Notas del autor (a):
👀
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪 ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄*
Cientos de miles de fantasmas salieron de la única grieta de la barrera en forma de una ola oscura que emitía una fuerte aura llena de resentimiento. Las entidades oscuras se extendieron lentamente por toda la zona de Shuzhong como una plaga imparable.
El Gran Maestro Wu se había encargado de poner barreras de área sobre los pueblos y la humilde residencia de la Secta Luna de Sombra, pero al fin y al cabo solo era una persona. Dividió su poder para proteger demasiadas áreas a la vez, por lo que las barreras no eran tan fuertes como sus creaciones habituales. Después de ser atacado durante algún tiempo, las barreras que había erigido con tanto esfuerzo se desmoronaron una a una y despertaron al anciano gran maestro de su sueño con un sobresalto.
Cada rotura era como una puñalada en el pecho, y como resultado acabó vomitando sangre por toda la ropa de cama.
El Gran Maestro Wu recuperó rápidamente la compostura y salió al exterior para ver el desastre que se desarrollaba ante sus ojos.
Por toda la zona, los pueblos habían sido atacados maliciosamente por fantasmas desbocados. Gritos espeluznantes se oyeron unos instantes antes de que la sangre fresca salpicara el aire y se escucharan aterradores sonidos de carne masticada. Un espeso hedor a sangre reinaba por todas partes, y la gente del pueblo corría a ciegas en busca de ayuda. Solo entonces se acordaron de la Secta de la Luna Sombría, que envió repetidamente a sus representantes para advertirles, para pedirles que se marcharan lo más lejos posible.
¿Qué hicieron cuando recibieron la advertencia?
Se rieron.
Ridiculizaron a los jóvenes cultivadores.
Mira lo que pasó.
El anciano que se rió de Wen Yuan y Ye Zhang se quedó en medio del caos y miró mudo los cadáveres que yacían en el suelo y la gente del pueblo que corría frenéticamente. Pisaban los cuerpos de sus parientes y amigos sin pensarlo. Todos ellos luchaban por sobrevivir.
Cuando un fantasma lo poseyó y le chupó la energía vital, la sangre fluyó de sus órganos rotos y de los siete agujeros de su cuerpo. El anciano murió antes de que su cuerpo tocara el suelo. En su mano llevaba una bolsa de dinero que se había vuelto inútil ante la muerte. Las monedas de oro estaban esparcidas por el suelo, pisadas por los habitantes del pueblo que huían despavoridos.
El Gran Maestro Wu voló rápidamente hacia la grieta con una barrera a su alrededor para protegerse de los ataques de los fantasmas. Cuando llegó a la grieta de la barrera, Chu Wanning ya estaba allí, haciendo todo lo posible para reparar la grieta mientras Mo Ran cortaba a los fantasmas para protegerlos a ambos usando a Mingjing.
"¡Xia Sini! Ve a poner una barrera alrededor de los pueblos, ¡evita que más fantasmas ataquen a los que aún están vivos! He enviado señales a otras sectas, pronto vendrán a ayudar". El Gran Maestro Wu instruyó.
"Gran Maestro, la grieta es demasiado grande. Deje que le ayude!"
El Gran Maestro Wu negó con la cabeza. No podía dejar que una persona tan joven y con tanto talento se desperdiciara en primera línea. Agarró con fuerza a Chu Wanning por el cuello de la espalda y lo sacó del peligro, sustituyéndolo eficazmente con un solo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanficChu Wanning murió en la última batalla en el Lago Celestial. No pudo matar a TaXian-Jun al final y, en cambio, transmigró a su yo más joven junto con Mo Ran después de que este último se suicidara. A Chu Wanning se le dio una segunda oportunidad par...