Capítulo 10

24 1 0
                                    

- Padre, madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Padre, madre... Yo no quiero casarme con Felix.- Mi hermana ha decidido confesar a mis padres lo que siente sin embargo no es algo que les haya sentado bien. Ya que tras escuchar la voz de mi hermana lo siguiente que se escucha es un golpe. Quiero entrar y ayudarla, sin embargo, no quiero meterme en problemas...

- Ni se te ocurra volver a decir tal cosa.- Me voy del pasillo, ya que puedo oír los pasos de alguien acercándose.

Claro que quiero defender a mi hermana y a Felix, pero debo ser listo y hacerlo de alguna manera con la que ninguno salga lastimado. Si Felix aceptará mi propuesta, Yeji tendría que quedarse con el reino, por lo que no podria casarse con Axel... Por lo que la mejor idea sería huir los cuatro juntos sin embargo primero Lixie debe aceptar mi propuesta. He ido a mi habitación, quiero dibujar, pero antes de eso quiero asegurarme de que mi hermana esté bien, pero debo esperar unos minutos antes de aparecer en el despacho de padre o se darán cuenta de que estaba escuchandoles.

Mientras espero, preparo el material que necesito para dibujar, y luego voy en busca de mi hermana.

¿- Yeji, estás bien?- Pregunto nada más verla.

- Sí. ¿Porque lo preguntas? - A pesar de ser la pequeña, siempre intenta protegerme, sin embargo soy yo quien la acaba protegiendo normalmente.

- He escuchado a nuestros padres un poco alterados y...

- No te preocupes Hyunjin, todo estará y está bien.

¿- Seguro?

- Sí, tontito. - No acabo de creerla, no obstante finalmente decido volver a mi habitación, mientras pienso alguna que otra forma con la que pueda ayudar a mi hermana, a Axel, a Felix y a mí... Hecho demasiado de menos a Lixie, es por ello que quiero distraerme y mi mejor opción para ello és dibujar.
 
                         ~~~

¡- Hwang Hyunjin, ya estás saliendo de tu cuarto, es hora de comer!

- No tengo hambre madre...

- Cada vez que creas tus obras de arte y no has terminado sales con esa escusa.- Se queja ella entrando a mi habitación.

- Madre...

- Solo está vez.- Asiento, y ella finalmente me deja continuar. Sin embargo, no estoy seguro de querer terminar mi obra maestra así, quiero añadir una casa o quizás un par de jóvenes... No lo sé. Quiero salir a pasear, quizás así aclare mis ideas, pero me decanto por no hacerlo y hacer ambas cosas.

Ya he terminado, me gusta el resultado, no obstante ya no puedo seguir dibujando por hoy, ya que se me han terminado algunos materiales. Por lo que como es tarde decido ir a ver a Christopher, desde que nos fuimos no hemos hablado.
    
                       ~~~

-Vaya, siento interrumpiros...-Me disculpo yo al ver a Jeongin aparecer con el pelo y la camisa desordenados.

- Tranquilo, no es lo que cres, estábamos haciendo guerra de almohadas.- Contesta de manera burlona el mayor de los tres.

- Os he hechado de menos idiotas.

¡- Oye!- Se quejan ambos, pero a pesar de mi insulto ambos me abrazan. Los tres vamos al salón de la casa del mayor, este hace tiempo se independizó , hay gente que piensa que Christopher es una mala influència ya que lo hizo a temprana edad; sin embargo, no es así. A mis padres les encanta, al igual que a su propia familia, a Jeongin, a Seungmin y a mí. Bang Chan es un gran amigo y una gran persona. A veces le veo como un hermano mayor...

¡- Tienes que contarnos que hay en Corea!¿Hay chicos guapos? ¿Al final Yeji se va a casar?- Pregunta el menor con emoción.

¡- Oye, que soy tu novio! ¿A caso no soy guapo?

- No, eres perfecto.- El mayor le abraza con una enorme sonrisa en su rostro.

-Te amo.- Susurra está vez Christopher para que no le escuche, pero aun así le escucho.

¡- Oh! Que bonito.- Ambos se ríen por mi comentario, y empiezo a responder la segunda pregunta de mi amigo.

- A ver si lo he entendido. ¿ Tu hermana se va a casar con el chico que ha conseguido enamorar a Hwang Hyunjin en menos de dos semanas, pero ni Yeji, ni ....?

- Felix se quieren casar.- Continúo yo la pregunta de Jeongin.- Sí, exacto. Pero no sé si a él le guste yo...

- Por lo que nos has contado es posible, estate tranquilo. ¿Sí? Seguramente acepte escaparse si realmente no quiere casarse.- Intenta tranquilizarme el mayor.

- Sí, pero podría escaparse solo...- Añade Jeongin, haciéndome sentir más nervioso y preocupado, por lo que mi mirada se dirige hacia el suelo.

- Escríbele una carta, dile que le hechas de menos, no que le amas. Eso se lo dirás en persona cuando sea el momento indicado, si es que tal mo-

¿- Y si no existe? ¿Viviré solo, triste o con alguien a quien no quiera?

- No Hyunjin, existen más personas, a veces creemos que una es la indicada y no es así.

- Yo pensaba que tú y yo seríamos pareja Hyunjin, pero mirame ahora quiero mucho mucho más a Bang Chan.

- Un ejemplo sería Jeongin.- Afirma el mayor tras rodar los ojos. Ellos también me ponen al día, han pasado varias cosas fuera de la rutina, sin embargo no demasiadas. Al final pasamos toda la tarde hablando en la casa del mayor, este me invita a quedarme a dormir, como estoy cansado y hay un buen trozo desde la casa de Christopher hasta la mía acepto.

~~~

¿-Hwang Hyunjin está despierto a las nueve de la mañana? ¿Que ha pasado aquí?

- Mis mejores amigos han hecho cosas malas mientras yo estaba intentando dormir por lo que no he podido dormir...- Bang Chan suelta una carcajada, y Jeongin se sonroja.

¿- Tanto ruido hici-?

- Desgraciadamente sí.

¿- Bueno... Comemos?- Christopher y yo asentimos ante la propuesta del menor, estamos un buen rato hablando, a pesar de que terminamos de comer pronto.

¿- Me harás caso Hyunjinnie?

- Sí Channie

¡- Oye! Yo soy el único que lo puede llamar así.- Se queja Jeongin.

- Más quisiera zorrito.

- No me parezco a los zorros.

- Sí, te pareces a un zorro.- Respondemos Bang Chan y yo a la vez.

Este capítulo es un poco más largo, es pero que aún así os haya gustado 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capítulo es un poco más largo, es pero que aún así os haya gustado 😋

Palabras: 1007

¿Estoy pensando en hacer una historia Minsung os gustaría que fuera Omegaverse?

A través de las cartas - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora