Capítulo único

435 67 2
                                    

Si, era un gran riesgo, lo sabía, había escuchado en las noticias y en Twitter de la desaparición de varios stremers, cada día la cifra aumentaba, lo último que supo es que fueron 98 casos, incluyendolo a él serían 99, pero al ver a su pareja se le rompió el corazón, temía lo que pudieran hacerles estando en ese terrible lugar.

Todo eran tan tétrico, eran pruebas a contrareloj que podían llevarte a la muerte, pero gracias a su intelecto (o al menos él que se le permitía por estar enfermo) lograban superar las pruebas y puzzles, hasta que llegó el momento en el que dos personas tenían que estar en unas placas de presión.

Y ahí estaba, sentado en la esquina del puente entre las dos paredes, en su regazo se posaba la cabeza de un joven que lamentablemente se había quedado a su lado para morir, todo porque sus compañeros tomaron una decisión muy a la ligera.

"¿Estáis seguros de que vayamos nosotros?"

"¡Si!"

Apretó los ojos y tomo una bocanada de aire sintiendo como en el ambiente estaba ese olor a ácido que no disminuía con los minutos, iba a toser pero lo evito para intentar no despertar a su compañero.

El hecho de que estuviera enfermo y antes de ser secuestrado se hincho a pastillas por sus anginas no lo volvía más llevadero.

Se sentía morir, pero no por el hecho de que se sacrificó por los demás, si no, por qué lo sacrificaron y a nadie le tembló el dedo para evitarlo, solo vio a tres personas dudar y el resto huyeron como ratas. Axozer, Biyin y Auron se quedaron a la mitad del puente, pero siguieron con su camino esperando rescatarlos, por el tiempo que había transcurrido parecía que no sería así, iban a morir.

Eso estaba mal ¿Porque? ¿Porque esa tenía que ser la última vez que viera al amor de su vida? Por más que lo intento retener lágrimas salieron de sus ojos.

-Vas a deshidratarte -le dijo aquel joven sentandose correctamente a su lado-.

-No es nada, Uni -respondio limpiando con sus mangas aquel liquido- es el ácido -se coloca los goggles en los ojos-.

-Tranquilo, dentro de poco volverán por nosotros y escaparemos de aquí -le recordó una vez más Uni-.

-Si... -bajo la mirada tratando de que el menor no perdiera la esperanza a pesar de que él ya lo había hecho-.

-Reborn -le señala la nariz- tienes... algo...

Extrañado por el comentario y al sentir un líquido extraño por su labio llevo su mano hasta los orificios de su nariz viendo que en sus dedos quedó rastro de sangre ¿Cómo le mentiría al otro para evitar que todo se salga de control?

-Debe ser porque estoy enfermo, ahora no me vendría mal tomarme un ibuprofeno.

Uni se tranquilizó solo un poco y volvió a cerrar los ojos recargando su cabeza en la pared, el mayor miro por cuadragésima vez las placas de presión, su condena.

"-Feliz aniversario amor -le extiende una caja un rubio teñido-.

-No te hubieras molestado -abre la caja dejando ver unos goggles negros de cristales verdes- me encantan -se las coloca- ¿Que tal me quedan?

-Te vez muy guapo... y con los lentes aún más -ríe-."

Sentía que se ahogaba...

"-¿Que te parece? -le muestra un pequeño gatito gris-.

Del otro lado [Kiwiborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora