué es lo que quieres de mi M?—Ashtray dio vuelta en su silla y regreso a trabajar.
Me acerque a Fez para explicarle lo sucedido pero me dijo que no era necesario, que Rue y él ya habían hablado sobre el tema. Me dio una hoja y me pidió que le escribiera mi numero, lo hice y le dije que ya me iba a casa.
—Gracias por lo de hoy Rue.
—Ni lo digas, me impacto mucho saber que ese enano coincidió con una chica como tú, es decir, son tan opuestos.
—No Rue, nosotros no-.
—Si, si, primera fase negación, ya lo sé. 20 dólares a que terminan juntos.
—No voy a apostar contigo, las apuestas son malas.
—Al igual que las drogas, pero de algo se tiene que vivir.
Rue me dejo en la puerta de la casa y se despidió a prisas, su mamá la mataría si no llegaba a casa en 30 minutos.
Entre y me dirigí al baño, tendría que lavarme los dientes de nuevo porque al final si termine con un mal sabor de boca. En realidad solo tenia mal aliento por comer papas sabor crema y especias; pero apenas entre Maddy comenzó a regañarme por lo de Nate.
Ah y al final tambien me regaño por irme sin avisar, ignore eso y me cepille los dientes, me puse la pijama y fui a acostarme.
2 notificaciones nuevas.
¿2 mensajes?
Desconocido
Siempre terminas envuelta en un desastre ✔✔ 9:37 p.m
Pero al final te las arreglas para salir de ahí ✔✔ 9:38 p.m
quien eres??? ✔ 9:42 p.m
Deje el celular en la mesita de noche e intente conciliar el sueño, pero mi teléfono volvió a sonar.
Desconocido
Perdón por la hora ✔✔ 9:45 p.m
Descansa enana ✔✔ 9:45 p.m
Buenas noches ✔✔ 9:46 p.m
Okey, tal vez hoy no dormiría.
No es normal que dos números desconocidos me envíen mensaje cuando estoy apunto de dormir, son espías o algo asi. Apague mi celular y no conteste ningún otro mensaje, intente conciliar el sueño y no recuerdo en que momento caí como bebé en cuna.
A la mañana siguiente desperté y tome mi celular, eran las 11:26 a.m, carajo dormi como bebita.
Habían mensajes del numero de ayer, los envio a las 11 de la noche ¿no saben lo que es dormir o que rayos?
Desconocido
¿Estas de broma no? ✔✔ 11:42 p.m
Fezco dijo que ya tenias mi jodido numero ✔✔ 11:43 p.m
Genial, me vi como todo un puto acosador ✔✔ 11:45 p.m
Rue ¿Qué maldito numero me diste?
ESTÁS LEYENDO
As it was [Ashtray]
Fanfic"Si pudieras evitar una tragedia que aún no has vivido, pero sabes que pasara ¿lo harías?" "Mierda no lo sé, estoy demasiado drogado pequeña, lastima que las drogas no me hacen ver el futuro."