capítulo 37

6 2 1
                                    

"Dime que hago con estas alas si no me enseñante a volar con ellas " Paola Vinueza

Ceik

 ''No quiero nada de nadie.

Sólo quiero importarle a alguien. '' Anahí Narváez

A pesar de que han pasado unos meses desde que James y yo rompimos nuestra relación lo sigo amando, él es una de las cosas que nunca voy superar por completo.

Los hombres son un asco, en primer lugar esta mi padre él me ha defraudado demasiado  como para volver a confirmar en otro hombre, pero sin embargo lo hice le entregué mi corazón a James el mismo que lo estrujo como quiso.

Mi padre la primera figura que he tenido en mi vida al igual que cualquier niña, él no ha sido el mejor padre del mundo, ha tenido demasiado errores pero por sus equivocaciones las cuales me han afectado en mis actividades de jugar con los hombres creyendo que todos son iguales,  él nunca me ha pedido perdón solo cometió más errores.

Tal vez exagero pero si convivirán un día con mi padre y su carácter me entendieran, lo más frustrante de todo es, mis actividades de responder le, lo endurecen más.

Mi cuarto en donde me encuentro es el único lugar en donde puedo estar tranquila en esta casa antes de que Mia se mudará yo pasaba todo el tiempo en su casa pero ahora que ya no está ni va a volver a mi vida de nuevo este es el mejor lugar para estar.

Mia

Después de una fuerte discusión con mi mamá entendió que yo desconocía la información de que James era el ex novio de Ceik.

Mi madre admiraba la relación que teníamos Ceik y yo ella nos decía que le hubiera gustado llevarse así con alguna de sus primas. Ella siempre no se hacía que nos reconciliáramos cuando éramos pequeñas puesto que el carácter de Ceik nunca ha sido el mejor, ella es muy gruñona pero se ve tan tierna haciendo sus pucheros, en cambio yo soy muy orgullosa y las palabras perdón casi nunca salen de mi boca, las dos somos una extraña combinación de mejores amiga bueno lo fuimos porque dudo que volvamos a ser las mismas de siempre cuando todo esto pase.  

Mi celular sonó indicando que me llego un nuevo mensaje, con ansias esperaba que el mensaje fuera de Ceik, pero para mí mala suerte no era así era un mensaje de la persona por la cual está linda amistad familiar que tengo con Ceik se vaya a la basura. Maldita la hora que me fijé en James.

James: no sé cómo olvidar todo esto que siento a pesar que lo intento.

Mia: déjame en paz

James: por favor mi vida tú eres mi todo, todito, todo

No sabía que responder me quede fría ante el mensaje. No debo ni quiero hacer sufrir a mi prima Ceik.

James: solo te pido una sola oportunidad.

Mia: si alguna vez te di el si es el turno de que te diga no.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

26 de abril de 2015 a las 01:00 mi novela ha llegado 1K sé que para muchos parezca algo insignificante pero para mí es algo hermoso, empecé a escribir este libro, pensé que nadie lo iba a ver pero me equivoque pero estoy feliz de mi error, no puedo contener mi felicidad, esto me ha ayudado a ser mejor persona además de aprender varias cosas muchas GRACIAS.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora