.
TN se despertó con un dolor de cabeza tan fuerte que ninguna persona en su sano juicio se lo desearía a nadie. Al orientarse un poco más se dio cuenta de que se encontraba en una camilla de hospital.
A su lado se encontraba su madre dormida en una silla. No recordaba qué había sucedido, pero por todos los cables que tenía conectados al cuerpo supuso que nada bueno.
Tan pronto como su madre se despertó salió disparada dejando a su hija totalmente confundida. Minutos después regresó con un médico.
—Buenas tardes, señorita. ¿Cómo se encuentra?
—¿Uh? Algo mareada, pero por lo demás bien...
—Eso es bueno, ¿sabe cual es el motivo de su estado actual?
—No... no recuerdo qué ha pasado... Mamá, ¿dónde están Yuto y Lisa? Estábamos los tres volviendo a casa y... un coche.. Un coche chocó contra nosotros..
El doctor estaba anotando cada palabra relacionada al accidente que poco a poco iba recordando detalle a detalle.
—No te preocupes, cariño.. Yuto está en otra habitación ya estable y a Lisa le han dado el alta hace escasas horas.
Asentí y me volví a tumbar en la camilla. Mi cuerpo se sentía más pesado de lo habitual y si hacía algún movimiento brusco me fatigaba con rapidez.
—De acuerdo. Escuche, los policías ya están al tanto de lo ocurrido y han decidido iniciar una investigación al respecto, dado que el coche que les atacó ha dado a la fuga. Para eso, deben entrar y hacerle unas preguntas...
—Un momento, ¿ahora? Mi hija acaba de despertar, está cansada y confusa. ¿No ve que está en una situación de inestabilidad?
—Mamá... No te preocupes... Cuanto antes testifique antes podrán continuar con la investigación para encontrar al culpable.
El doctor se tomó mis palabras como una señal de permiso y, casi al instante, entraron dos agentes de policía, uno de ellos con una libreta.
Tras un cuarto de hora de preguntas sin cesar los oficiales se retiraron de la habitación dejando a la joven sola entre aquellas cuatro paredes. El silencio que se había formado fue interrumpido al escuchar la voz de una chica fuera de la habitación.
—¿De verdad que ha despertado?¿Se encuentra bien?¿Está muy herida?
Como si fuese un reflejo no pudo evitar soltar una ligera sonrisa al escuchar a su actual pareja preocupada por ella. Como si de una emergencia se tratara Lisa entró en la habitación como si fuera un rayo.
—Buenas tardes, Lisa... ¿Cómo te encuentras?
—No importa como esté yo, ¿qué hay de tí? Has sido la última en despertar, nos tenías a todos preocupados...
—Lo siento... No era mi intención preocuparos tanto...
—Oye, no es tu culpa...Además, nos preocupamos por ti porque... Bueno, la agencia... Se ha enterado de todo y...
—¿También tomarán medidas de seguridad respecto a lo ocurrido?
—No solo eso..
La impotencia en la cara de la chica lo decía todo, se habían enterado sobre su relación.
—Oh, ya... ¿Y qué pasa con eso?
—Verás... Han valorado que serías una distracción para mí en el trabajo y... han decidido quitarte ese trabajo de compositora...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fiksi Penggemar🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...