Laurie:
—Laurie, mira este.—dice Amy, en algún lugar de la tienda, me giro sobre mi eje para encontrarla con una prenda de lencería en sus manos.
—¿Qué haré yo con eso?—dudo, aunque ya se lo que quiere proponer.
—Ponértela.—sonríe con malicia, han pasado dos meses desde su ruptura con Ethan, aunque este apagada trata de aparentar estar bien, cuando se que no es así, también se que cuando está en su habitación solo llora sin parar.
En cambio Ethan… el si no trata de aparentar, últimamente sus nudillos se la pasan vendados… como si peleará con alguien, porque hay días en los que se ve herido, es decir… partes de su rostro un poco enrojecidos.
—Te quedaría genial, el color que más te resalta es el rojo y… esto resaltaría tus curvas.—la verdad que me llama la atención y no me vendría mal.
Hay días en los que pillo a Ethan mirando a Amy… mayormente trata de estar lejos de ella, porque a él si se le nota lo mal que está, aunque Alex ya le pregunto y solo le comento que tiene problemas familiares… es muy reservado y está demasiado mal.
Asher ha estado pendiente de Ethan porque bien no está y el es un chico muy cerrado y aunque puede estar muriendo por dentro no dirá nada.
Cuando le comente a Asher del mensaje que recibí en el partido se molestó porque no soporta la idea de que ellos estén aquí… En esta semana el ha estado mucho mejor… ya no le da ese dolor de cabeza, su evolución la he visto solo está semana, porque las pasadas si se veía mal y casi siempre tenía una incomodidad en la cabeza lo bueno es que en estos días, el doctor dijo que podía comenzar haciendo actividades básicas, y ha reaccionado perfecto a los medicamentos.
El ha estado un poco más activo que anteriormente y la verdad es que me gusta verlo así porque se que está mejorando.
Hemos venido con Alex al centro comercial, pero el está en otra tienda comprando algunas cosas y como Amy y yo estábamos esperándolo un poco aburridas decidimos entrar en esta tienda.
Asher se encuentra con Asser y el chico que me acompaña para mí seguridad está fuera de la tienda esperando… detesto eso.
—¿Te imaginas en ella?—vuelve hablar Amy, sacándome de mis pensamientos.—De verdad que no te quedaría mal, aparte tu tienes unas curvas muy pronunciadas y así…—sonríe con picardía, ya se por donde viene.—Le darías un buen regalo a Asher.
Por cierto desde que el doctor dijo su estado de salud, no hemos hecho nada… y eso lo irrita, pero por mi puede seguir molesto, yo solo necesito que el mejore, aunque ya este mejor prefiero esperar el día de su cumpleaños.
La lencería que ella tiene en sus manos, es de color roja el sujetador junto a la braga son de encaje, el sujetador tiene unos tirantes cruzados eso hará que mis pechos se vean más grandes lo se, también tiene otros tirantes un poco gruesos en la parte del abdomen que bajan hasta mitad del muslo.
—Le compras su regalo… pero el regalo mayor serás tu con este puesto.—miro la lencería y luego la miro porque no acostumbro a usar ese tipo de cosas.
—Vale… ¿Crees que si me quede?—ella la revisa buscando la talla, lo cual es mi talla… para mí ella ya sabía que si me quedaba.
No me gusta probarme estás cosas aquí, porque es muy incómodo… así que como es de mi talla debe quedarme perfecta.
—¿Lista para la follada de tu vida?—sonríe con complicidad.
Ya nos ha dado las folladas de nuestras vidas, así que claro que estamos preparadas para otra.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...