♡
Un mes después.En la casa de los Walton
Narra jaden: Yo y javon Ibamos a pasar tiempo de hermanos por lo cual saldríamos al mall.
Javon: Ya nos vamos mamá!
(Dijo para darle un beso en la mejilla a lo cual también lo hice)Javon: Tu manejas de regreso te parece?
(Dijo mientras se colocaba el cinturón)Jaden: Está bien Wanna
(Dije para colocarme el cinturón también)Todo el transcurso fue bastante agradable, no parábamos de cantar todas las canciones del playlist de Wanna.
Llegamos al mall, decidimos pasar por todas las tiendas para ver si algo nos gustaba.
pasábamos por el área de comida cuando se me dio por voltear a ver el lugar y para mi sorpresa ahí estaba Sunday, sentada a lado de, Un Chico!
Javon: Jaeden! Mira esta chaqueta
(Dijo para mostrármela y la verdad era muy bonita)Jaden: Es linda, la comprarás?
(Dije a lo cual javon asintió)Javon: Acompáñame a pagarla
(Dijo pero estaba tan concentrado en ver a Sun con aquel chico que no preste atención a lo que dijo Javon)Javon: Jaden! Que se supone que estás viendo?
(Dijo para voltear en mi dirección y poder ver a Sunday con el chico misterioso)Jaden: Quien es el?
(Dije algo desconcertado)Javon: No lo sé hermano pero si los sigues viendo así se darán cuenta de que los observas
(Dijo para salir de la tienda ya con su chaqueta pagada)Seguimos caminando por el mall pero no podía sacarme la duda de Sunday y el chico, que se supone que era el de ella? Porque estaba con ella?
Compramos algunas cosas más y decidimos comer algo antes de ir a casa, para mi suerte Sunday y el chico estaban ahí riéndose.
De que se estaban riendo? Como podía sentarse ahí y lucir tan hermosa?
Javon: Ya te dije que no los mires, seguramente sean amigos, aparte tu y ella ya son algo más no?
(Dijo Javon para tomar un poco de arroz chino de su comida)Jaden: ya no más...
(Dije para comer un poco de pollo agridulce y tomar de mi bebida)Javon: porque dices eso?
(Dijo algo confundido)