¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑠... 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑠, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎...
𝑉𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠... 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒...
"𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜... 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜... 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢-
𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦.! 𝑇𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖𝑜.!
𝑆-𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟... 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟...
𝑄𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠...! 𝑉𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎, 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠... ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑜?
𝑁𝑜, 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠... 𝑚𝑒
...
𝐸𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑃𝑢𝑒𝑠, 𝑠𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 𝑠𝑖? 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 "𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠" 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑡𝑜, 𝑛𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑜, 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑒𝑟𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜...
𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎... 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒... 𝑦 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑢𝑦𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜
𝐺-𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠...
"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑐ℎ𝑎..."
"𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒓𝒄𝒉𝒂?"
🌸𝑃𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠... 𝑏𝑎𝑠𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒...
❄️𝑃𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠:224
𝑆𝑎𝑦𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎~
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟ℎ𝑎 (𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎)
Fanfiction𝑇𝑜𝑚𝑖𝑜𝑘𝑎 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 -𝐴𝑦𝑎𝑘𝑎- 𝐸𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑚𝑜𝑗𝑎 𝑦 𝑒𝑙 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑐ℎ𝑎? 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎...