Parte 2

1.9K 160 5
                                    

POV LENA

(Una semana después)

Estaba tan concentrada en mi trabajo que no me percate que alguien había entrado a mi oficina.

—Hola hermosa —Dice esa persona que solamente con escucharlo me da asco.

— ¿Olson? —Lo veo sonriendo — ¿Quién te permitió entrar?

—Se que tu secretaria se toma un descanso para almorzar, así que solamente entre—Levanta los Hombros—Tenia tanta ganas de verte — Me dice mientras intenta acercarse a mí, pero Yo me levanto Y camino hacia el otro extremo de la mesa—No dejo de pensar la noche que pasamos juntos

— ¿De que estas Hablando? — Se ha vuelto loco — Jamás me acosté contigo.

—Se que has sido tú—Responde —La chica que conocí en el bar, Era a ti a quien veía.

—Olson vete de mi oficina —Me está empezando asustar, se ha imaginado que esa chica era Yo.

—Nosotros tenemos que estar juntos....

—¡YA BASTA ¡ —Le grite cansada de las tonterías que dice —Entiende de una vez que no hay un "NOSOTROS" — El me mira enojado — Jamás habrá algo entre Tú y Yo ,porque a la única persona que amo es ha Kara

— Esa Maldita Kriptoniana —Dice Olson arrojando toda lo que hay en mi escritorio al suelo —Debió morir en esa misión que Fue—Su mirada es Aterradora —Kara es la única culpable de que Tu no me Ames— vuelve a intentar acercarse. Agarro lo que tengo a mano, una botella de whisky. Se lo estallaré en la cabeza si intenta sobrepasarse, Pero Rápidamente entran mis seguridades Y sostienen al idiota de Olson, Mi secretaria que está detrás de Ellos me mira disculpándose.

—Sáquenlo de mi empresa —Mis seguridad se lo lleva.

—Señorita luthor...—Dice jesse

—Luego Hablaremos, ahora déjame sola — Ella se va.

Respiro hondo y suelto todo el aire que acumule. Mi móvil suena y es una llamada entrante de la DEO.

Hola —Respondo

Hola Lena soy winn ¿Está ocupada?

En este momento si —Responde mientras junto los papeles del suelo —Pero decime que necesitas.

—Necesito tu ayuda, por favor —Dice desesperado.

Ok, Dame unos 10 minutos y voy para Allá.

—Genial..., gracias Lena.

—De nada. Adiós — Tiro el móvil en mi mesa de escrito y vuelvo a mi trabajo.

----------------------------------------------------------------------------------------------


DEO

Winn me pidió que le ayudara con un software que no funcionaba .Luego de Dos horas por fin descubrimos que la red estaba contaminada con varios virus y eso provocó que el software se dañara.

Parece que alguien había desactivado el potente antivirus que instalo winn, decidimos cambiarlo y poner otro que solo con clave se podrá borrar.

—Así que esta es la sala de entrenamiento? –Pregunte Mientras observo A winn que pone la clave nueva en la pantalla que hay en la pared.

—Sí. Aquí entrena algunas veces Kara y Alex –Responde –Maldición-Dice molesto

—¿Qué sucede? —Me acerco A El

—No me toma la clave – Contesta—Me fijaré en mi computadora. Mientras intenta Tu—Se aleja Rápidamente.

Intento varios veces y sigue diciéndome Error. Esto es Raro porque apenas ha pasado media hora que andaba perfecto.

—Lo lograste? –Me congelo al escuchar esa Voz. Giro Y lo veo que está parado con una sonrisa diabólica—El destino nos ha vuelto a juntar otra vez.

—No te acerques –Le advierto y miro las cámaras de seguridad

— Están apagadas—dice haciendo una seña a las cámaras –Creo que Mi amigo Winn se tardará bastante. Le he dejado un problemita en su computadora.

— Porque has hecho eso?

—No Quiero que nos molesten—Responde atrapándome con la pared Y su asqueroso cuerpo que se refriega con el mío—Siente lo duro que está por ti. Esta vez te haré Mía quieras o No– Le rasguño la cara cuando intenta besar mi cuello—Perra –Dice furioso dándome una fuerte bofetada que caigo al suelo.

— ¡MALDITO! —Grita Kara que con un golpe lo manda al otro lado, juro que escuche que uno de sus huesos romperse – Cariño – gira Mi cara Y ve sangre en mi labio, eso la hizo enfurecer más porque voló a toda velocidad contra Olson que con una patada lo estrella contra la pared–¿Como se te ocurre golpearla? –pregunta.

—! Kara, Ya Para!—Ordena Alex que viene con John. Ambos me ven Y en un susurro le digo que estoy bien–Lo vas a matar.

—Eso es lo Quiero –Responde Y sus ojos se vuelven Rojo. Con una mano sobre su cuello lo levanta del suelo, Mientras james patalea, claro signo que necesita oxígeno. Sé que Kara no está usando toda su fuerza—Sabes lo que más me enfurece? — Ella lo miró como si quisiera arrancarle cada parte del cuerpo— cuando lastiman a la mujer que quiero, no tengo misericordia ¿entiendes? —Una vez me dijo que mataría a quien sea, si me hacen daño Y sé que va a cumplir con su promesa.

- Kara no vale la pena – Le Digo .Ella me mira –Por favor...–obedece Y tira el cuerpo de James en una esquina sin importarle nada. Viene hacia Mí Y Me alza en sus brazos.

–No creo que sobreviva –Dice John observando el cuerpo inconsciente de Olson.

–Eso espero –Respondió Ella Mientras Nos alejamos Y yo apoyo mi cabeza en su pecho.

----------------------------------------------------------------------------------------------


POV KARA

—Se que estas enojada —Me dice Lena mientras le curó la herida del labio—Perdóname Amor —Dice y Me levanto del sillón.

— Debiste haberme dicho lo de Olson —Le digo enojada— Si no hubiera Llegado EL.....—Aprieto los puños

—Pero llegaste y me salvaste —Responde Ella mientras Camina hacia Mí.

—Si algún momento te Pierdo, Me volvería loca — La miro a los Ojos

—Eso Nunca va a pasar Mi Amor— Acaricia mis mejillas— Porque siempre estarás para salvarme, Eres Mi supergirl— Me besa apasionadamente mientras mis manos buscan el cierre de su vestido, lentamente voy bajando hasta que la dejó desnuda.

—Eres jodidamente Hermosa —Le susurro en los labios. Ella Sonríe y Salta Ligeramente para entrelazar sus piernas en mi cintura.

Camino con ella hacia la habitación y posiblemente ninguna de las dos, mañana saldrá de la cama.




PERDÓN POR LOS ERRORES.

Mi supergirl ( solo dos capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora