Juego de el ascensor

3 1 0
                                    


Juego de el ascensor

Para este juego necesitamos: Un edificio de más de diez plantas y un ascensor (creo que era obvio)

Tomaremos el ascensor en la planta 1, presionamos el botón a la planta 4 y bajamos a el piso 2 ahora vamos a el seis y volvemos al 2 subimos a el 10 y bajamos a la 5 cuando lleguemos a el piso 5 existe la posibilidad de que una mujer de aspecto un poco peculiar y misterioso, entre a el ascensor ignorala, si te habla no la respondas y menos si te pregunta ''Adónde vas? No la hables ni la mires. Ahora presionamos el piso 1 pero si el ascensor te decide llevar a el piso 10, prepárate, eso significa que lo has hecho todo bien. Cuando las puertas del décimo piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Una vez que la mujer quiera bajar en el 10° piso (si es que subió contigo) la mujer te preguntará a dónde vas, no le hagas caso, no le contestes ni la mires por ningún motivo. Algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.Claramente puedes investigar por esa dimensión, pero no te alejes mucho de el ascensor del cual viniste (si quieres volver a tu dimensión) Para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el primer piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto, si decides no salir del ascensor y deseas regresar (cuando llegas a la otra dimensión) presiona el botón del 1° piso, si no funciona síguelo presionando hasta que funcione y el aparato se pondrá en movimiento hacia el 1° piso, una vez llegue y las puertas se estén abriendo sal rápido de ahí y no mires hacia atrás hasta que se cierren las puertas del ascensor.

Juego de el ascensorWhere stories live. Discover now