12- ¿Este Es El Final?

90 6 1
                                    

Toby seguía buscando a Douxie,después de 30 minutos lo encontró pero con el estaba,¡¿Jim?!.Toby no sabía si ese Jim era el real o el loco,Douxie al ver la reacción de Toby le dijo que a Jim le explicara que el es el real.
__________________________
Jim:Calma Toby.Soy yo...*dijo con una sonrisa*.
__________________________
Toby:¿Cómo puedo saber que no me mientes?.
__________________________
Douxie:Toby...(Toby lo deja de mirar a Jim para mirarlo a el)¡Míralo!.No notas algo diferente en ¿el?.
__________________________
Toby:Bueno...Ahora que lo dices...Si.Espera...¡¿Jim eres tu?!.
__________________________
Jim:¡Sip!.El verdadero.*dijo feliz*.
__________________________
Toby:¡Amigo!.(fue a donde Jim y lo abrazó)¡Te extrañe!.
__________________________
Jim:Ya,ya.Calma Toby.(dijo para luego separarse de Toby)Bueno...y...¿Donde esta Clara?*dijo con preocupación*.
__________________________
Douxie:Es verdad...¿Dónde esta Clara?.
__________________________
Toby:A...Pensé que tu la encontraste.
__________________________
Jim:(El...no,no,no.)¡¡Clara!!.(va corriendo en busca de Clara).
___________________________
Jim fue corriendo a buscar a Clara,Toby y Douxie lo siguieron.Pero ahora pasaremos a donde Yandere Jim,quien estaba,hablando con Amor y Enojo,sobre cazador y si lo habían visto.
____________________________
Jim:Lo diré una vez más.¡¡DONDE ESTA!!.
____________________________
Jim(Enojo):N-No lo se...E-El es muy cuidadoso,para que usted no lo encuentre.
____________________________
Jim:Ya lo..¡SE!.Pero...no me importa dónde está.Lo que me importa es qué el TIENE A CLARA.
____________________________
Jim(Enojo):¿P-Porqué no se lo pregunta a e-el?(dijo apuntando a Jim Amor.).
____________________________
Jim:Aver...(ahora mira a Amor)¿Tu sabes donde está?.
____________________________
Jim(Amor):No...pero si fuera Clara...pensaría en lo más preciado para mí, o sea, para ella.
____________________________
Jim:Lo más preciado ¡ya sé! .¡Gracias y adiós! *dijo para luego correr donde estaba Jim real*.
____________________________
Y Jim fue corriendo, a donde tenía encerrado a Jim real, pero ahora pasaremos a donde Cazador y Clara. Ellos estaban caminando, ninguno de ellos decía nada,(ya que no se caían bien, hasta que Cazador habló.
___________________________
Jim(Cazador):Escuchame. Sé que ambos queremos salvar a Jim, pero...(Clara se detiene para escucharlo) ¿en serio creés que siga con vida?
___________________________
Clara:Yo...yo...no lo sé...
___________________________
Jim(Cazador):¡Genial! Ahora buscamos a alguien que no sabemos si está vivo o muerto. *dijo molesto*.
___________________________
Clara:¡Pero tu también,quieres rescatarlos! Además...Tú me rescataste y tu dijiste que fue ¡porqué quieres salvarlo!.*dijo enojada*.
___________________________
Jim(Cazador):Yo...solo sigamos caminando.
___________________________
Clara:(Como lo detesto).
___________________________
Y Cazador y Clara siguieron su caminó.Jim *El Real*,seguía corriendo por el lugar y atrás de él lo seguían Toby y Douxie,llevan más de 2 horas corriendo y aun no encuentran nada.Después de 7 minutos se encontraron con el loco ese.Jim al verlo se enojó,ya qué el fue el responsable de qué muchas personas inocentes murieran.Pero también llegaron Clara y Cazador,una reunión muy bonito ¿no lo creen?.
