Advertencia : La temática de esta cap es genderbender , es decir , que en esta ocasión Robb sera la mujer y Dany el hombre. ¿ Porque decidí hacer esto ? Porque me leí un One Shot Dramione que trataba sobre esto por mera curiosidad y me dije que seria interesante explorar esta temática con mi OTP de GOT. Espero que les guste y si no se sienten cómodas leyendo esto , les invito a saltarse el capitulo.
................................................................................................................................................................
Rose Stark siempre se considero a si misma como una mujer practica.
A diferencia de su hermana Sansa , ella no acostumbraba recorrer los largos pasillos de Invernalia con la cabeza perdida en toda clase de ensoñaciones románticas y dejando escapar un suspiro cada dos latidos de su corazón. Pero , desde que se habia comprometido con el Príncipe Daeron Targaryen las cosas habían cambiado.
Se habían conocido hace no menos de seis meses cuando la familia real decidió hacer una visita a los dominios de su padre para agradecerle a la Casa Stark por todos sus años de lealtad y servicio para con el reino y de alguna manera , incluso antes de que a ambos se les informara sobre su compromiso , Daeron se las habia arreglado para hacerla perder el férreo control que hasta el momento habia tenido sobre sus emociones.
Era un hombre atractivo e inteligente de voz suave y muy hábil en el manejo de la espada. Y habia algo en sus ojos amatistas y en la forma en la que sonreía cada vez que conseguía que ella se dirigiera a el sin tanta formalidad que hacia imposible para ella el poder resistirse a el.
Y desde el momento en el que el Príncipe le habia colocado un mechón de cabello detrás de la oreja depositando poco despues un casto beso en su mejilla Rose se dejo llevar por todos esos sueños e ilusiones que , por lo general , aceleraban los corazones de todas las doncellas de su edad.
Faltaba un año entero para su boda y en su opinión el tiempo no podía pasar lo suficientemente rápido.
................................................................................................................................................................
¿ Y bien ? ¿ Que les pareció ?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Robberys.
FanficPequeños momentos de uno de mis crackships favoritos ( Robb Stark x Daenerys Targaryen ). Capítulos cortos rara vez relacionados entre si. Ambientados principalmente en Universos alternativos. A veces se hará mención de otros ship o fan...