¿Te gusta Lily?

4K 453 18
                                    

-Vamos, James, Sirius... dejad en paz a Snape, no ha hecho nada, y es una broma pesada- mencionó Remus a sus amigos, los cuales querían gastarle una broma bastante humillante en el Gran Comedor a su archienemigo.
-¿Por qué lo defiendes?- James se mostró un poco molesto ante aquellas quejas de su amigo.
-Sí, ¿no ves que Quejicus quiere quitarle la chica a Prongs?- Sirius miraba a Remus como si estuviera loco por defender a aquella serpiente.
-Solo son amigos, no quiere quitarle nada a nadie- fue la respuesta de Remus, que emitió un suspiro. -Oh basáis en nada para decir eso.
-¡Pero si es evidente que le gusta, Monny!- excamó Sirius, consiguiendo un asentimiento de cabeza de James.
-Solo hay que ver como la mira, como la sonríe, pierde el culo por Evans evidentemente.
-No, no es verdad, es paranoia vuestra- dijo Remus con el ceño fruncido. -Y como le hagáis esa broma pienso quitaros puntos como prefecto que soy- dicho eso el licántropo se fue de allí con molestia y dando un portazo a salir.
-¿Pero que mosca le ha picado a éste?- preguntó Sirius sorprendido.
-Será que dentro de poco es luna llena- respondió James encogiéndose de hombros.

Remus caminaba por los pasillos de Hogwarts aún con gesto de molestia por la reciente charla hasta que alguien le agarró de la muñeca repentinamete y le metió a un aula vacía.
-Por fin solos...
-Ahora no, Severus...- murmuró Remus tratando de soltarse del agarre del Slytherin con gesto apenado y molesto.
-Hey, ¿qué te pasa, lobito?- el chico miró a éste con extrañeza, sin soltarle, al contrario, pegándole a la pared y apretando las muñecas de éste contra la pared, por encima de la cabeza del prefecto de Gryffindor.
-¿Te gusta Lily?
La pregunta de éste hizo que Severus le mirara sorprendido y confuso, para seguidamente reírse, cosa que molestó a Remus, que trató de soltarse.
-Pero, cariño... ¿a qué viene eso?- preguntó Severus dejando de reírse al ver al contrario de esa manera, pero aún sonreía divertido.
-James y Sirius están convencidos de que te gusta- respondió dejando de forcejear contra éste, mordiéndose el labio inferior.
-¿Los mismos cabezas huecas que no se han dado cuenta de que eres gays?- Remus le miró ahora con el ceño fruncido. -¿Y que no se han dado cuenta de que sales conmigo desde hace 7 meses? ¿De esos que se creyeron que esa marca en tu cuello te lo hiciste durante una de tus transformaciones en luna llena?
-Ca-calla... Vosotros os conocéis desde hace mucho... soléis pasar tiempo juntos... Y ella es bonita, tierna e inteligente.
-¿Tal vez soy yo el que debe preocuparse?- preguntó Severus con una sonrisa. -Remus John Lupin, mírame- sosteniendo las manos del lobo con una mano ahora llevó la otra a sostenerle del mentón para que no desviara la mirada de él. -Ella es mi mejor amiga, nada más. Y si ella es todo eso tú eres mucho más bonito, más inteligente- a fin de cuentas conseguía sacar mejores notas que su amiga-, infinitamente tierno, hermoso, apasionado, sexy, divertido- comenzó a decir haciendo que las mejillas de Remus ardieran, siendo besadas por el Slytherin. -Estoy enamorado de ti, tanto que quiero que pases la navidad en mi casa, y quiero presentarte a mi madre y mi abuela como mi novio- los ojos del chico se abrieron mucho oyendo esas palabras.
-¿E-estás seguro?- preguntó sorprendido, sonrojado, y emocionado, con su corazón palpitando poderosamente en su pecho.
-Tan seguro como que quiero vivir contigo cuando acabemos nuestros estudios, quiero pasar mi vida contigo, porque tú me haces feliz. Por mí gritaría a los cuatro vientos que eres mi novio, sin ocultarnos, poder tomarte de la mano por los pasillos, besarte cuando me apetezca. Apartar a cualquiera que ose acercarse a ti con otras intensiones y decirle que eres mío.
En el rostro de Remus ya no había un gesto de molestia, sino una sonrisa, inclinando su cabeza hacia el contrario para besar esos labios que eran su completa perdición. Ante eso Severus acabó soltando su mano y sujetando las caderas de su novio, y al tener las manos libres Remus rodeó el cuello de éste, fundiéndose ambos en un intenso beso lleno de todos esos sentimientos que ambos tenían hacia el otro.
Cuando ambos se separaron jadeando se sonrieron, y Remus tomó la mano de éste.
-¿Por qué no empezamos ahora con todo lo que has dicho ahora?- preguntó, recibiendo una mirada confusa de su pareja. -Caminemos de la mano por Hogwarts.
La sonrisa que Severus le dedicó fue hermosa y resplandecientes, esas que solo mostraba a quien era su novio.
-Claro, ¿por qué no?- entrelazó los dedos con los de su lobo, y de ese modo ambos salieron del aula, sonriendo sin parar, tomados de la mano, y sin miedo de mostrar a todos su amor.

¿Te gusta Lily? (Snupin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora