⛓️18⛓️

12 1 0
                                    

«Humillado Querubín, vileza es mostrarse débil, bien en las obras, bien en el sufrimiento; el mal será nuestra única delicia, por ser lo que contraría la Suprema Voluntad a que resistimos».

«Humillado Querubín, vileza es mostrarse débil, bien en las obras, bien en el sufrimiento; el mal será nuestra única delicia, por ser lo que contraría la Suprema Voluntad a que resistimos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos antes de que se retiren, les haré una limpia energética pero muy poderosa. Necesito que se ponga en círculo y cierren los ojos lentamente.- hablo Suran.

Los chicos se levantaron con un poco de desconfianza y formaron un pequeño círculo.

-Bien chicos, cierren sus ojos y déjense llevar.- todos los chicos cerraron lentamente sus ojos, de ahí adelante solo vieron la oscura y la paz.

-Condenado quedaba empero a mayor despecho, toda vez que habían de atormentarle el recuerdo de la felicidad perdida y el interminable dolor presente. Dirige en torno funestas miradas que revelan inmensa pena y profunda consternación, no menos que su tenaz orgullo y el odio más implacable; y abarcando cuanto a los ojos de los ángeles es posible contempla aquel lugar, desierto y sombrío, aquel antro horrible cerrado por todas partes y encendido como un gran horno.- con voz alta se escucharon las predicciones de Suran.

Los chicos comenzaron a sentir como su cuerpo llegaba un calor terrible, algunos les quemaba el cuello, otros en la muñeca de las manos y otros en los hombros. Mientras sentían el dolor, se formaba un pequeño signo que era forma de un árbol sin ramas.

-Pero sus llamas no prestan luz y las tinieblas ofrecen cuanto es bastante para descubrir cuadros de dolor, tristísimas regiones, lúgubre oscuridad, donde la paz y el reposo no pueden morar jamás, donde no llega ni aún la esperanza, que donde quiera existe.- Suran veía como los chicos no aguantaba mucho el dolor a lo que se apresuro a decir sus últimas palabras.- Señor del bien y del mal, llevad a estos chicos a encontrar el camino a casa, son sus próximos herederos, dioses o angeles, permitan que estos chicos tengan la fuerza, la voluntad, humildad y sobretodo el amor, ya que es una gran señal para salir de esta realidad, en sus manos, entregarles sus poderes que utilizarán con mucha sabiduría y sobretodo que el Dios Supremo en estos momentos también tenga su signo y poderes, ángeles del mal y bien, espero que ayuden en este regreso de estos chicos a su paz y que todos en la realidad podamos sentir la libertad, amén.

Los chicos automáticamente cayeron al piso, todos estaban lastimados pero al que más afecto fue a Jimin, puesto que apenas podía articular alguna palabra.

Suran se preocupo puesto que si Jimin está en este estado, ni se quería imaginar cómo estaría Taehyung. Y si, Taehyung era la primera persona más pura después de Jimin, sus almas no puden ser corrompidas por el mal.

-Jimin cariño, escúchame.- Suran de agachó mientras tomaba con delicadeza la cabeza de Jimin.- toma esto, en caso de emergencia usalas, en total hay 12 pastillas, ya encontrarás a la primera persona más pura, solo confía en ti.- Suran le dió una pequeña bolsa a Jimin, este lo agarro temblando.- venga, ayúdenme con Jimin.

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora