25.- Misterios.

180 12 2
                                    

- Eres una irresponsable.

-Oh vamos Shisui, todo estaba calculado.

- Perdiste sangre y te desmayaste.

- Pero completamos la misión.

- Pudiste haber muerto.

- Pero no lo hice. 

- Tus lesiones pudieron ser graves.

- Pero no lo fueron y de ser el caso, Yori me habría dado chackra suficiente para curarme las heridas.

- Pero debes entender que no debes confiarte en las misiones.

- Estaba confiada por que tu escuadrón estaba cerca y podía realizar el genjutsu sin problemas, sabía que lo lograría, no lo habría hecho si las consecuencias hubieran sido graves.

Shisui suspiró pesadamente, en ocasiones Minari se ponía un tanto pesada al discutir, sabía que él acabaría derrotado y justo así fue en esta ocasión, después de haberla regañado una vez despertó en el hospital Minari se había encargado de contestarle con argumentos que solo le daban más dolor de cabeza a Shisui.

- Vale, tu ganas. - admitió por fin.- Solo no quiero que te pase nada Nari, promete que serás más responsable con tus decisiones en las misiones.

- Shisui.

- Promételo.

Ella suspiró.

- Bien, lo prometo.

 - Esta bien, en un rato te van a dar de alta, y sabes con quién vas a tener que lidiar.

- ¿Con el Hokage?

- Con Naruto, sabes esta más que emocionado por la fiesta de cumpleaños que le harás, y sobre todo esta emocionado por que lo lleves a la ceremonia de entrada de la academia.

- Cierto, había olvidado que pronto entrara a la academia.

- Creció muy rápido ¿no?

Ambos sonrieron.

- Demasiado, aún recuerdo sus berrinches de madrugada porque quería comer.

- Y que lo digas, fueron noches sin dormir, por suerte ha ido creciendo y aprendiendo un poco más sobre comportamiento.

- Ay, no me quiero imaginar los problemas que causarán el y Sasuke en la academia, podrán ser amigos y verse casi todo el tiempo, pero sus peleas nunca paran. - Minari sonrió cansada.

° ° °

- Akemi-Chan, felicidades por haber concluido la misión con éxito y qué bueno que tus heridas no son graves. - Habló el tercer Hokage.

- Cada día me sorprenden más tus habilidades, dignas de un Uchiha. - Alago el primer Hokage.

- Muchas gracias Sandaime-Sama, Ichidaime-sama.

Todos voltearon a ver al segundo Hokage esperando que también dijera algo.

- Yo sí esperaba que murieras. - comentó el segundo Hokage.

-Hubiera sido conveniente, no habría vuelto a verlo. -  le respondió la peli negra.

El tercero carraspeó.

- Akemi-Chan, te hemos mandado a llamar porque hay una misión importante que te encargaremos.

La pelinegra se puso seria.

La Princesa de los Cuervos |Shisui Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora