- Capítulo 1 : Sin Rumbo Fijo -

27 5 3
                                    

El ardiente calor del desierto causa el reajuste de tu sombrero viejo. Caminas, para no variar, una vez más a través de la arena mullida del enorme desierto.

Acabas de comenzar a caminar de nuevo, después de apenas dormir por la noche. Mirando alrededor, no veías apenas nada, solo unas estructuras semejantes a edificios que decidiste no ir, ya que divisaste a un grupo de personas acercarse a él.

Piensas lo útil que sería tener un caballo con el viajar más rápido, pero resultaba una tarea imposible para ti domesticar uno. Las veces que lo has intentado estuviste a punto de llevarte una coz en la cara.

Al caminar un rato más, llegaste hasta la cima de una duna considerablemente grande

Al caminar un rato más, llegaste hasta la cima de una duna considerablemente grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo suficientemente grande como para divertirte un poco. Con tu sombrero agarrado para que no se cayera, diste un salto hacia la ladera de la duna y comenzaste a deslizarte con algo de velocidad hasta abajo. Una vez llegaste abajo, miras hacia atrás para ver el rastro de tus botas deslizándose por la ladera de la duna, y continúas tu travesía

El desierto no está tan vivo como lo veías antes, caminas por una parte de este en la que apenas hay cactus y no puedes ver a ningún animal salvaje alrededor. 

Parece el destino, que justo logras escuchar un leve murmullo a tu derecha. Inmediatamente miras hacia ese lado, para encontrarte a un grupo de 3 hablando entre sí, no parecen haberte visto. 

Agarras tu revólver con velocidad por precaución, y te agachas para tratar de pasar desapercibidos. Ellos caminaban recto, no hacia donde tú te dirigías. Aunque por suerte, tú les viste antes que ellos a ti. Intentas escuchar algo de lo que hablan por mera curiosidad

Forastero 1:

..y cuando trató de escapar..¡pum!¡Disparo en la cabeza!

Uno de ellos simuló el disparo de un arma de fuego y justo después se rio junto a lo que parecían sus amigos. No escuchaste lo que hablaron antes que eso, pero parecían que se estaban burlando de alguien.

Te mantienes agachado tratando de pasar desapercibido con tu arma de fuego en la mano, observándolos minuciosamente esperando algún movimiento inesperado

Hasta que sin aviso alguno, sonó el reconocible sonido de una víbora desde detrás de ellos.

Mirabas alejado de ellos lo que iba a ocurrir, esa víbora es definitivamente venenosa y tú lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirabas alejado de ellos lo que iba a ocurrir, esa víbora es definitivamente venenosa y tú lo sabes. Uno de los miembros del grupo se gira para mirar a la víbora, pero mientras lo hizo consiguió verte. Te levantaste de estar agachado, y él te señaló. Pero antes de que pudiera hablar, la víbora se abalanzó hacia su cuello de un salto. Los otros dos claramente se alarmaron, y antes de que pudieran verte, sonó el sonido de un disparo, y uno de ellos cayó al suelo por tí. 

Él que quedaba retrocedió un paso mientras sacaba algún arma de su bolsillo. Aunque ni le diste tiempo a revelar lo que era, debido a otro disparo, esta vez en la cabeza. 

Dos de ellos muertos, uno retorciéndose del dolor de la mordedura en el suelo. La serpiente todavía estaba acechándole, mientras que él trataba de escapar de ella estando tumbado en el suelo.

Comenzaste a aproximarte en silencio, con el arma aún oliendo a pólvora de tus recientes disparos.

Forastero 3

T-Tú! M-Mis amigos..!

El forastero estaba en pánico, miró a sus lados para ver a sus amigos en el suelo junto a un charco de sangre. Tenía una expresión de pánico en el rostro y con una mano se aguantaba su cuello donde la serpiente le había mordido, parecía que le costaba respirar.

Aleja ese bicho de mí!

Quizás no fue la elección más inteligente la de matar a sus dos amigos sin alguna razón aparente. Pero ya está hecho así que,¿para qué preocuparse?

En silencio, llegaste a estar delante de él, ya que estaba en el suelo. La víbora aún estaba reptando lentamente hacia él.

Sin decir nada, rápidamente agarraste la víbora con la mano derecha, para después colocar la mano izquierda de una manera en la que no pudiera cerrar la boca ni moverse. La víbora estaba forcejeando para salir libre, pero no le dejaste. Justo después, lanzaste lejos la víbora, donde más tarde se sumergió debajo de la arena, desapareciendo de la vista.

El forastero pareció algo aliviado por eso, pues descansó su cabeza en el suelo, estando boca arriba al sol con una mano en su cuello. Le mirabas de manera despectiva

Khan

Vas a morir.

Forastero 3

N-No! No sabes c-como..quitar el veneno?!

Hablaba tropezándose en sus palabras, veías claramente como estaba espantado. Te agachaste aún con el arma en mano, para tener una mejor vista de él, con mirada dominante.

Khan

Vas. A. Morir.

Al decirle esto, negó rápidamente con la cabeza, más nervioso que antes

Forastero 3

Y-Yo..! AAA-!

Gritó de rabia, y rápidamente agarró un revólver para después apuntarte con él. Pero tú, incluso antes de que te apuntara, ya habías clavado una bala en el centro de su lóbulo frontal. Causando una explosión de sangre tanto en la arena, como en tu rostro.

---------------------------------------------------

Long Way Ahead of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora