-¿Sensei?
Issei: no es todo, rebusca debajo de la funda
Hice lo que me pidió el sensei, encontrándome con una cadena, cuando la tomé brillo en un hermoso tono verde y se unió a la katana negra.
Issei: ahora podrás hacer uso de las dos katanas al mismo tiempo, tal como mi respiracion lo permite, y tal cual como lo permite la del sonido que aprendiste ... Regresa a UA y demuestra tu nuevo poder izuku- Kun
Lágrimas de felicidad salían de mis ojos y sin más abrace al sensei, estaba feliz, realmente lo estaba, ambos senseis me han reconocido y han sido parte del camino para volverme el mejor héroe y pilar que exista y no los defraudaré.
Tras aquel regalo y pasar la tarde con sensei y su esposa, el día paso con rapidez y entonces llego el día de regresar a la UA, en el camino me encontré con kyoka y con eijiro, ambos cargaban una máscara ambu, kyoka en su nuca, y eijiro amarrada en su cinturón, ambos con una katana a sus costados.
-se ven geniales ... ¿Que tanto aprendieron?
Kyoka: sin katana todas y con katana las primeras cinco posturas
Kirishima: casi lo mismo y ¿Tu?
Sonreí ferozmente, y entonces señale que ahora cargaba con dos espadas, y señale varias cicatrices en mis brazos.
-aprendi todo el repertorio de issei sensei
Kyoka: asombroso quiero ver qué es lo que haces con todo eso.
Mire la radiante sonrisa de kyoka, aquello derritió mi corazón, entonces me arme de valor y con completa decisión hablé
-kyoka, tengamos una cita
Kyoka: -completamente roja- ¿Eh?
-c-como amigos lamento que sonara así
Kyoka: -aun roja- e-esta bien acepto
Tras eso hecho llegamos a la UA, aizawa nos explico que estás dos semanas serían exámenes, tanto teóricos como uno práctico, el menciono que nos darían algunos días antes del campamento, esto debido a que bastantes alumnos consiguieron pases para las exposiciones de la i-island, también menciono que él iría en nombre de la UA.
Aizawa: bien la siguiente clase empezarán sus exámenes ... Vayan al receso
Aizawa se retiró de inmediato, sus sonrisa tétrica no daba buena espina, por suerte yo no me tenía que preocupar por nada, por algo en cuestión de conocimiento era el primero de la clase.
Kyoka: me das envidia ...
Kirishima: cierto tú no debes preocuparte
-vamos solo repasen antes del examen, estarán bien, pero después de estos exámenes ... Yo les ayudaré con sus estudios
Kyoka: gracias zuzu
Examen tras examen, en estos momentos no cabia duda la UA nos estaba aplicando un infierno mental, lo más seguro es que nos veremos involucrados en una prueba práctica sorpresa, para ver cómo nos desarrollamos en situaciones dónde ya no tengamos cabeza para planes, donde estemos agotados hasta el alma, terminaba cada examen sin mucho esfuerzo, y con el último me acerque a aizawa y le susurré.
-necesitaran más que eso para hacerme caer a mi
Aizawa sonrió y menciono también en un susurro
Aizawa: ¿Cuánto aguantaras al protegerlos a ellos?
Señaló discretamente a kyoka, eijiro, y Momo, si es cierto mi prueba se llevaría tras estar agotado y tener que rescatarlos, pero en ese momento sonreí mirando al sensei, el no sabía el infierno mismo que me hizo pasar issei sensei. Nadie lo sabía, y esa era mi arma secreta...
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfic¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...