Estuve por horas dando vueltas en la oficina de Iris, daba vueltas como un león enjaulado y decía sobre que Barry es Flash, hice muchos análisis, incluso he hackeado a ese laboratorio, vi de casi todo, tenía que hacer algo, Iris estaba como yo, diciendo sobre hablar con la tal Nora que en realidad es la fuerza de la velocidad, ambas parecíamos leones enjaulados, en un momento Camille preguntó.
Camille: Qué? Quieres ir tras una fuerza de la naturaleza?
Iris: Sí convenzo a Nora de que no mate a Diun y Saik, entonces Barry verá que se puede razonar con ella.
____: Es una buena idea -dije y nos detuvimos- qué? Hacerle ver que se equivoca -dije y puse cara de poker-
Alegra: ____ entiendo que quieras hacer algo por lo que te ocultó, pero -la interrumpí-
____: Alegra te adoro linda, pero tenemos que concentrarnos en una cosa -dije y me miraron- encontrar a esa fuerza.
Alegra: Pero cómo? Es la fuerza de la velocidad.
____: Quizás con el programa de -dije yendo a la computadora- búsqueda de fuentes isotópicas.
Alegra: Hackeaste a los laboratorios? -dijo y le sonreí- me agrada.
Camille: Sí, pero sí nos encuentra primero sabemos que viene -dijo mirando su cámara con extrañez- que extraño.
____: Qué?
Camille: Tienen que ver esto.
Me levanté y todas fuimos a ver que había hecho un video mientras Iris y yo dábamos vueltas.
Camille: Ven ese punto en el centro? Creo que es energía cinética.
Alegra: Y viene de ____ -dijo y me miraron-
Iris: Esto va a sonar muy extraño, pero.
Alegra: Sí, como sí el lente para cazar fantasmas no lo fuera.
Iris: Pero sí ____ y Barry crearon esas fuerzas, qué tal si hay un poco de ellas dentro de ustedes -dijo mirándome-
Camille: Claro, todos están conectados -dijo y se alejó un poco- oigan cuando estaban cerca de la puerta la luz de ____ era más brillante, como si algo en esa dirección la intensificara -dijo y la miramos- y sí.
Iris: Ese algo es Nora -dijo y volvieron a mirarme- podríamos usarte como un medio para rastrearla, bueno sí es que quieres.
En ese momento bajé la mirada pensando en eso, peor me di cuenta que no había nada que pensar, acepté y salimos para poder encontrar a la fuerza de la velocidad.
Narra Barry.
Habían pasado horas y me había quitado el traje en ese lapso de tiempo ya que Iris se llevó a ____ por lo que no coincidimos en mi idea, con Cisco, Mark y Chester estuvimos viendo y analizando la esfera de la fuerza de la velocidad cuando la trajimos de vuelta.
Barry: Renacimiento de la fuerza de la velocidad.
Cisco: Partículas de fuerzas elementales?
Barry: Son las partículas que crearon a las nuevas fuerzas, el relámpago que recreó a la fuerza de la velocidad las contenía.
Chester: Sí podemos extraer de estas partículas de relámpago, podemos enviar un pulso electromagnético que busque las misma partículas en donde sea que estén en el espacio temporal.
Cisco: Y borrar a las nuevas fuerzas de la existencia -dijo y lo miramos- no está mal.
Mark: Por qué presiento que hay un pequeño detalle?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...