Capítulo 35: Fiesta

97 11 9
                                    

Marzo 26, 1977

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Dormitorios masculinos de Slytherin

10:30 p.m.

Severus se había acomodado una camisa negra que había pedido hace poco. No tenía agujeros, era de buena calidad y sentía que se veía muy bien al usarla. Esta era de satín, no por gusto personal, sino porque Stella lo había convencido de que le quedaría bien. Debía darle la razón esta vez, se veía bien aparte de sentirse bien.

Pero eso no pudo evitar que un suspiro saliera de su boca por el contexto en el que tendría que usarla.

—Aún no puedo creer que me hayas convencido a hacer esto—murmuró él acomodándose el cuello de la camisa.

—Vamos, será divertido—Stella, la cuál estaba sentada en su cama, le dedicaba una sonrisa suave.

Aquella noche era la fiesta de cumpleaños de James Potter. Él cumplía al día siguiente, pero era un domingo antes de los TIMOS de los de quinto, así que era un no definitivo celebrarlo ese día. Stella le había pedido ir para relajarse un poco de tanto estudio por su parte. Por la suya, le había sugerido salir un poco de su zona de comfort.

Al inicio, se negó, pero ver la emoción en el rostro de su novia hizo que quisiera ir.

—Un montón de gente ruidosa, bebiendo, fumando y drogándose no es mi idea de "diversión", ¿Sabes?—este se acomodó una cadena de metal que su madre le había comprado hace unos años. Dejó su cabello en una especie de media cola, también sugerencia de Stella.

—Lo sé, prefieres que una chica borracha vaya a verte y escucharte hablar de magia tenebrosa—Stella sonreía ampliamente y se acercó a él.

Ella iba con un top espalda descubierta brillante en un tono azul claro, una minifalda blanca y unas botas a juego que la hacían quedar de la misma estatura que él. Su cabello iba con unas ondas coronado por unos lentes oscuros. Su maquillaje iba a juego con la blusa y una sonrisa estaba dibujada en su rostro.

—Si lo dices así...—Sev la atrajo por la cintura a él, pero suspiró negando—. No es mi tipo de ambiente.

—Vamos, tengo el presentimiento de que hoy la pasarás bien—Stella se quitó las gafas y se las entregó a él—. No tienes nada que perder.

—Bueno—él se las puso con revisando que le quedaran bien y giró hacia donde estaba ella—. Siento que me veo muy sencillo a tu lado.

—Te verás sencillo al lado de todo el mundo—rio un poco acomodándose el collar con cuidado—. Es una fiesta de los chicos, el código de vestimenta se puede resumir a "más es más".

—Pues lo tuyo parece menos es más.

—Ahí está el sentido del humor que tanto me gusta—ella puso sus manos alrededor de su nuca.

—Te ves guapa.

—Lo sé.

Él la atrajo por la cintura antes de plantarle un beso en los labios. Este iba algo lento al inicio y de a poco fue avanzando a algo más rápido y voraz. Parecía que iba a ir a más, Severus iba guiándola en dirección a su cama, pero un tosido hizo que regresaran a la realidad.

—Les recuerdo que es un cuarto compartido—Mulciber estaba sentado en una de las camas que acompañaba a las de Severus con un libro de magia tenebrosa en las manos—. Avery y yo ya tenemos suficiente con verla a cada rato ¿Ella no tiene cuarto propio?

Stella rodó los ojos por el comentario.

—Ya nos vamos si tanto te molesta mi presencia—ella se cruzó de brazos negando.

La Noble Casa BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora