10 DATOS CURIOSOS
1. Cree esta historia a finales de Enero del 2022.
2. La inspiración fue un sueño. Si, un sueño. Una noche soñé que Jaehyun estaba enamorado de Taeyong desde hace años y cree estúpidamente que es correspondido pero luego aparece un personaje de un Drama Chino, más específicamente Yibo quien actúa en The Untamend como Xiao Zhang (no se si lo conozcan) el cual se presenta como el novio de Taeyong. Jaehyun se molestó, Doyoung a su lado le aconsejó de que no haga nada pero no hace caso y empieza una batalla mágica entre Jae y Yibo (? Pero perdió y fue tristemente a emborracharse, ahí se encontró a Jungwoo, quien lo consoló. Jaehyun se ilusionó a lo estúpido y luego aparece Lucas molesto de que Woo estuviera con otro. Y Doyoung en todo momento estuvo alrededor de nuestro tonto protagonista viéndolo.
Cuando desperté al día siguiente después de ese sueño, se lo conté a mi hermana y yo tipo "¿Y si le hago una serie?" de ahí empece a desenglozar más cosas, quite la magia y cambie a Yibo por Yuta.
Realmente no se que le pasó a mi mente esa noche pero que bueno que lo soñé 🤭
3. Estuve a punto de hacer este libro Jaeyong, ya que la verdad soy fiel seguidora de ellos pero a medida que iba tomando forma la historia me di cuenta que Doyoung quedaba mejor como el protagonista y Taeyong como el amor platónico fallido.
4. El contraste entre las personalidades de Johnny, Kun y Jaehyun es de mis cosas preferidas de la historia. Cada uno piensa, actúa, hacen y tienen preferencias diferentes pero aún así, de alguna manera están unidos.
5. A medida que iba escribiendo los capítulos, fui cambiando algunas escenas y cosas que ya tenía planeadas. Por ejemplo, nunca planee el accidente de auto de Jaehyun hasta que llegue e inspirada escribí lo que se me salió, al menos en este capítulo Veintiocho ya que la verdad, más adelante tenía planeado poner un choque de Jaehyun hacia otra persona (no diré quién) gracias a un ataque de ansiedad y tormento que le dio. Eso ya no va a estar.
6. Jaehyun iba a ser el Antagonista de la historia. Si, como lo leen, mi plan principal para él era que a medida de los capítulos fuera cambiando su personalidad de forma drástica hasta convertirse en prácticamente el antagonista de la historia. Tengo muchos ejemplos:
❥ Jaehyun aprovecharía el hecho de que los padres de Taeyong lo quieren a él, en vez de a Yuta.
❥ En la escena en donde Tae y Jae se abrazan en el hospital, y Yuta los ve de lejos. Al principio iba a poner que Jae hizo el acercamiento a Tae a propósito para que Yuta los viera, y además le enviaría una mirada maligna de victoria.
❥ La discusión de Tae y Jae en el auto en este último capítulo, no iba a suceder de esta forma al principio. En realidad, tenía planeado que iba a haber una fiesta (de no se quién), todos asistieron y Jaehyun intentaría drogar a Tae para tener relaciones con él y formar un lazo forzado, pero antes de eso, Doyoung y Yuta llegarían justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...