-
Actualmente
"Creo que todo empezó después de que te fuiste. No sé,no soy consciente. Mi vida hasta ahora fue demasiado caótica.
Perfecta para un libro.
Y acá voy...
He estado hablando con algunas personas,creo que llenar de mi mierda me hace sentir mejor conmigo misma.
No es una sorpresa que sea siempre un manojo de nervios e ira que se canalizan en cada parte de mi vida.
Ya pasaron cuatro años y sigo pensando en la misma persona que en este momento duerme en brazos de alguien más.
No siempre,pero cuando su recuerdo llega a mi mente me desbordo y el equilibrio que tanto me costó conseguir se va en un abrir y cerrar de ojos."
Respiro hondo,me saco los lentes y dejo el lápiz. Hoy no había sido un día para nada productivo,me levanto y voy a prepararme un té,quizá ya era el quinto o el octavo del día. Ya perdí la cuenta.
Siempre me gustaba pararme en un lugar del departamento y ver todo lo que había logrado,todo lo que me había costado,todo. Esto era mío.
Un espacio es una de las mejores zonas de Buenos Aires,tener el estilo de vida que siempre supe que me debía. Me sentía a mil años luz de mi antigua vida, de mi pasado,mi niñez y mi adolescencia. Y así era perfecto.
Cuando quise darme cuenta estaba en el balcón viendo hacia el puente de la mujer,tomando mi té y viendo a la gente pasar a lo lejos,cada uno en su mundo.
Sentí un nudo en la garganta y me di unos segundos para respirar. Mi desestabilidad mental no era un secreto para mi,por suerte siempre lo tuve bajo control. Muchas veces me perdía en mis pensamientos a tal nivel que llegaba a olvidar donde estaba.Triste.
Es un precio que tuve que pagar,pero no es momento de hablar de aquello.
Decidí acostarme mientras miraba en mi teléfono algunos post de instagram,escritos de personas que no conocía. Y así pasaron las horas,el teléfono puede ser una adicción peligrosa. La luz ya no entraba por la ventana,se había hecho de noche y caí en cuenta de eso cuando una llamada entrante interrumpió mi lectura.
Era Nela,mi prima. Había olvidado que la invité a cenar junto a Lucas,nuestro primo."Nela: estamos en camino"
"OK💓" -contesté-.
Sin muchas ganas me levanté de la comodidad de mi cama. Fui al gran espejo a planchar mi cabello,me arreglé con un poco de maquillaje y permanecí en pijama.
Un rato después habían llegado,destapamos un vino que tenía guardado desde hace un tiempo y nos sentamos a charlar mientras esperábamos las pizzas. Hablaban de sus encuentros sexuales con personas que yo no conocía,aunque eso no impedía que me riera cuando contaban secuencias graciosas.
Mientras reíamos yo por dentro agradecía el hecho de tenerlos en mi vida. No creía saber todo de ellos. Es más,pondría las manos en el fuego porque no sé ni la mitad de su vida privada. Y así estaba bien,sólo sabíamos lo justo y necesario de cada uno.
Bueno,más o menos.
¡Sos la sugar del momento! - dice Nela con su risa burlona - eso dicen en las redes. ¡No puedo creer que la mujer que tengo en frente mío sea la misma que a los quince años vómito cada parte de mi casa por tomar un vino barato!.
Cállate - digo seria como si alguien pudiera escucharnos - no soy esa persona,estoy demasiado...demasiado lejos de eso.
¿En serio cambiaste tanto? - pregunta Lucas viéndome a los ojos - .
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚛(𝚖𝚎)
General Fiction... ¿Que pasa cuándo el éxito y el dinero no lo son todo? Cuándo las apariencias ya no alcanzan y esa cabaña llamada pasado nos atormenta en cada ámbito de la vida. Volver a limpiar cosas del pasado para poder vivir un mejor presente sólo es para g...