Prólogo

26 3 0
                                    

Yo me describo como alguien que no es de muchos amigos,siempre a sido a si desde que era niña,casi la mayoría de las veces me la pasaba dibujando o buscaba algo con que mantenerme entretenida sin tener que socializar,varios compañeros de mi salón me invitaban a jugar o platicar,pero yo decidía mantenerme alejada ya que no me agradaba estar con ellos,en ese entonces y hasta la actualidad hablan casi de lo mismo,sobre tener novio o novia,diversos grupos musicales y youtubers famosos,me parecía muy irrelevante hablar mucho sobre esos temas ya que no me llamaban la atención,pero no era problema para mí,ya que siempre tenía a mi fiel amigo imaginario,me la pasaba casi la mayoría de las veces hablando con el en el receso y cuando llegaba a casa,el escuchaba todo lo que le decía sobre mi día y lo que suelo hacer diariamente,básicamente lo trataba como casi un hermano,durante toda mi infancia me la pasaba hablando horas con mi amigo imaginario,hacíamos casi todo juntos,era como un sueño que nunca terminaba.
Pero conforme iba creciendo iba llegando ya a la adolescencia,y aún así seguía hablando con el,solo que ahora le contaba todas las cosas que tenía que soportar desde la mañana hasta que terminaba el día,las burlas incrementaban entre mis compañeros de clase al saber que siempre hablaba sola,y aún así yo seguía hablandole a ese amigo que yo misma cree con tal de olvidar lo que decían los demás,ya no me importaba lo que pasaba a mi alrededor o lo que decían al mirarme,mientras lo tuviera a él nunca estaría sola.

Mis padres al ver que aún tenía esa manía de hablarle a la nada e iba siendo más frecuente se empezaban a preocupar,por lo que me llevaron a muchos psicólogos para intentar curar mi padecimiento,hasta me daban pastillas para hacer un progreso en el tratamiento,aún así no importaba que tomara o hiciera,nunca deje de seguirle hablando a aquel ser que siempre me hacía sonreír en los momentos más vitales de mi vida,al ser más notable lo que tenía,mis padres discutían diariamente por qué no sabían que más hacer conmigo ya que ni con los tratamientos psicológicos me curaba ya no tenían idea como solucionarlo,al ver como discutían,creía que era por algo que yo ise o por como actuaba,por lo que al final del día que regresaba de la escuela le contaba lo que sucedía a mi amigo,y al hacerlo notaba que cada día era más alto de lo normal,hasta que cuando cumplí los 14 ya no podía verlo,pero aún podía escucharlo en mi cabeza,por lo que no me preocupaba al tenerlo aún a mi lado desde mi infancia hasta la actualidad.
Sin embargo,aún las discusiones estaban presentes en mi casa por el mismo tema,ya hasta mis padres suponían que padecía de esquizofrenia,aunque yo suponía que simplemente era solo mi subconsciente haciéndome compañía.Un día cuando iba de regreso de la escuela,un sujeto me asalto diciendo con una voz un tanto enojada y desesperada -A ver niña iré al grano,dame todo lo que tengas en tu billetera y mochila o si no te mandaré con la muerte de una-,al ver esto me asusté de la impresión y tono de hablar del sujeto,por lo que solo temblaba y caminaba lentamente hacia atrás haciendo que me tropezara por accidente con algo,quedando inconsciente por el golpe.

Al despertar,note que había un charco de sangre junto a un cuerpo sin signos de vida en este,y sus órganos y tripas eran notables a plena vista,por lo que me sobresalté por eso y me aleje un poco de el cuerpo,pero al moverme sentí algo pegajoso en mis manos,a lo que mire mis manos y no podía creer lo que veía,mis manos estaban cubiertas de aquel líquido rojizo,a lo que me asusté aún más al verme mis extremidades -n..no puede ser...y..yo acaso lo ise?es imposible que yo lo haya hecho,con la fuerza que tengo es algo erróneo que yo lo hiciera-,al alzar la mirada note que estaba una figura oscura que yo reconocí al instante,era el,la persona con la que me la pasaba todo el tiempo y siempre me alegró cuando más lo necesitaba,no lo podía creer,lo tenía frente a mi nuevamente,no lo recordaba físicamente,solo podía escuchar su voz,pero ahora que lo veo,note que era un poco más alto que yo,al intentar levantarme del suelo escucho una voz grave y un poco baja -esto es lo que querías..no es así?poder demostrarle a alguien de como eres realmente...-,al escucharlo me quede aterrorizada pero aún así decidí contestarle un poco cortante pero asustada -a..a que te refieres?..-a lo que el me responde con el mismo tono con el que empezó a hablar -A que no debes de seguir actuando así,no escaparas más de lo que te intenten hacer,ya no será necesario correr,que tal si creamos algo nuevo?algo que represente tu nuevo renacimiento...acaso no estás cansada de ser humillada,estás frustrada?,o quizás...triste?..-

