░ [Aʟғᴀ ɪɴᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ʏ Oᴍᴇɢᴀ ᴇxᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ] ░
ᑫI {𝚂ʜᴀᴅ ʏ 𝚁ᴜʙɪᴋ} Iᑭ
₊˚.༄ ↱ Rubik es un Alfa tranquilo e introvertido que es arrastrado a ir a beber con sus amigos por culpa de su fuerte y extrovertido Omega, Shadoune. Se lamenta rápidamente una vez que su pareja muy afectiva se emborracha y comienza a aferrarse a las personas y, aunque a Rubik no le guste llamar la atención sobre el, no duda en quitarle al Omega a quien sea que esté conversando con el y se lo lleva a casa donde empieza a regañarlo por su comportamiento pero al final se rinde ante el borracho tierno que es Shadoune.
₊˚.༄ ↱ Rubik es un Alfa que ama a su Omega muy extrovertido pero odia verlo prestar toda su atención a otras personas.
Shad nota la mirada del Alfa y el sutil aroma posesivo que suelta y se recuerda hacer las paces con Rubik cuando finalmente lleguen a casa más tarde, asegurándose de darle a su Alfa, toda la "Atención" que necesita.₊˚.༄ ↱ Cuando eran jóvenes, Rubik un Alfa introvertido en el grupo que tiene a un omega muy atrevido e insistente coqueteando con el constantemente y casi siempre frente a su grupo de amigos o de otras personas y finalmente, Rubik le pide salir a Shad para evitar la atención, sin darse cuenta de lo presumido que es el Omega después, porque ese había sido su plan todo el tiempo.
₊˚.༄ ↱ Un Omega extrovertido que adora ir a fiestas y socializar, pero se molesta discretamente cuando su Alfa introvertido nunca quiere ir a ningún lugar de esos con el, pero a su vez el Alfa es demasiado sobreprotector y obstinado para dejarlo ir solo e intenta convencer a Shad de que no vaya pero generalmente Shad se sale con la suya.
₊˚.༄ ↱ El Omega extrovertido que adora las reuniones con el Imperio y con otros amigos e incita a Rubik a saludar a todos y charlar con ellos, pero el Alfa honestamente solo quiere irse a su casa pero su Omega esta tan feliz que Rubik hace lo que le dice y deja que su pareja se divierta porque el está más contento cuando su Omega esta feliz.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ ୨ Eʟɪᴛᴇᴄʀᴀғᴛ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ᴢᴏɴᴇ ୧ ˚₊
Hayran KurguComo el titulo lo dice, este es un Elitecraft Zone con la diferencia que todos los caps seran Omegaverse. Headcanons, One shots, incorrect quotes, etc