♡
Narra jaden: Era domingo por la tarde y me encontraba arreglándome porque saldría con Sunday.Decidí mandarle un mensaje a Sunday para decirle que pasaría por ella para después dejar el celular en la cama e irme a duchar.
Narra sunday: Me encontraba en mi habitación terminando unos trabajos y algunos otros pendiente.
Cinco minutos después
Sunday: Apenas había acabado los trabajos, estiré mis brazos y podría jurar que mis hombros hicieron un ligero "pop" agarre mi celular y pude ver en el una notificación de texto era de Jaden.
Entonces recordé que hoy saldríamos juntos e iríamos a la feria.
Camine hacia mi armario para ver que me pondría para salir hoy.Empecé a sacar varios cambios de ropa y en algo en lo que estaba de acuerdo es que me esmeraría por verme bonita para esta ocasión.
Opte por un pantalón de color mezclilla muy lindo, junto con mis tenis básicos blancos y una blusa de manga larga de color negro de botones.
Narra jaden: Cuando termine de ducharme tome mi celular y pude ver una notificación de Sunday, donde decía que me estaría esperando.
Sonreí inconscientemente para después salir de mi trance y ver mi reloj, ya eran casi las 4:30, todavía faltaba unas horas.
Narra sunday: Comencé a maquillarme un poco para ir bonita, me aplique corrector, me hice las pestañas, me coloque rubor y también brillo labial con color.
Ya solo quedaba esperar a que Jaden llegara e irnos.
Narra jaden: Ya me había terminado de arreglar lo cual había sido una tarea complicada, pues tarde bastante en elegir que ponerme ya que nada me gustaba pero luego de un rato encontré algo decente cuando vi la hora eran las 5:00, decidí irme de una vez, no quería ser impuntual.
Le pedí el coche a mis padres a lo cual accedieron solo con la condición, que tuviera cuidado.
Me subí al coche y me fui en dirección a la florería ya que quería comprarle una flores bonitas a Sunday antes de ir por ella.
Cuando las conseguí fui directo a casa de Sun. llegue a las 5:40 y no voy a mentir los nervios me comían vivo.
cuando por fin eran las 6:00 en punto camine hacia la puerta de la casa de Sun y me abrió su padre.
Xx: hola?
Jaden: hola señor soy jaden, jaden walton mucho gusto
(Dije para extenderle mi mano para saludar a lo cual él la acepto)