VI: Advertencia.

9.3K 710 82
                                    

Theo, ____, Blaise, Draco y Pansy se encontraban en los jardines de Hogwarts, hablando cosas sin sentido y riendo de todo; como los adolescentes tenían que vivir...

De repente, un dolor intenso cayó como una descarga eléctrica sobre la columna de ____, haciendo que se retorciera, el dolor hacía que le latiera la sien, podía sentirlo corriendo por sus venas y concentrándose en un solo lugar: el brazo donde tenía la marca. Cuando pudo contener la respiración miró a Draco, que tenía la mandíbula tensa por el dolor, sin duda estaba sintiendo lo mismo, pero podía manejarlo mejor.

No pasaron 5 minutos para que todos empezaran a sentir lo mismo, y se hizo presente una voz en sus cabezas.

<< Todos los mortífagos a los cuarteles, atacaremos Hogwarts, la guerra empieza ahora. >>

El dolor era demasiado intenso, les impedía pensar con claridad, sentían el brazo arder.

Blaise sacudió la cabeza un poco, intentando liberarse.

- Tenemos que advertirles. - pudo decir.

- Tenemos que ayudarlos! - dijo Pansy afligida - la magia de los mortífagos es muy fuerte, crees que Greyback pensaría dos veces antes de matar niños de primer año?! .

- Yo no puedo hacerlo, tengo que ir con los mortífagos o mis padres pagaran las consecuencias. - dijo ____.

- Es cierto, debemos pensar con la cabeza fría, le diremos a Potter y luego nos vamos.

Se dirigieron a la sala de pociones, no había tiempo para protocolos con el director. Sería muy obvio llamar a Harry, los demás mortífagos de Slytherin lo sabrían y los condenarían por traicionar a los suyos; así que ____ tuvo que hacer acto de presencia.

Todos sabían de su extraña amistad con el Gryffindor Dean Thomas, así que entro a la clase de pociones, decidida, pero no lo vió.

Lo que si vio fue una cabeza castaña escribiendo muy concentrada sobre un pergamino.

- Señorita Rendler?. - dijo el profesor con obvio tono de desagrado por la interrupción de su clase.

- Disculpe profesor, podría hablar un momento con Evelyn?.

- La castaña levanto la cabeza algo extrañada.

- Olea, cinco minutos. - le ordenó el profesor, y esta salió disparada hacia la puerta.

*

- _____?! - dijo entre feliz y sorprendida.

- Evelyn necesito un favor - habló directa- dile a Harry y a Hermione que se encuentren conmigo en 15 minutos en los límites del bosque prohibido, es urgente.

~

Los Gryffindor estaban a punto de dormirse en la clase cuando una nota llegó discretamente a su pupitre.

"Harry, _____ Rendler quiere que Hermione y tú se reúnan con ella en 15 minutos en los límites del bosque prohibido.

Es Urgente".

Harry le pasó la nota a Hermione, y su pelirrojo amigo no pudo evitar empezar a hacer preguntas.

No podían discutir en voz alta en clases, así que terminaron yendo los tres.

Estaban llegando al lugar citado cuando el menor de los varones Weasley se puso furioso.

- Malfoy y su grupete??! Que es esto Harry!!.

- Ronald cálmate. - hablo Hermione nerviosa.

*

- Que hace la comadreja aquí? - dijo Blaise, a la defensiva.

- Saca tu varita si quieres pelear maldita serpiente rastrera! - desafió Ron.

_____ rodó los ojos.

- Basta! Esto es importante, escuchen. - ordenó, cediéndole la palabra a su rubio... Amigo.

- La marca esta ardiendo, tenemos que marcharnos a los cuarteles, voldemort atacará Hogwarts.

- Deben tener mucho cuidado, manejan magia muy avanzada, protejan a los más pequeños. - dijo Theo.

El pelirrojo se quedó helado.

Su shock aumentó aun más cuando los 5 Slytherin se adentraron un poco al bosque prohibido, y luego vió 5 ráfagas de humo negro alzarse, desapareciendo en el cielo.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora