uno

444 43 2
                                    

-Levanta más el culo, Seok-ah - decía Yoongi mientras gruñia y daba fuertes embestidas.

Hoseok no dudó en obedecer. El omega estaba en su tercer día de celo, ya casi finalizando así que debían aprovecharlo al máximo porque los día de celo eran sus días más fértiles, y Hoseok deseaba con todo ahínco tener un bebé, un bebé de Yoongi y el: porque después de todo... Ese era su único deber.

-Te amo - susurró Hoseok, pero Yoongi no respondió y siguió dando fuertes estocadas. Hoseok pensó que tal vez Yoongi no le había escuchado, aunque no se extrañó porque después de todo, su Alfa nunca le había dicho tal cosa.

Ellos se casaron jóvenes, Hoseok de 17 años y Yoongi de 23.

Había sido un matrimonio arreglado por los padres de ambos. Los padre de Hoseok años atrás pasaron por una deuda económica muy mayor hacia con los padre de Yoongi.
Los señores Min decidieron perdonar dicha deuda si el Hijo de los Jung aceptaba casarse con Yoongi. El señor y la señora Jung por su puesto que aceptaron.

Al inicio, Hoseok estaba muy asustado y tenía mucho miedo pero Yoongi siempre fue comprensivo y le trató bonito en todo momento. Ellos salieron dos meses antes de casarse e irse a vivir juntos, las familias de ambos eran adineradas por lo que ninguno tenía que preocuparse por las deudas.

El Alfa dió las últimas pero profundas embestidas y eyaculó dentro del omega. Hoseok no tuvo ningún orgasmo pero se sintió bien al saber que había cumplido con su deber: Satisfacer a su Alfa.

Sintió el nudo formándose en su interior y tan agotado como estaba solo quería tumbarse en la cama, lo hubiese hecho de no ser porque el agarre de Yoongi en sus caderas se intensificó.

-Quédate quieto - masculló el Alfa con voz ronca.

Despues de apróximadamente diez largos minutos por fin el nudo había desaparecido y no se sorprendió cuando el semen se comenzó a filtrar fuera de su entrada después de que Yoongi hubiese salido completamente de el. Después de todo, esa era su quinta ronda y no sabía dónde cabría más semen, se sentía tan lleno y con el vientre hinchado: Yoongi expulsaba demasiado semen.

Cayó boca abajo cansado y agotado y, además, adolorido. Su entrada estaba un poco irritada por la cantidad de veces que follaron. Yoongi, quien no estaba tan diferente también cayó sobre la gran cama tratando de regular su respiración.

-¿Cómo te sientes Hobi? - preguntó el alfa minutos después.

-Y-yo... Bien, me siento b-bien - mintió un poco. Le dolían las caderas por lo apretones y su ano pero no valía la pena preocupar a su marido por algo sin sentido.

-¿Estás seguro? Creo que hoy fui un poco rudo y...

-¡No! - Se exaltó Hoseok - d-digo.. No, Yoon, te prometo que estoy bien-le dio una débil sonrisa para no preocuparle.

-Está bien. Estaré en mi oficina por si necesita algo ¿bien? - dijo Yoongi mientras se bajaba de la cama y se ponía su bata.

-¿Yoongi?

-¿Qué pasa?

-¿P-podrías quedarte un momento aquí? - le miró con ojos suplicantes.

Yoongi se acercó a Hoseok y le revolvió el cabello

-Lo siento, no puedo Hoseok, tengo demasiado trabajo y ya me he atrasado bastante con tu celo.

No le dió tiempo de responder cuando Yoongi ya había salido de la habitación y cerrado la puerta suavemente.

Hoseok no sabía que hacer. Estaba en celo, sus hormonas alteradas y las ganas de llorar eran enormes pero decidió no hacerlo porque sabía que Yoongi tenía razón: por su culpa había atrasado su trabajo. Ahora se sentía culpable.

Give Me Love {YoonSeok} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora