𝑳𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 𝑳𝑎𝑘𝑒

783 88 11
                                    

La noche daba paso al horizonte.

⏤ È meglio che Dustin abbia ragione su questo, se non vuoi che ti uccida a sangue dopo. ⏤ el metalero lo observo con una ligera sonrisa y una ceja alzada.

⏤ Cansado?

⏤ Tú que crees?⏤ Eddie observo la cara oliva iluminada por los últimos rayos del atardecer.

⏤ Hmm,  ya ya principito, solo aguanta.

⏤ Sopportare? un cazzo di cazzo...⏤ y la noche llego al igual que el frio⏤ Fottutamente freddo.

⏤ Pfft- ⏤ observo amenazante al metalero. 

Stolto⏤ Dustin sonrió.

⏤ Esta pasando algo⏤ empezó a caminar más rápido.

⏤ Dustin ve más despacio!⏤ exclamo Eddie.

⏤ Creo que nos acerca- ay!⏤ casi cae al agua si no fuera de que el metalero lo detuvo.

⏤ Cuidado amigo, ve por donde pisas⏤ dijo con burla⏤ Ay no...con razón el bosque se me hacía conocido.

⏤ El lago Lovers⏤ el italiano observo con duda a Robin.

⏤ Lago Lovers?, porque le dicen así?⏤ todos se pusieron ligeramente incomodos.

⏤ Bueno...aquí es donde las parejas...ya sabes emm...ligan? y cosas así, y la roca calavera donde estuvieron ustedes es donde...terminan lo que empezaron⏤ el italiano abrió sus ojos con sorpresa y un sonrojo implantado para observar al metalero quien tenía un sonrojo hasta las orejas y desviaba la mirada.

⏤  Buon nascondiglio⏤ dijo con burla.

⏤ Dejando eso de lado, porque hay un portal en Lago Lovers?⏤ pregunto Max, Luciano se acerco a Eddie.

Ho pensato prima agli hamburger⏤ dijo divertido.

⏤ *Carraspear*⏤ Eddie estaba nervioso.  

⏤ Siempre que el demogorgon atacaba, dejaba una abertura, tal vez Vecna es igual.

⏤ Y vamos a averiguarlo⏤ dijo Steve destapando un bote, Eddie se acerco⏤ Con cuidado⏤ no hizo tanto caso y se instalo moviendo abruptamente el bote⏤ Dije con cuidado hermano.

⏤ Lo siento!⏤ Robin se hizo paso.

⏤ Con permiso...⏤ se sento, Eddie ayudo a Nancy.

⏤ Te ayudo?⏤ Nancy acepto la ayuda.

⏤ Gracias⏤ dejo su mano estirada al italiano quien la observo y después la tomo.

⏤ Gracias...

⏤ De que⏤ el italiano se sentó a un lado de Eddie, observo a Dustin querer subir⏤ Oye, planeas hacernos hundir amigo?⏤ Dustin lo observo confundido⏤ Este bote es para cuatro personas máximo⏤ se sentó a un lado del italiano.

⏤ Pero-

⏤ Dustin, es mejor así⏤ hablo el italiano levantándose junto a Nancy.

⏤ Quédate aquí con Max y estén atentos.⏤fue la femenina.

⏤  Tu quédate aquí⏤ Nancy lo observo con una ceja alzada⏤ Es mi estúpida teoría!.

⏤ Hazle caso.⏤ le dijo el italiano.

⏤ Quien la puso a cargo?.

⏤ Yo lo hice!⏤ exclamo Robin.

⏤ La brújula⏤ estiro su mano el italiano, Dustin vacilo unos momentos⏤ la cuidare, pero tienes que quedarte, Capisci?

𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora