—Taehyung... Amor mío, por favor, mírame.
Seokjin estaba desesperado.
Habían quedado con Taehyung de ir a ver la última película de Hotel Transilvania que se había vuelto a estrenar en el cine luego de que hubiese tenido mucho éxito. A Seokjin le gustaba mucho los bailes de los monstruos y se carcajeaba cada vez que una escena del hombre invisible con sus lentes en el aire le sacaba un bufido a Taehyung. "—Qué personaje más inútil." Solía decir su novio, pero él lo ignoraba y disfrutaba de su película de principio a fin.
Seokjin había estado en el trabajo de la cafetería, misma cafetería en la que años después iba a trabajar Jungkook, pero nadie tenía como saberlo en esa instancia. Habían quedado de juntarse en el cine, pero por más que Jin esperó casi una hora completa a Tae, este no apareció.
Había mensajeado a su madre, y le había pedido si podía ir a comprobar a la pieza de este si se encontraba. Luego de la respuesta positiva de su madre, Jin corrió de vuelta a la mansión Kim, entrando a la pieza de su "amigo" (visto para el resto de la casa) y encontrándolo tapado hasta la cabeza, hecho un ovillo en el edredón y respirando pesadamente entre los sollozos que no lo dejaban tranquilo.
Seokjin sintió su mundo caer, pero se acercó lentamente a su pareja. —¿Tae? —volvió a probar y él se removió lo suficiente de la cama como para que Jin pudiese ver sus hermosos ojos llenos de lágrima. No estaba acostumbrado a verlo llorar: Tae era fuerte, era un ser independiente y dentro de todo optimista. Siempre encontraba solución a todo.
El encontrarlo aquí llorando le daba indicios a Jin de que justamente se encontraba ahogándose en un problema. Y la única forma de Seokjin de ayudarlo era sacándolo.
Se inclinó a besar su frente, y Tae se estremeció. —¿Quieres decirme que pasó?
Pasaron muchos minutos (incluso horas) en las que Tae lloraba, y lloraba, y volvía a llorar.
—Lo siento, Jin. Lo siento tanto, principito.
Seokjin acariciaba su cabello, limpiando sus lágrimas de vez en cuando, sosteniéndolo contra su cuerpo y tarareándole canciones de amor que se habían dedicado en antaño.
Dos días después, Taehyung terminó con él.
Desapareció por dos semanas después de eso.
Seung echó a su madre de su trabajo a la semana del término de su relación. Seokjin al principio no entendía por qué, pero el mayordomo le contó la verdad: los estaba echando luego de descubrir la relación de Taehyung con Jin.
Una semana después, días antes de que Taehyung volviera, se enteró que su madre tenía cáncer.
Consiguió otro trabajo el día siguiente a la revelación.
Él estaba en su trabajo de bodega nocturna, en su tiempo de colación cuando escuchó la noticia del matrimonio de Taehyung. Recuerda que casi lloró en su trabajo, solo se lo impidió el hecho de que estaba en público.
Kim Taehyung, flamante heredero del conglomerado Kim se une en matrimonio al atractivo actor Park Bogum, nominado hace menos de dos semanas al puesto de "Mejor actor del año y Rostro más atractivo de la televisión coreana". Se estima que la unión vaya a realizarse el quince de este mes.
ESTÁS LEYENDO
Glimpse of us [Jintae/Taejin]
Fiksi PenggemarSeokjin estuvo enamorado hace más de dos años, pero se obliga a pensar que esa vida nunca existió para él. Recuerdos dolorosos acuden cuando piensa en ese tiempo, y la pérdida de su propio corazón. Se juró nunca volver a verlo. Se juró que lo deja...