___________________________
Jim(yandere):(Como esque,¡¿desperto?!)Grrr.
___________________________
Jim:Vaya...Eres tú.
___________________________
Jim(Cazador):*susurra*.Oy-(ve que Clara ya no está a su lado,sino que estaba abrazando a Jim Real).
___________________________
Clara:¡Jim,te extrañe mucho!.(dijo mientras abrazaba a Jim).
___________________________
Jim:Yo igual...
___________________________
Jim(Cazador):Bueno...Yo ya terminé mi trabajo.¡Chao!.*desapareció*.
___________________________
Toby:¡Clara ven!.
___________________________
Toby le dio la señal a Clara para que se acercara a él ya que no era seguro ahí.
___________________________
Jim:¡Regresa aquí Clara! (le dijo a Clara, algo molesto).
___________________________
Jim:Ella no irá contigo...Loco.*dijo enojado*.
___________________________
Jim(yandere):¡Tú cállate!. *dijo enojado para luego cambiar a una feliz* Mi amor, vamos...¡¡Ven aquí ahora mismo!!
___________________________
Clara:¡No!
___________________________
Jim(yandere):Clary~...No me desobedescas~*dijo enojado pero al mismo tiempo sonriendo*.
___________________________
Clara:Jimy,ten cuidado,¿si?.
___________________________
Jim:La tendré...
___________________________
Jim(yandere):(¿Me ignoro?.)
___________________________
Douxie:Bueno...somos 4 contra 1,así qué...te rindes o moriras.*dijo con una sonrisa*.
___________________________
Jim(yandere):....*por primera vez,siente el miedo*
___________________________
Jim:¿Y bien? Te rindes o mueres.*dijo Jim,ya serio*.
___________________________
Jim(yandere):M-Me rindo...*dijo con algo de dificultad*.
___________________________
Clara/Toby:(¡¿En verdad lo dijo?!)
___________________________
Douxie:(¡Calló en la trampa!)Bien...Entonces,vendrás con nosotros.*dijo victorioso*
___________________________
Clara:Pero...¿Porqué no lo dejamos encerrado aquí?.
___________________________
Douxie:Por qué.Si lo hacemos,escaparía,y no sabríamos si es el real o el loco ese.*dijo apuntando a yandere*.
___________________________
Clara:Okey...
___________________________
Y Douxie,tomó a,él loco,y lo dejó inconsciente.Clara estaba hablando con Toby,sobre que todo lo que hicieron valió la pena.Aún qué algunos de sus amigos no vuelvan,al menos sus sacrificios no fueron en-"vano".Jim estaba más o menos feliz, feliz por ser libre y ver a su novia, mejor amigo,y amigo,pero por otro lado,la gente que sufrió,y las personas y amigos que perecieron.Después de unos minutos salieron Jim estaba en su cuerpo,pero...¿qué paso,con Yandere Jim?.Pues el,como no querían que se quedara ahí,lo sacaron y ahora...Él está encerrado,y Clara, a veces lo visitaba,pero,han pasado,unos 5 meses desde lo ocurrido...técnicamente un año...Pero...¿Este es el final?.












































XXXXXXX:Hija,mía.Llego la hora.
_____________________
Clara:*despierta de su sueño*.¡¿Que?!.* se asusta*.Quien...era...*cierra sus ojos,para luego abrirlos,pero ahora,sus hijos cambiaron,de color,negro y amarillo*Volví...Viejo,tonto...

                                            ×continuara×
                                   Final de Temporada №1

Título de la historia=Yandere Jim

Autor de la historia=Luktaccum

Pareja=Jim/Yandere X Clara

Espero qué les guste...y sin más que decir,me despido,pero...¿Será el final?.Bueno,me despido,¡Bye!,¡Bye!.

✨𝒴𝒶𝓃𝒹ℯ𝓇ℯ 𝒥𝒾𝓂✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora