Solo unas pequeñas aclaraciones.
-Izuku es diez años mayor que Eri.
-Este capítulo está basado en getsuyoubi no tawawa 2, el siguiente no.Ahora sí, comenzamos. Por cierto, no se olviden de comentar, me gusta leer comentarios. Sean de lo que sea.
------------------------------------------------------
Hoy Izuku Midoriya volvía a Japón después de cinco años viajando por el mundo. Nezu le había enviado una invitación para que fuera un maestro de la UA. Estaría ocupando el lugar de Aizawa ahora que estaba retirando.
Un Izuku de veinticinco años bajaba de un jet privado y al momento de pisar Japón, los recuerdos de la última vez que estuvo ahí volvieron a su mente.
●
.
●
.
●
.
●
.
●
.
●-Tranquila, mamá. Voy a estar bien- Izuku trataba de calmar a su preocupada madre.
-P... pero apenas ha pasado un año desde que te graduaste y ya te quieres ir- Inko lagrimeaba al no ser capaz de acompañarlo, pues sabia que Izuku no se quedaría mucho tiempo en un sitio antes de volver a viajar.
-Sabes que este es mi sueño, quiero ayudar a todos los que pueda y la mejor forma de hacerlo es consiguiendo experiencia de todos lados- explico Izuku abrazándola -Pero estate tranquila, volveré, te lo prometo- añadió calmando por fin a su madre.
-E... está bien, solo prométeme que te cuidaras- pidió Inko con un rostro preocupado.
-Te lo prometo, mamá- dijo Izuku con una sonrisa.
-Bien, deja me haga a un lado, tus amigos también deben querer despedirse. Te amo- al decir eso, todos los amigos de Izuku lo rodearon y comenzaron a hacer preguntas y despedirlo, algunos entre lágrimas y otros deseándole lo mejor. Entre todos, una pequeña niña de cabellos blanquecinos y un pequeño cuerno se hizo notar frente a todos.
-Nii-sama, ¿por qué te tienes que ir?- decía la niña entre lágrimas.
-Eri... sabes, en el mundo hay muchos niños que aún sufren lo que a ti te paso y quiero ir a ayudarlos también- dijo Izuku inclinándose para verla a los ojos y tomar sus manitas.
-¿Por qué es lo que hace un héroe?- pregunto con sus mejillas enrojecidas.
-Porque es lo que hace un héroe- replico Izuku con una sonrisa mientras limpiaba los rastros de lágrimas de las mejillas de Eri.
-Volverás, ¿cierto?- pregunto con sus ojos brillando y sus mejillas un poco más rojas.
-Claro que volveré, no puedo dejar a mi pequeña hermana sola- dijo mientras acariciaba la cabeza de Eri.
-Pero yo ya no quiero ser tu hermana- dijo la niña dejando de piedra a Izuku y sorprendiendo a los que los rodeaban, pero antes de que Izuku hablara, continuó -¡Yo quiero ser la esposa de Nii-sama!- exclamo con alegría quebrando totalmente el cerebro de todos, hasta que Izuku logro retomar la compostura.
-Eri, ¿en dónde escuchaste eso?- pregunto con algo de intriga.
-Estaba mirando la televisión cuando hablaron sobre el amor y lo que es casarse, así que Nejire-chan me explico de que se trataba y descubrí que quiero casarme contigo- explico Eri con una sonrisa inocente.
Ahora todos comprendían de donde salió esa inesperada propuesta.
-Eri, yo no...- trato de excusarse Izuku, pero se detuvo al ver como Eri se entristecía.
-¿No quieres casarte conmigo?- pregunto deduciendo lo que iba a decir Izuku.
-No... Yo... Eh...- trataba de responder Izuku intentando no hacerla llorar cuando unas vendas lo enrollaron. Mirando hacia atrás, noto a Aizawa, su antiguo maestro, mirándolo con su ojo brillando.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos correctos a la edad incorrecta - BNHA - Two-Shot
FanfictionDesde que fue rescatada, Eri comenzó a sentir cosas que desconocía por Izuku. Cuando por fin supo de que se trataba y se los dijo, Izuku se iba al extranjero. Durante cinco años lo espero, y cuándo volvió para ser su maestro en la UA, Eri no desapro...