Al escucharlo decir esto me sentí con ganas de llorar,pero aún así resistí ya que todo lo que decía era la verdad, realmente me sentía mal por lo que me sucedía,quería que pararán las burlas,los insultos y lo que sucedía con mis padres por mi culpa,por lo que le contesté a la identidad oscura con el miedo a tope -yo realmente no sé si sea correcto hacer algo al respecto debido a este extraño "padecimiento" o alguna clase de invento que creo mi cabeza"

El sonar de mi voz se volvió ya un poco más tranquilo,pero el miedo seguía presente,antes de intentar decir algo más la criatura volvió a hablar -no es necesario hacer nada,de ahora en adelante las cosas cambiarán,no serás esa persona que sufrió tantas burlas durante casi toda su vida,solo hay que volvernos más fuertes,nos volveremos uno y ya no habrá ninguna razón para huir...-.Me asusté aún más por lo que dijo ya que eso sonaba algo muy fantasioso y anormal,quien o que podría hacer que de la nada pueda volver a las personas "diferentes",por lo que decidí levantarme del suelo y mirarlo a la cara quedando frente a frente -Acabas de asesinar a un sujeto con tal de protegerme,asíque realmente necesito procesar lo que acaba de suceder,honestamente creo que me siento muy traumada por eso,asíque de momento ya no se que esperar de ti ahora,a lo que voy es que no estoy segura del todo si eres el mismo de antes,esto ya sobrepasó el límite de las cosas,tú no eras así,antes eras como un niño pequeño que me apoyaba en los momentos más vitales,pero ahora te volviste alguien roto consigo mismo...-.

En ese momento,sentía que de mis ojos empezaban a brotar lágrimas por mis mejillas,mientras poco a poco comenzaba a reír como si no hubiera pasado nada,parecía que ya no tenía cordura alguna o simplemente trataba de verle lo bueno a este asunto en el que estaba,pero nada podía hacer,me sentía resentida conmigo misma,no puedo sacar de mi cabeza todas las ofensas que hacían mis compañeros o lo que tuve que requerir para así no hacer amigos o intentar convivir con una persona,llegando a un extremo en el que ise que varias personas se apartaran de mi ya que nunca pare con ese problema.

Dejando aquello de lado,yo me había hecho bolita en el suelo mientras observaba el cuerpo ya muerto de aquel tipo,pero como quiera estando ya un poco tranquila hable un poco bajo -se nota que has cambiado..pero aún así no voy a darte mi confianza,no hasta que pueda aclarar ciertas conclusiones,ya que ahora no se que tanto traes entre manos,o más bien..garras?no estoy segura de lo que seas,pero yo solo diré que hay que mantener este tipo de cosas alejadas,lo que isiste fue un asesinato,y si nos ven con esto pues..no pasará nada bueno - A lo que la sombra negra respondía estando a la altura en la que estaba yo -lo se lo se..pero ese tipo te iba a matar,que querías que hiciera? - soltaría un suspiro mientras mostraba una cara frustrada para luego arquearse de hombros y proseguir con lo que decía --no prometo nada,pero aún así no dejaré que te maten,asíque eso no me lo vas a impedir,sería un tipo "tú me ayudas y yo te ayudo" algo así,si cooperamos de poco a poco,tal vez nos lleguemos a entender como antes,que dices? - seguido de eso extendería su mano para que así pudiera tomarla y hacer un apretón,a lo que yo solo me levantaría mientras me secaba unas lágrimas que tenía aún en la cara -tal vez lo considere...por ahora sí vas a "ayudar" al menos ayúdame a ocultar este cuerpo,lo bueno que aquí hay un basurero - a lo que procedería a intentar levantar el cadáver pero como estaba muy pesado no podía,pero entonces de forma inesperada lo levanté en unos breves instantes,seguido de eso lo botaría en el basurero y al final lo cerraría,asegurándome que no se volviera a abrir,poniéndole unas cuantas cosas que había en lugar -.

-Con eso bastará...por ahora,vámonos ya, que me está afectando el olor del cadáver,y gracias por la ayudita,sin esa fuerza no lo hubiera podido levantar - a lo que la sombra oscura contestaba con el mismo tono en el que hablaba -no hay de que.. - para después desvanecerse de mi campo visual y acoplarse a dónde debía estar mi sombra normal,luego de eso me retiraría del lugar,pensando aún en lo que había sucedido.

Esto apenas acaba de empezar...

Monstruo invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora