Capítulo 3: El día cero.

32 5 5
                                    


En el parque Ricardo espera en un banco a que llegue Alicia. Pasan unos muchachos y al verlo se comienzan a reír y a gritar groserías, Alicia que estaba casi cerca se apura y les dice:

- Hey! Idiotas sin cerebro, tienen algún problema.

Los chicos se alejan caminando rápido.

Ricardo se para y abraza a Alicia, luego se sientan en el banco.

Alicia- Puto que pasó y eso que te pudistes maquillajes.

Ricardo- Bueno sabes que me gusta y bueno estaba inspirado y llegó mi mamá me vió así discutimos en fin nadie quiere un hijo gay, y tú qué cuentas pues te noto media rara todo bien?

Alicia - Ay mijo imagínate que también discutí con mis padres quieren llevarme al psicólogo a ver si me arreglan los gustos jajaja cómo si estuviera descompuesta o con defectos de fabrica yo nací así y nada (Ricardo la interrumpe)

Ricardo- Ni nadie nos va a poder cambiar, somos así y estamos orgullosas de nosotras ok no hay porque temer ni esconderse solo hay que ser nosotras mismas y al que le moleste que se vaya a dormir te explico.. que sigue

Alicia - No puedo (dice bajito)

Ricardo - más alto coño con ganas.

Alicia- No puedoooooooo.

Ricardo - Esa es mi perra.

Los dos se ríen

Alicia - De verdad no sé que haría sin ti puto, y para recompensarte ( Saca su teléfono y marca un número)

Ricardo - que pasó? A quién llamas?

Alicia - Espera desesperado.
<Hola,si adams, te llamo para invitarte a una fiesta que vamos hacer te anotas?
Perfecto entonces te texteo más tarde no me dejes embarcada, besitos.

Ricardo - Ayyyyyy me da algo en serio adams dios mío qué fuerte todo, te amo perra.

Alicia - Tú sabes que ayudo a quién me ayuda y te quiero activo nada de miedos y vergüenza.
Ricardo - Está bien voy acabar en esa fiesta

Viernes 7 de septiembre 12:10 pm IPU.( Los 4 jóvenes están saliendo de la escuela)

Alicia: Recuerden Nos vemos a las 8 en casa de mi primo.

Carlos: Quien más va además de nosotros 4 ?
Alicia: Otra gente del pre y amistades mías.

Laura: Alicia mira a ver qué tipo de gente tu invitas, que no vallan a haber problemas.

Alicia: Tranquila que eso no va a pasar, ahh porsupuesto Hugo está invitado también.

Laura: No, él no puede ir, está enfermo.

Alicia: Ahora no me digas que tú tampoco vas.

Laura: No yo si voy, lo que voy sola.

Alicia: Ahh ok. ( Carlos interrumpe y dice;)

Carlos: Si quieres te puedo pasar a buscar y vamos juntos.

Laura: No gracias, no te molestes.

Carlos: No es molestia para nada, además te digo como Ricardo y Alicia van a estar desde temprano preparando todo así no te vas sola, digo si quieres.

Laura: Bueno ok.

Carlos: A las 7:30 estoy en tu casa.

Laura: Está bien.

( Ricardo le da con el codo disimuladamente por el brazo a Alicia y está lo mira y se ríe)

Carlos: ¿Y ahora ustedes de que se ríen?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCÁNDONOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora