Capitulo 1

573 33 9
                                    

empezado el: viernes 17 de junio del 2022 a las 21:43 pm de la noche.

terminado el: miércoles 29 de junio del 2022 a las 01:36 am de la mañana.

publicado el: miércoles 29 de junio del 2022 a las 01:37 am de la mañana.

palabras: 846

Narración omnisciente...

En la sala del trono el soberano esperaba noticias de su fiel amiga y sierva que tenía para que le avisara cuando acabara. 

Fin de la narración omnisciente...

Ramsés: cuando avisara Mukantagara? *desesperado*

Paser: ya soberano ella le avisara cuando allá nacido su hijo.

Ramsés: espero que no le pase nada a Moisés.

Mientras que en los aposentos del soberano...

Mukantagara: vamos Moisés tu puedes un empujón más y ya estará.

Moisés: ya no puedo, duele mucho.

Mukantagara: si puedes no te rindas porque has logrado hacer que nazcan tres príncipes varones ahora da tu último esfuerzo por el cuarto si?

Moisés: lo intentare.

Y Moisés empieza a empujar una última vez hasta que se pudo escuchar el cuarto llanto.

Mukantagara: bien hecho Moisés.

Moisés: quiero ver a Ramsés.

Mukantagara: esta bien iré por el, pero descansa si.

Y se va a la sala del trono para darle las noticias a su soberano.

En la sala del trono...

Ramsés: como tarda en dar noticias.

Paser: ya va a darle noticias soberano solo es cuestión de tiempo.

Justo Mukantagara entra.

Mukantagara: Ramsés te vengo a dar noticias a nacido tu hijo.

 Ramsés se levanta sorprendido ante la noticia que le dio su amiga Mukantagara.

Ramsés: vamos que quiero ver a Moisés y a mi hijo.

Mukantagara asiente y los tres se van a los aposentos reales, cuando llegaron. Ramsés entra primero y ve a Moisés pero se sorprende al ver que eran cuatro.

Mukantagara: nacieron cuatro príncipes soberano, no le quise decirle que eran cuatro porque quería que usted lo viera al ver a Moisés. *soltando una risa*

Ramsés: cuatro no lo puedo creer.

Mukantagara: y no es un sueño, si usted quiere le doy un golpe en la cabeza para que vea que no es un sueño.

Al no recibir respuesta le pega en la cabeza.

Ramsés: eso dolió.

Mukantagara: no me importa Ramsés si te dolió o no.

Y Ramsés se acerca a Moisés que descansaba, pero que alado de el tenía a sus cuatro hijos.

Ramsés: todos son varones?

Mukantagara: el último no soberano sino que es una niña.

Moisés se despierta al ver a Ramsés.

Moisés: Ramsés. *con un tono débil*

Ramsés: aquí estoy amor.

Moisés: prométeme algo.

Y Ramsés se acerca a su esposo.

Mukantagara: los dejaremos solos Ramsés.

Y ella con Paser se van de los aposentos reales.

Ramsés: amor dime que es lo que quieres que te prometa.

Moisés: cuida a nuestros hijos sin importar que no me tengas a tu lado.

Ramsés: no comprendo Moisés porque quieres que te prometa eso.

Moisés: porque no se si podré aguantar mucho ya que me siento muy débil.

Ramsés: no Moisés resiste si no quiero que me dejes solo y a nuestros hijos.

Moisés: Ramsés siento que mis fuerzas se van es por eso quiero que me prometas que los vas a cuidar si y si necesitas ayuda pedirle a Mukantagara que ella se encargara de cuidar a nuestros hijos, la conoces igual como también a Nefertari desde que eramos niños.

Ramsés: no quiero que mueras Moisés por favor te lo suplico no quiero que me dejes solo.

Moisés: nunca estarás solo, adiós Ramsés.

Y con eso Moisés cierra sus ojos, pero que también dejo de respirar.

Ramsés: NO MOISÉS NO ME DEJES, DESPIERTA AMOR!!!

Sus gritos se pudieron escuchar hasta afuera, haciendo que Mukantagara y Paser entraran rápidamente. Pero cuando entran ven a Ramsés llorando por la muerte de Moisés.

Mukantagara: Paser llama a Nefertari ahora.

Paser: de acuerdo.

Y Paser se va a buscar a su hija.

Mukantagara: Ramsés tranquilo si.

Ramsés: porque tenía que pasar esto. *empezando a llorar*

Mukantagara: no se Ramsés pero el riesgo en que Moisés sobreviviera era muy bajo Ramsés.

Y Mukantagara intentaba separar a Ramsés del cuerpo de Moisés pero no puede hasta que llega Paser con Nefertari.

Mukantagara: Nefertari ayúdame si que Ramsés no se quiere separar del cuerpo de Moisés.

Nefertari: que paso?

Mukantagara: Moisés no soporto el parto Nefertari y me pidió que llamase a Ramsés, creo que me lo pidió para despedirse de el.

Nefertari: no puedo creerlo.

Mukantagara: por eso ayúdame con Ramsés.

Nefertari: Ramsés tranquilízate si sino te podrás controlar.

Ramsés: no lo quise perder. *llorando*

Nefertari: tienes que ser fuerte Ramsés tienes ahora a cuatro hijos.

Mukantagara: y tienes que protegerlos Ramsés, piensa que serán tus sucesores al trono, Moisés te los dejo para que los cuides y no estarás solo sino que te ayudare junto a Nefertari te ayudaremos a cuidarlos Ramsés.

Ramsés: quiero estar solo.

Mukantagara: te llevaré a mis aposentos que estarás mas tranquilo.

Y Mukantagara se lleva a Ramsés para que Paser se encargue del cuerpo de Moisés.

Mukantagara: Ramsés tranquilo si ahora se fuerte por tus hijos.

Ramsés: porque le tenía que pasar a el.

Mukantagara: no lo se pero ya Moisés estaba debilitándose con el tiempo debió ser que su cuerpo no soporto tener a cuatro hijos debió ser por eso.

Ramsés: déjame solo Mukantagara.

Mukantagara: no me iré Ramsés, me quedaré contigo.

Y Mukantagara se queda con Ramsés todo el día hasta que el se quedo dormido después de estar sufriendo mucho, mientras que Mukantagara le daba a Ramsés caricias para que este tranquilo mientras que el duerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de los soberanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora