Capitulo 10: Todo se derrumbó, no queda nada, no queda nadie.

10 0 0
                                    

No pensé que finalmente iba a suceder. Nuestra relación corta pero fructífera estaba derrumbada. Un tiroteo en la base de ambos corazones, dejo todo en ruinas. No queda nada. No queda nadie. Mi alma baila lentamente con movimientos suaves mientras intenta ahogar el dolor. Una anestesia barata, una anestesia gratis. No mas luz en esta vida. De que sirve vivir si no cunde el amor? Es la pregunta que me hize mientras el cuter pasaba por mi brazo rapidamente.

-Es..- Suspiré. -Esto es algo.. bueno.. supongo..- Dije mientras dejaba el cuter a un lado. Arrepentido. Es algo divertido como una persona te puede hacer sentir tantas cosas. Pero vengo a decir una unica verdad, nunca es cierto. El ser humano es experto en manipulacion, y mi corazon es experto en ceder. No es algo que pueda controlar, o algo que pueda matar. Solo me atormenta en el vacio donde peleo conmigo mismo. Escucho voces diciendome; "es temporal". Quiza deba anotar eso en alguna parte. Algo que me de fe para seguir adelante y no retirarme de la experiencia humana. Que pasaría si me voy? Realmente soy importante? Solo soy un alma en un cuerpo humano, teniendo una experencia. Una experiencia que ya ha tenido por toda la eternidad, repitiendose mientras viaja de cuerpo a cuerpo. No soy especial. Solo soy otro cuerpo mas, otro cuerpo mas que tarde o temprano morira. Ahi fue cuando me di cuenta que debia intentar arreglar las cosas, y si no funcionaban, darme por vencido, supongo.

Fui a su casa. Sin licencia de conducir, manejando a toda velocidad. Su casa era grande y hermosa. Esa era la casa en la que yo debia vivir por el resto de mi vida. No me dare por vencido por un puto niño de mierda. Entre a su casa y lo vi acariciando la cabeza de Satoru.
-Sabes.. creo que te amo..- Dijo El novio. Mi novio... mi supuesto novio...
Satoru lo tomo de la cabeza y le dio un beso.

Yo estaba parado ahi. Sin decir nada. Sentí como agarraban ese cuchillo y me lo enterraban lentamente en la espalda. Luego me lo sacaban sin piedad y me mostraban la sangre que salía de mi cuerpo.
Hiro se dió cuenta de que yo estaba ahi. Pff.. claro.. recien se dio cuenta. Abri esa puta puerta y la rompí. -Oh si, pequeños perros, sigan saboreandose como cerdos. No los necesito para ser mi propia perra mala, hijos de puta.- Me fui de ahi.

Quieren jugar a la victima y al villano? Jugaran a la victima y al villano. No necesito apoyo de nadie para seguir adelante. Entre a el auto y excedí ese puto limite de velocidad. Policias detras de mi? Que me importa? Encarcelaran a este conejito indefenso? No lo creo.



Les dije que se venian cositas ☺️

Amor de Escritores 2: Solo Memorias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora