chapter sixteen.

1K 67 8
                                    

Decidida caminaste hasta donde estaba ,el chófer te hizo señales de q el pasaba y cerraba la puerta tu solo asentiste y tomaste un lugar alado de Ryan.

Narra Ryan Gallagher

Chófer:subiere la percianilla para q puedan tener más privacidad.

Ryan:Gracia Alex.

Tu:Bien gallagher ,¿De q diablos quieres hablar?.

Ryan:Café?.

Tu:No.

Ryan:Bueno ,oye tranquila ,no ahí necesidad de ponerse tan de golpe a la agresividad.

Tu:A enserio? ,Pues no ahí necesidad de q te aparezcas después de dejarnos a mi y a tu hijo en la calle despues de parir.

Golpe bajo para Ryan gallagher ¡Señores!

Ryan:-tragas saliva- Si claro ,perdón por eso ,otra vez -toma café- Dime ...¿Estás dispuesta a q te ruegue?.

Tu:queee? -te ahogas con el agua-.

Ryan:deja el café en la barra- dime Hollawd -toma tu mano y te da la vuelta hacia el vidrio- quiero q veamos a ese niño juntos ¿bien? Se q ...tal vez no lo merezco pero ...-se te acerca a un poco más casa vez ...está el punto en el q Sientes tu corazón latir al mil por hora ,se te acerca un poco más cada vez ...hasta q quedas recargada en el vidrio y el sobre ti ...

sientes q vas a explotar de lo nerviosa q estás.

Gallagher tensa la mandíbula ,se te acerca a tu boca ...su mandíbula está a centimetros de la tuya ,vez sus ojos verdes clavados en los tuyos ,toma tu otra mano y aparta la botella de agua ,para luego subirla por tu brazo hasta llegar a tu mentón ,y hace q lo veas directamente a los ojos ,puedes visualizar tu rostro reflejado en ellos ,esas pupilas dilatadas y tus mejillas rosas ...no sabes q hacer e inconscientemente subes tu mano por todo su brazo ,notando notoriamente q tiene músculos ,y así continuas hasta llegar a su nuca y dejarla posada ahí ...

Ryan:Hollawd ...nos quiero a los 3 ,como una familia ...fui un trememdo estúpido de la mierda ,lo acepto -¿Ryan gallagher con los ojos cristalinos? ,Sip ,eso es lo q veías ...- pero ahora q estoy aquí contigo otra vez ,con ese hermoso niño ,tan lindo y se ve tan suave -se le cae una lágrima- me duele tanto haber huido de esa responsabilidad ,de eso ...no sabes cuánto me arrepiento ...

¿Por q hasta ahora lo hacía? Actuar así ,¿Una treta? ,Había participado en varias películas ,no le creías del todo ,pero algo si podías ver ,era ese sentimiento de culpabilidad ,empotencia y arrepentimiento en sus ojos ,clavados como una estaca en el corazón de un vampiro al morir ...

Tu:Ryan ...eres un completo estúpido ...pero ,sabes yo tampoco soy tan mala ,intentanste quítame a Junior por la malas ,y eso sí q es imperdonable ,así q ahora yo te propongo un trato -la joven golpeó a Ryan en una costilla- mira estúpido de mierda ,puede q tus sentimientos sean verdaderos ,pero aunque tengo corazón de pollo no me ganas tan fácil!! ,mira wey ,si quieres a Ryan ,fácil no intentes quitarmelo ,o de verdad es mi hijo ,y también el tuyo por q obviamente no me embaraze sola ,si quieres verlo quita la demanda ,y dame una renta digna ,además de atender sus necesidades infantiles ,cómo son:Pañales ,aún ,mamilas ,juguetes ,berrinches q solapar ,chupones ,ropa ,papillas ,carreola ,silla para el auto ,guardería o alguna niñera de confianza ,etc gallagher dime ¿Estás dispuesto?.

Ryan: Solamente si alguna vez lo pueda cargar -se limpia las lágrimas-.

Tu:Déjame ver si ,tengo un día libre en la semana ,y hacemos una sena en mi casa los 3 o 4 con aidan.

Chófer:Llegamos.

Ryan:-con las voz llorosa- Gracias Alex ,puedes retirarte.

Tu:así q haslo ,o adiós del papá a sentír los brazos de su hijo rodeando su cuello ...¿Trato?.

Ryan:Trato ...-estrechan las manos-.

Tu:Bien ...-iban a soltarse a las manos ...pero ,se vieron a los ojos mutuamente ,y sin envitarlo ...ambos se dieron cuenta a través de sus ojos a ambos se amaban aún ...- eh eh e entonces ,así quedó ,amm tengo q irme.

Ryan:Bien ...adios.

Saliste del carro ,para luego entrar y tomar el elevador hasta tu oficina.

Ryan:haré el trato bien ...o ¿jugamos con fuego? ,Por q ambso sabemos q la quiero conquistar otra vez -sonrie de lado ,para luego salir del auto y tomar el último trago de café-.

✦••┈┈┈••┈·┈••✦••┈┈┈••┈·┈••✦

Hola chicos! ❤️.

Perdón por tardar en actualizar esta serie 🥺.

Por cierto tenemos ¡Una portada mejor! ,Se las presumo yeii.

Había estado trabajando en otras ,la única q e publicado se llama "Lo q deje por el café ..." Por si se quieren dar una vuelta uwu.

Aquí les dejo la portada de la serie q le dije

Aquí les dejo la portada de la serie q le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buwno sería todo.
Una pregunta para este capítulo.

¿Quieres acción entre Ryan y t/n?.

¿Cómo te parece el personaje de junior?.

Bien ,ojalá las respondan ¡Bye!.

✨🍄

⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora