Replanteamientos - 012

43 6 0
                                    

º· 29 de marzo del 2022 ·º

Daven McClaire Alonso

Doce de la noche.

Salimos del jacuzzi y nos secamos lo mucho que pudimos, pero aun así gotas de agua resbalaban por nuestra piel.

— Perdón prima.

— No te preocupes, dede, pasa cada día, ya lo secaremos, iros a cambiar.

Cuando cruzábamos el pasillo, el timbre sonó y aproveché para abrir.

— ¿Jacuzzi?

Greg nos mira a los dos varias veces y sonríe, mientras yo me ruborizo y asiento. 

— Nos vamos a cambiar, entrar, Diane, está en la cocina o en el jardín.

Dicho, esto salimos andando rápidamente arriba, él se cambia en lo de mi primo y yo en el de invitados, donde en unas semanas, vacío de nuevo.

Al salir, visto un vestido fresco color verde menta con mariposillas de varios colores, todos a combinación con ese verde.

Miro si él está por el pasillo para bajar, pero empiezo bajando sola... Yo creía eso. Al dar dos pasos, alguien, me sacude por las caderas y se ríe. Que risa, por dios, toda la noche será un sub sonido de mis oídos. 

Cuando me giro para darle, él me coge la mano y dejándola al aire, sin dejarme bajarla, me mira socarrón y me acorrala a la pared más cercana.

— Bajemos.

— Ibas a darme eh... No, de aquí no bajamos hasta que me devuelvas ese no guantazo que me ibas a dar.

Lo miro con mi mirada retadora y me muerdo el labio con fuerza, él no disimula que los mira y lo hace directamente, poniéndome nerviosa y haciéndome sentir lo que perdí esperanzas en volver a sentir.

— Sasher...

— ¿Qué?

—Bajemos por favor.

Él desiste, al fin, pero me sigue cada paso que doy, al ojo del halcón. 

Cuando bajamos, cruzo mirada con Cara y sonrío forzosamente, porque aunque ya estén como antes, algo titila en mi objeción.

Y como me iré... Pero ellos están destinados y si han podido con está, podrán.

Me siento al lado de mi prima y ella, le hace hueco a Sasher, para que quede a mi otro lado. La miro y me pongo a reír escandalosamente y todos me miran. Luego, los hago relajarse y miramos la peli, mientras cenamos. 

Mientras la peli y la cena transcurren, él y yo nos vamos echando, miraditas que hablan por si solas.

También me fijo en Danelio y mi prima... La peli finaliza y tanto Danelio como Cara, dicen que se tiene que ir, Diane, se levanta y los acompaña a la puerta, Greg y Cara, se besan y está, le dice que se vaya con ella, pero mi primo dice que quiere estar un poco más y que ya irá a casa de los tíos después.

Ya que él aún no se ha independizado y vive con mis tíos, Cara y Sasher sí que ya están independizados.

Luego de que estos dos se vayan, los hermanos vuelven a acercarse y apoyados en el lomo del sofá, nos dicen que salen al jardín y que nosotros acabemos y luego avisemos, para recoger. 

Cuando nos quedamos solos, yo sigo comiendo en silencio, sin dejar de mirarle, sin dejar de disfrutar estos momentos.

Cuando me sonríe, algo vibra dentro de mí y me siento extraña, que, aunque ya me voy dando cuenta, aún cuesta; pero me hace sonreír.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora