¡VOLVEMOS AL PODER DE LA CONFIANZA EN CAPS ESPECIALES! 💐
Hola, primero que nada, decidí hacerles capítulos especiales de esta maravillosa historia que cambió mi vida al introducirme en este mundo de fanfics SesshRin.
Anteriormente esta historia no siguió el flujo de acontecimientos del anime. Cambié las cosas para que todos crecieran juntos. Sin embargo, igual pasó todo de HnY, pero de ellas ya crecidas. Es decir, de 14 años. Rin tuvo la maldición por un año nada más. Towa no creció con los Higurashi, pero como estuvieron meses en la época actual les guardó mucho cariño, Setsuna aprendió el violín, Towa fue a concurso de artes marciales de vez en cuando y Moroha le encantó estar con su familia materna. Todo para llegar al final del anime considerando a los personajes originales que yo inventé.
Obviamente el apego y desarrollo de los personajes es distinto. Aquí Towa y Setsuna crecieron al 100% con sus padres, lo mismo para Moroha. La idea de este fic era imaginarme la vida de pareja de Sesshomaru y Rin en su enamoramiento. Como pasó el cariño en amor. Hasta llegar a los acontecimientos de HnY, pero conforme avanzó el anime cuando escribía me daba mucha tristeza tener que separarlos, por eso cambié las cosas para darles la infancia alegre que merecían.Estoy escribiendo un capítulo especial de continuación de la historia desde esa perspectiva. No sé si haré uno o dos. Me centraré en el final del anime. No quiero reescribir HnY porque no le veo la necesidad y no me nace. En cambio, un epílogo de sus vidas después de eso si me entusiasma.
Le pondré todas las cosas que me dejó debiendo el anime hahaha desde SesshoPerro, Setsu tocando el violín con su mamá. TODO lo que yo quería y seguramente ustedes también. Todavía no sé cuando lo voy a terminar, pero espérenlo con ansias.
Hola y hasta pronto mis queridos lectores. 💕
ESTÁS LEYENDO
El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin
RomanceSinopsis: la historia comienza cuando Sesshomaru deja a Rin en la aldea. ¿Cómo el cariño de Sesshomaru pasó a ser amor? conforme ella creció. Las aventuras que llevaron al Gran Sesshomaru a despertar sentimientos más allá de proteger a una simple hu...