Jungkook entro empujando la puerta fuertemente, estaba furioso por la situación,¿Porque tenía que ser difícil todo?.
Sabe que todo lo hizo estaba mal,que no debía marcar a Yoongi estando en coma,pero su alfa era más fuerte que el y el celo lo cego.Ahora estaba pagando las consecuencias.
-Violador...
Esa palabra se repetía una y otra vez en su cabeza, nunca pensó en si mismo como un violador,pero realmente fue lo que hizo.Violo a Yoongi,lo marco sin su consentimiento y no lo hizo una vez,si no que lo hizo varias veces en tan solo cinco años,en una de esas Yoongi quedó embarazado.
¿Pero que hacer para remediar las cosas?.No podía hacer algo para solucionar la situación.Se sentía culpable....pero no tenía otro remedio.
Su amor secreto por el Omega era tan grande que lo guardo durante años.El Omega era solo un niño y el un alfa adulto,tenia que haberse controlado,pero esa noche en su celo,no pudo reaccionar.
Yoongi no tenía la culpa de su egoísmo y envidia hacia aquel alfa, novio de Yoongi.Cada vez que los veía juntos le hervía la sangre,para ese entonces no sabía que eran parejas destinadas.
Aún recuerda la vez que Yoongi le presento su novio a sus padres,el estaba de visita y pudo ver la luz reluciente en los verdes ojos del Omega,algo que le hizo revolver el estómago.
Pero fue al final el ganó, tiene un lazo y un cachorro con el Omega.Tiene que hacer algo rápidamente, tiene que mover las piezas a su favor.
Ese Omega era suyo,ese cachorro es suyo y nadie lo puede cambiar,no siquiera la terquedad de Yoongi.
Amaba con todas sus fuerzas al omega,pero su orgullo puede más que su amor.Yoongi lo ha humillado y eso no se lo va a perdonar nunca.
Y Yoongi tendrá que seder, porque ya simplemente su paciencia se acabó,el alfa bueno se acabó.
Se sirvió una copa de vino y se sentó en la cama, degustando el sabor.Una sonrisa de arrogancia surco de sus labios.
*🥀*
Yoongi había despertado hace unas horas,se había desmayado de dolor al sentir la mordida.Nunca pensó que existiera un dolor como ese.Porque la madre luna es tan cruel con sus hijos omegas, porque tienen que sentir semejante dolor.
Se sentía cansado y triste,extrañaba a su cachorro.Suspiro removiendose en la cama,estar ahi era aburrido,no había televisión o internet.¿Que haría ahí?.El maldito alfa no tiene intenciones de dejarlo ir, aunque no se iba a rendir en eso.
Se puso de pie buscando algo con que entretenerse.
¡Maldita sea ni un puto libro hay!.
Estaba maldiciendo en sus adentros,la puerta fue tocada.Sin dar permiso a entrar,una joven abrió.Era bajita,con cabello negro a la altura de los hombros,se notaba que era japonesa.
-Hola, buenas tardes señor Jeon,le traje su comida.
Su estómago se revolvió,al escuchar "Señor Jeon".
-¿Y Seokjin?.
La mujer dejo la charola, sobre la mesa.
-El joven Seokjin,se fue con el niño Jeonsan a Busan.
-¡¡¡¿¿¿QUE???!!!.
Su cachorro no estaba, no puede ser.
-Pero yo lo atenderé durante el tiempo que Seokjin no esté.Mi nombre es Ayano Omoto.¿Se le ofrece algo más?.
Yoongi lo pensó durante unos segundos.
-Un libro.
Nuevo capítulo espero les guste 💋
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente
FanfictionYoongi era un omega de 16 años, cuando tuvo un misterioso accidente automovilístico que lo dejo en coma. Ahora 5 años después despierta y descubre que tiene un pequeño cachorro de un año y una marca en el cuello. Sin acabar su alfa es ni más ni meno...