fuegos artificiales

166 20 2
                                    


- uff - suspiro un rubio de ojos azules que se encontraba cansado jadeando tratando de recuperar el aire mientras subía las escaleras del ático de la academia

- por favor estas tan en mal forma desde que dejaste de ser exorcista? - antes podría llamarlo exorcista idiota o pendiente de seguridad de trafico pero desde entonces no había mucho de que burlaste.

- no es fácil subir con este invierno - el sonrió levantando su ceja

habian decidido encontrarse de noche pues no era facil encontrarse en temporada de exámenes, pero desde que regreso querían pasar mas tiempo juntos. en especial desde que kou hizo un pacto recortando su tiempo de vida, no quería que se supiera nada de ese pacto, ni siquiera nene sempai asi que hanako respeto su petición.

- estoy realmente emocionado - el sonrió hacia kou el cual solo pudo sonreír gentilmente - se que apenas tengo memoria del mitsuba original, pero quiero ver por mi mismo los fuegos artificiales de verano. - auque se que preferías ver a nene sempai - el hizo una sonrisa pervertida.

- q-que sabes que ella y hanako están saliendo no soy ese tipo de chico - el sonrió algo molesto en broma -de todas formas me alegro que podamos ver los fuegos juntos - el dijo mirando gentilmente a mitsuba

-aunque podíamos verlo en la piscina pero me trajiste aquí a la azotea a solas pervertido - el saco la lengua burlándose del rubio

- En serio tu eres tan- el jugo porque a pesar de todo mentiría si dijera que no disfrutaba cuando el se burlaba de el, después de todo habían estado demasiado tiempo separados y de alguna manera le gustaban sus bromas.

- bello, perfecto y lindo? - lo se

entonces se oyeron las explosiones de los fuegos artificiales

- mira, comenzaron - miro a mitsuba cuando sintió silencio.

-si.. - susurro el contrario

kou no pudo mirar al cielo y los fuegos artificiales, el tenia su propio show, el observo los ojos de el pelirosa, el color rojo iluminado con los demás colores amaba el brillo de estos eran perfectos junto con esos labios medio abiertos por su asombro su corazón  se estremeció y entonces casi se detiene al ver que sousuke se dio cuenta que lo observo.

- es increíble no?- el sonrió totalmente fascinado por los fuegos olvidando toda burla y concentrándose en el espectáculo del cielo

- así es - el exorcista se sonrojo debido a la sonrisa del pelirosa pero sonrió gentilmente.

cuando casi terminaban los fuegos sousuke gira para mirar a kou y con la voz mas honesta dice:

- gracias kou - sus ojos brillaban y una sonrisa suave salió de su rostro lo que lo conmovió al rubio, hace mucho que no sentía esta calidez

entonces sus palabras salieron de la nada.

-¿puedo besarte? - lo sorprendió hasta a el mismo y sus ojos se abrieron pero era lo que quería, desde hace mucho y no podía evitarlo aunque lo quisiera

la expresión de mitsuba cambio, el lo tomo totalmente desprevenido y su pulso se acelero no sabia que responder y solo dijo

- podías haberlo hecho en lugar de preguntar, idiota. - dándole paso libre para besarlo

esto sorprendió a kou pero cerrando sus ojos se acercándose gentilmente coloco sus labios con el otro estaba nervioso pero quería sentirlo

mitsuba cerro sus labios bruscamente nervioso por el acto (lo que a kou le pareció tierno) ambos se estaban besando y la electricidad corría por sus cuerpos kou no podía creerlo pero los labios del otro eran fríos y suaves. el beso apenas duro un minuto debido a la falta del aire. se separaron y miraron sus ojos conectando sus miradas.

el corazón  de kou se  estremeció y sin previo aviso beso nuevamente a mitsuba el cual lo recibió casi de inmediato cerrando sus ojos en el acto, este fue mas intenso y las manos de kou tomaron la cintura del pelirosa las manos de sousuke paso por el cabello del rubio mientras las luces del fuegos artificiales los envolvían, era su momento. este momento le pertenecía a ambos y nadie se lo quitaría. kou se separo para besar la frente de mitsuba.

- pareces un sueño - sus miradas conectaron y el beso su mentón y luego sus labios de manera mas brusca mitsuba sostuvo fuertemente al rubio de los hombros de manera que intentaba seguir su ritmo, el pelirosa toco su rostro para acercarlo mas y sintió humedad. sus lagrimas salían y sus besos eran mas ansiosos hasta que el mordió sus labios.

-¡Ey Auch! - el lo empujo tocando sus labios y miro conmocionado al rubio y el estaba afligido sus ojos estaban empañados de lagrimas y su respiración agitada

-Lo siento - el lo abrazo a sousuke escondiendo su rostro en su cuello, - lo siento.

- tranquilo, no estoy molesto. - el tomo su espalda intentando tranquilizarlo, el se separo para ver mejor el rostro del exorcista inclinando su cabeza para hacer contacto visual.

El levanto su rostro y pudo conectar su mirada con la de sousuke, y un rubor cubrió sus mejillas y vio en su rostro una mirada le mostró que parecía completamente desconcertado, y con razón, ya que Kou estaba seguro de que esto no era algo que estuviera contemplado en las guías para humanos que existian. con su titulo gigante ¿Qué hacer cuando después de besarse tu pareja se hecha a llorar?.

- Es hora de hablarlo - el le dedico una sonrisa comprensiva después de un rato y el miro hacia abajo tímidamente - Una mirada genuinamente preocupada pintó su rostro, y Mitsuba inclinó la cabeza de Kou para obligarle a establecer contacto visual. "Sé que no querías hablar de esto, pero no voy a ir a ninguna parte. - mitsuba no lo vio muy convencido de hecho kou recorrió el lugar con sus ojos - ¿tienes miedo de perderme de nuevo?.

La pregunta le cayo como cubo de agua fría y el aparto la mirada y asintió, mitsuba aparto las manos y tomo el rostro del rubio en sus manos y beso su rostro desde la frente hasta sus mejillas hasta sus labios de manera gentil - permanezcamos todo este tiempo juntos - el susurro a su oído y enterró su rostro en el cuello del contrario.

el sollozo un rato abrazando gentilmente al contrario y sintió que su corazón  dolía con fuerza pero a la vez se sentía en paz, el podía sentir la respiración del otro y oír el latido de su corazón , penso en como la tristeza era una rara expresion del amor.

- te prometo que no me ire, ahora descansa - el acaricio su cabello hasta que hubo silencio absoluto, los fuegos artificiales habian acabado y con ello el verano 

Fuegos artificialesWhere stories live. Discover now