Billy lenz ☎️

915 82 38
                                    

No olvides darle tu estrellita y comentar ❤️

1: Por ahora está será la portada estaré
Trabajando en ello.

2:Disfruta la pequeña parte jeje

1: Tiene graves problemas de confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1: Tiene graves problemas de confianza. No hables ni mires a otras personas, o pensará que estás tratando de dejarlo. Actuará, cuando sienta que no le estás prestando suficiente atención, rompiendo platos y lámparas por toda la casa. Esto se puede manejar una vez que se conocen lo suficiente.

2: Le encanta enterrar su cara en tu barriga. Se acostará sobre ti y amasará tus muslos o manos, como un gato demasiado grande.

3:  Juega con su pelo y será tuyo para siempre.

4: Sobre el tema del cabello, su cabello está terriblemente enmarañado y lleno de dolorosos nudos, por favor cuídalo por él. Definitivamente necesitarás cortar algunas pulgadas de cabello, solo para poder cepillarlo, y solo eso te llevará dos horas. Valdrá la pena, créeme.

5: Le gusta jugar al escondite por toda la casa. A veces (si puedes sacarlo de la casa) jugará en los supermercados sin que lo sepas. Estarás pasando un rato agradable, y de repente él simplemente se ha ido. Tendrás que ser lo suficientemente rápido para encontrarlo o destruirá algunos de los chocolates más caros y se lo comerá. Por lo general, puedes encontrarlo en la sección de juguetes, rompiendo cajas y metiéndose Legos en la boca.

6 : Al igual que el (perro) de Brahms, ( JAJSJSJSJ)  también tiene una fijación oral. Le gusta babear sobre ti y ver cómo la saliva gotea por tu cuerpo. Estar enfermo o tener fiebre es definitivamente excitante, ten cuidado.

7: Le gusta dormir en lugares estrechos, como tu cerrado, el refrigerador, o incluso debajo de tu cama (si tienes suficiente espacio ahí abajo, eso es). Construirá un nido de suéteres, calcetines, ropa interior y chaquetas si se deja desatendido por mucho tiempo. Probablemente te rompa los calcetines cuando esté aburrido.

8: Se derretirá y se licuará frente a tus ojos cuando masajees su espalda. Si realmente vas y eliminas todos los nudos gruesos en su espalda, realmente llorará lágrimas de alegría. Está eternamente en deuda contigo ahora, no sirve de nada tratar de deshacerse de él ahora. Esto también es un encendido, corre mientras puedas.

9:  Le gustan los alimentos suaves y dulces como los pudines, los batidos, las tortas y las tostadas. Hazle un sándwich y se lo tragará entero y se atragantará. Tal vez cortarlo en pedazos más pequeños para él, definitivamente necesitará que sea más pequeño.

10: Tiene dientes sensibles, pero todavía le gustan los alimentos muy dulces.

11: Tiene problemas para cepillarse los dientes, debido a sus molares sensibles. Necesitará muchas indicaciones y besos para que puedas cepillarle los dientes, pero será más fácil una vez que establezcas algún tipo de rutina.

12: Se muerde el pelo, las mangas del jersey y los dedos. Se muerde las uñas cuando se pone nervioso y se muerde los nudillos cuando está sumido en sus pensamientos. También presionará su palma como un gato cuando se estimula, porque lo calma.

13: Jugará con sus manos mientras se toma de las manos, presionará las yemas de sus dedos contra las suyas y masajeará sus manos agresivamente. Ocasionalmente también te masticará los dedos, porque piensa que tus dedos tienen un sabor extraño y salado.

14: Te babeará cada vez que pueda, piensa que es divertido cómo gotea por tus mejillas, cuello, manos y pecho. Nada sexual, simplemente me gusta cómo se ve y presionará sus dedos en su propia baba para verla brillar a la luz.

15: Billy murmura mucho en sueños, como una cantidad preocupante. Tendrá conversaciones completas contigo mientras duerme, y definitivamente no recordará haber hablado contigo durante minutos.

16:Piensa que las conversaciones que ha tenido contigo en sus sueños realmente sucedieron. También creerá que las conversaciones que piensa en su cabeza son reales, por lo que generalmente te confundirá mucho cuando mencione algo de lo que nunca has hablado.

17: Se frustrará después de darse cuenta de que en realidad nunca hablaste de algo y solo imaginó que sucedía. La mayoría de las veces se disociará después de que le digan que la conversación sucedió, no es bueno para su salud mental.

18: Tartamudeará mucho al hablar, no se burlen de él eso es una falta de respeto.

19: Se inquieta y murmura todo el tiempo, es solo una persona muy ansiosa y asustadiza. Frotar su espalda y masajear sus manos lo ayudará a calmarse, pero si no estás cerca, comenzará a morderse las palmas de las manos para calmarse, lo que no es bueno para su piel. A veces se irritará la piel y tendrás que aplicarle crema de manos todo el tiempo.

20: Ya que estamos en el tema de las manos, tiene las manos muy secas y escamosas, por favor aplícales crema de manos, le encantará que le masajees las manos. Se acicalará y ronroneará como un gato mientras lo masajean.

                                                                  <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                
                                 <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Solo Billy lenz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora