Capítulo 60 (Final)

690 71 16
                                    

El gran día había llegado. Shi QingXuan no dejaba de estar de lado a lado trayendo cosas a Su Alteza, y aunque este ya estaba listo Ah Xuan no parecía descansaría.

-Ya esta todo, solo esperamos a que hagan el llamado-dijo Ah Lian

-¿No ha venido verdad?-le preguntó Shi QingXuan muy amenazante, pues no quería que le viera antes de que saliera al gran camino

-De todas formas da igual, te dije que vio la prueba de mi vestido

-No es lo mismo, hoy es el gran día, no te puede ver hoy hasta la ceremonia

Xie Lian soltó una pequeña risa y los pequeños brillos que estaban en sus ojos le hicieron iluminarse aún más. Un fantasma se acercó y les llamó, la ceremonia comenzaría. Xie Lian salió de allí con la ayuda de Shi QingXuan y estaba parado justo frente al camino de flores que habían hecho en aquella orilla al mar. Los pocos invitados estaban parados esperando a que este entrara desfilando.

Un gran vestido con diferentes capas se veía, un rojo escarlata, carmesí y rubí eran los más que se podían apreciar y también bordados de flores en cada uno de los bordes. Tenía una cinta blanca, así como la azul que no podía faltar en su vestimenta, y toda la parte del pecho tenía pequeños diseños bordados junto con pequeñas lentejuelas en forma de mariposa con flores. Su cabello caía delicadamente por los costados de su cara con flores también envueltas en el y un par de Chai de diferentes tamaños y también con el que San Lang se le había confesado. Un velo casi transparente color sangre tapaba el rostro de Xie Lian.

Este caminaba suavemente por todas las flores que estaban en el piso con su ramo de flores blancas y hasta el fondo se veía una silueta color roja que conocía bien. Luego de unos segundos Xie Lian se paró a su lado, Hua Cheng llevaba una vestimenta muy similar a la de siempre, solo que esta vez su cabello también tenía un Chai, uno exactamente igual al que tenía Xie Lian, este al darse cuenta no dejó de sonreír. Hua Cheng levantó aquel velo y antes de que el sol pudiera tocar un pedacito de su piel sacó un paraguas color rojo. San Lang le miraba fijamente a sus ojos, este tenía una sombra ligeramente roja y un poco de brillo en ellos, si bien sus ojos ya solían brillar por regularidad ese brillo añadido lo provocaba aún más.

-Realmente quisiera volver a confesarme y pedirle matrimonio otra vez, volver a pasar todo este proceso para poder volverte a ver de esta forma-le dijo Hua Cheng-Xie Lian, te ves hermoso, demasiado hermoso, siento que podría volver a morir con solo verle

Ah Lian bajó su rostro y sonrió mientras hablaba.

-San Lang también se ve hermoso

Aquellos dos comenzaron hacer las respectivas reverencias de respeto, y de prender los inciensos y ofrecer alcohol a sus antepasados. Luego de eso Shi QingXuan les llevó a una habitación y allí terminaron su ritual. Cuando Shi QingXuan se llevó los pedazos de su cabello en las pequeñas bolsas se quedaron solos en aquella habitación, Hua Cheng le sonrió mientras le miraba.

-Gege, Xie Lian, Su Alteza-Ah Lian soltó una pequeña risa

-HuaHua

-Te amo

-Yo también te amo-dijo Xie Lian mientras se acercaba para besarle

Hua Cheng continuó aquel beso y atrajo a Xie Lian aún más a él.

-Deberíamos volver a salir-dijo Xie Lian separándose ligeramente-También debemos ir al campo

Hua Cheng asintió suavemente y se levantaron para irse de allí. Los pocos presentes llegaron hacia el otro punto de celebración y allí se quedaron todos. Hua Cheng había llevado algunos fantasmas que se encargaban de servir y otros cantaban y tocaban instrumentos. Xie Lian, a quien Feng Xin le estaba hablando de alguna cosa, no dejaba de mirar a Hua Cheng quien parecía están trabajando en algo a la distancia. Un fantasma le estaba diciendo unas cosas y este parecía bastante estresado.

-¿Su Alteza?

-Disculpa-dijo Xie Lian-¿Qué decías?

-¿Pasó algo con su esposo?-preguntó mientras miraba al mismo lugar-Hablamos después

Xie Lian se retiró de allí y se acercó a Hua Cheng.

-¿Sucede algo?

Hua Cheng se sobresaltó al escuchar su voz.

-¿No estabas justo ahora con Feng Xin?

Xie Lian le miró directamente.

-Sí, pero ya no

El fantasma que había estado hablando con Hua Cheng regresó.

-¿Hay un problema? ¿Sucedió algo en Cuidad Fantasma?

-No, no, no ha pasado nada Gege

Xie Lian no entendía nada, Shi QingXuan quien se estaba acercando a él gritó.

-¡Xie Lian mira!

Ah Lian se giró para ver como miles de linternas se elevaban al cielo, y a sus costados se podían ver algunos fuegos artificiales. Xie Lian giró su rostro rápidamente y Hua Cheng le miraba sonriendo.

-Entonces era esto

Xie Lian se acercó para besarle.

-Es hermoso

Hua Cheng le abrazó mientras lo acurrucaba en su pecho. Las horas pasaron, ya los invitados habían comenzado a mancharse y Hua Cheng y Xie Lian se dirigieron a Paradise Manor. Xie Lian ya estaba cansado de moverse con ese traje tan pesado, así que ni bien llegó a la habitación se quedó en las túnicas interiores. HuaHua al verlo comenzó a reír.

-Mi esposo está cansado

El corazón de Xie Lian se aceleró.

-Mi esposo-repitió

Hua Cheng sonrió acercándose y quitándose su ropa también.

-Suena muy bonita esa frase desde tus labios-le dijo Xie Lian

-También Xie Lian

El rostro de este se sonrojó. Hua Cheng colocó una rodilla sobre la cama y se apoyo sobre sus brazos para acercarse a él. Xie Lian, quien estaba semiacostado en la cama, le miraba fijamente.

-Realmente te amo Su Alteza

Xie Lian levantó sus brazos para tomar su rostro entre sus manos y halarlo hacia donde él. Este prácticamente terminó sentado sobre Xie Lian. Aunque Hua Cheng ya no tenía un corazón que latiera, por algún motivo se sentía así estando junto a Xie Lian.

-Yo te amo mucho más-dijo para unir sus labios con los de su ser amado

Dos corazones escarlatas latian juntos y habían sido unidos para toda su eternidad.

••

Chicas y así termina esta historia. Espero que les haya gustado;;;; yo me siento un tanto deprimida por su final pero bueno. Ojalá hayan disfrutado todos los capítulos y nuevamente les agradezco muchísimo por su apoyo~. Ojalá nos sigamos leyendo en otras historias, besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora