Chapter 3

1.6K 104 2
                                    

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑
Chapter 3

Estaba esperando a que Nick saliera de su entrenamiento de Rugby,hace unos minutos salieron los demás pensé que Nick venía con ellos pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba esperando a que Nick saliera de su entrenamiento de Rugby,hace unos minutos salieron los demás pensé que Nick venía con ellos pero no.

Había pasado unos 30 minutos de la salida de los demás, así que sin más ingrese.
No sabía por donde queda el vestuario del equipo así que seguí buscando, hasta que di con el, entre y no había nadie se me hizo muy extraño así salí. Iba de regreso cuando escucho unas voces, las cuales se me hicieron un poco conocidas.

Al entrar al área creo de biblioteca ví a Nick, a Ben y a ¿Charlie?, ok esto si ya es extraño.

-¿Que sucede? -todos me voltearon a ver sorprendidos, me acerque a Charlie y lo aleje de ellos.

-Isa, ¿que haces aqui?-Nick pregunto

-Nicholas,le dijiste a Harry que me llevarias al cine,¿no? -solté del brazo a Charlie, me acerque a Nick, el me miraba confundido

-Perdon, se me olvido-dijo apenado

-Si, ese no es el punto.¿Por que aventastes a Ben? -dije-Espero y tengan una buena explicación

-Ben estaba acosando a Charlie y yo solo lo defendí-solto Nick, voltee a ver a Ben y el solo bajo la mirada avergonzado

-¿Eso es cierto Charlie? -No lo mire, seguí viendo a Ben sin poder creer lo que me había dicho Nick

-Yo... -lo interrumpi-Di la verdad charlie

-Si Rizzo-lo dijo en susurró, pero lo logre escuchar. No lo podría creer, me hacerque a Ben, me miro por primera vez en lo que había llegado, sin más lo abofete.

-¡Como te atreves a hacerle eso a Charlie! !¿Que te pasa por la maldita cabeza Hope?! -El solo se sobo su mejilla y se retiro sin decir nada.

Abraze a Charlie y le pedí disculpas por el comportamiento de Ben,le pedí que me explicara a detalle el por que lo estaba acosando. No dejaré que Ben lastime a Charlie,es un buen chico, un chico el cual deseo guardar una caja de cristal por lo frágil que es.

Me despedí de Charlie al igual que Nick, su madre ya había llegado por nosotros, cancele la cita con Nick, así que me iran a dejar a la casa de Imogen, tiene tiempo que no habló con ella.

-------------------------------------------------------------

-Hola linda-salude a Imogen

-¡Hola! -se levantó de su cama para brazarme.

-Isa, necesito que me ayudes-dijo
mientras me dejaba de abrazar y se dirigía a prender la televisión

-Lo haré, solo si esta a mi alcance-adverti, ya que suele ser muy extravagante con sus "favores"

-Claro que es fácil linda, es sobre nick-se sento en la cama mientras buscaba una película.

-¿Sobre que? -dije confundida

-Lo quiero invitar a salir, pero me da pena, así que ¿me ayudas a decirle? -me hizo puchero, ¡dios santo! llevame ya, accedi a ayudarla, me abrazo y me agradeció.

Toda la tarde no la pasamos viendo películas y ella dando ideas de como pedirle una cita a Nick,¿me dolió todo esto?, claro que si;pero es mi mejor amiga, no la puedo dañar así.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























¡𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐐𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬í 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳ó 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞 𝐲 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐨 𝐬𝐮𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 ♡.

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ┆ Nick NelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora