𝖎. Supercut

1.5K 89 19
                                    

in my head, i play a supercut of us

Jadyn, esa mañana, al dar el primer paso en la escuela secundaria de Hawkins, pensó en que nada era igual.

El lugar, las personas, sus amigos, su (¿ex?) novia... Simplemente todo había cambiado: Lucas ahora estaba en el equipo de básquet y era amigo de Jason (si, el popular idiota estereotipado de las películas que Steve amaba ver), Dustin y Mike lo único que hacían era pasar el tiempo con Eddie, quien, en su opinión, le caía muy bien, pero eso no le quitaba el hecho en que era triste ver como todos ahora tomaban caminos opuestos.

Max... bueno, Dios sabe qué estará haciendo. Y, Jadyn, lo único que hacía era querer ahogarse en canciones tristes.

—¡Fíjate por donde vas! —alguien le había gritado por detrás, después de haberlo chocado. Jadyn giró sobre sus talones para ver a la persona.

           Puto Jason. ¿Cómo es que Lucas soporta su mierda?

—¡Y tu por donde caminas! —ella había respondido, sacando el dedo medio para luego seguir caminando hasta llegar a su locker. Y, si, ella y Max seguían teniendo lockers juntos (a pesar de que estén ahora en secundaria). No se sorprendió al verla ahí.

—Hola —saludo.

—Hola —Max dijo, cerrando su locker.

—Oye, uhm... Hoy va a ver una reunión del Hellfire Club.

—Que bien.

—Te preguntaba si querías ir... Le pedí permiso a Eddie para poder invitarte.

—No debiste hacerlo, no... no tengo tiempo.

—¿Entonces no te importa si invito a alguien más?

—Para nada.

—¿Ni a Theo?

—Ni a él.

—Bien, entonces.

—Bien.

×××

Los pep rally eran una mierda. Primero que todo, había mucha gente. Y Jadyn detestaba a la gente. También había mucho ruido, muchos aplausos, mucho todo. Sin contar el hecho en que estaba sentada entre Max y Mike, tenía que soportar ver personas aplaudir por las porristas presumidas con personalidades de mierda (excepto Chrissy, tal vez, ella era bastante amiga de Theo y Kaspian y caía bien, solo que estaba enamorada de un idiota-llama-atención).

Jadyn miro cómo empezaba el show. Las chicas en shorts y faldas cortas verdes empezaron a hacer sus piruetas, algunos chicos también participaban. Nada interesante. Cuando todo terminó, las porristas se alejaron y se sentaron cerca de las gradas.

—¡Un fuerte aplauso para los tigres! —exclamaron, y el lugar volvió a haber ruido. Ahora aplaudían con más fuerza al ver a los del equipo de básquet entrar al lugar.

—¡Buenos días, Secundaria de Hawkins! —Jadyn no pudo evitar que la ola de enojo recorriera su cuerpo cuando vio a Jason pararse enfrente del micrófono mientras los demás del equipo se paraban detrás de él. Jason sacó el micrófono y dio unos pasos más cerca al público antes de volver a hablar—. Antes que nada... Escúchenme. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes. Sin su apoyo, no estaríamos aquí. ¡Un aplauso para ustedes! —Los aplausos volvieron a hacerse presentes y las ganas de Jadyn de hundirse al suelo solo parecían incrementar—. Y, por supuesto, un agradecimiento especial, a las mejores fanáticas, las más lindas: ¡Las porristas de los tigres! Chrissy... Chrissy, te amo. ¿Saben? Creo que hablo por todos cuando digo que fue un año difícil para Hawkins. Perdimos mucho. A veces me pregunto, "¿cuántas pérdidas puede soportar una comunidad?" En estos días oscuros, necesitamos algo en que creer. Así que, anoche, cuando íbamos perdiendo contra la Academia Cristiana, miré a mi equipo y dije: "Piensen en Jack. Piensen en Melissa. Piensen en Heather. Piensen en Billy. Piensen en nuestro heroico jefe de policía, Jim Hopper."

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora