Pasaron días desde la misión de las Olas. Kakashi explicó la situación del joven Haku al Hokage y después de una entrevista psicológica fue aceptado como miembro provisional del equipo para finalmente habilitarlo apto para los exámenes chunin. Ahora el equipo 7 estaba esperando en un pequeño puente de la aldea para que de la nada apareciera Kakashi con su actitud despreocupada.
*Kakashi: Perdón equipo, estaba en una reunión.
*Sakura: Reunión si claro.
*Kakashi: Digo la verdad.
*Haku: ¿Cuál fue el motivo?
*Kakashi: Los nominé para los exámenes chunin.
*Haku: ¿Tengo que estudiar?
*Sasuke: Son pruebas que realizamos junto a otras aldeas para poder ascender de rango.
*Haku: Mmm, recién llevo 4 días de genin y ya puedo ascender. Creo que eso es trampa.
*Naruto: Yo solo vine y me gradué.
Sasuke y Sakura estaban con un aura depresiva porque ellos si estudiaron años para lograr el rango mientras que Kakashi se reía por la camarería de su equipo. A cada uno les entregó una solicitud donde debían colocar sus datos y firmas.
*Sakura: Creo que no me siento lista.
*Kakashi: Por qué lo dices.
*Sakura: Bueno, tenemos a un ninja de hielo, a un portador del Sharingan y a un jinchuriki, soy la única persona normal.
Ahora los 3 chicos estaban con un aura depresiva y arrinconados mientras pensaban que eran fenómenos. Sakura se dio cuenta del comentario y fue a consolarlos con palmaditas en la espalda.
*Kakashi: Cada uno de ustedes aporta al equipo.
*Naruto: Ahora que recuerdo, fuiste la primera en escalar árboles.
*Sasuke: En el País de las Olas nunca huiste del combate.
*Haku: Recién te conozco pero creo que puedes dar estos exámenes.
*Kakashi: Entonces...¿Llenarán?
*Equipo 7: ¡Sí!
*Kakashi: Tienen que ir a la academia en 3 días, ahí darán las solicitudes. Ahora tengo que ir a leer mi libro, pueden irse.
Tiempo después los 4 caminaban por la aldea hasta oír unos pequeños gritos, llegaron para ver a un niño que Naruto conocía bien. El niño estaba siendo agarrado de la camiseta por un chico con maquillaje en la cara y mostraba burla.
*¿?: Nadie ensucia mi ropa niño.
*¿?: Kankuro no inicies problemas.
*Kankuro: Tranquila hermana, solo le daré una pequeña lección.
En eso una piedra le cayó en la frente provocando que suelte al niño y se sobara la zona que tenía un pequeño moretón. El niño corrió hacia Naruto que solo le mostró una pequeña sonrisa y le revolvió el cabello.
*Naruto: ¿Estás bien Konohamaru?
*Konohamaru; Si jefe.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Dios de la Guerra
FanficUn niño es abandonado pensando que había muerto debido pero una persona lo rescata logrando convertirlo en un guerrero.