-donde está el anillo de compromiso que me dió?
-aqui lo traigo -me lo extendió y volví a ponermelo.
-que pase, lleva a Sebastián y Steve a la habitación de Sebastián.
-esta bien mi niña.
-solecito, tu papá va a responder tus preguntas, en tu habitación ve con el.
El asintió, steve tomó la mano de Sebastián y ambos subieron a su habitación, en cuanto los pierdo de vista Gabriel entra por la puerta principal.
-preciosa... Todo tiene una explicación, lo juro.
-pues claro que la tiene, te acostaste con otra mientras aún estabas conmigo.
-ella está mintiendo cariño, ese niño no es mío.
-entonces como es que sabía tu nombre y que te estabas casando?
-es que...ay está bien me rindo, la conocí hace 7 meses, tu y yo estábamos peleados y fuí a un bar.
-es tu costumbre ir a un bar.
-bueno... Bebí de más y digamos que ella era una de las tantas mujeres que había en el bar para ofrecer sus servicios, y sí, me acosté con ella, después de esa noche ya no volví a ese bar hasta que ella me encontró, hace 1 mes, llevábamos 1 semana comprometidos y ella solo llegó a exigirme que me hiciera responsable de su hijo, claro que pedí la prueba de ADN y por eso no pude acompañarte ese día a ver el pastel de bodas, hace 3 semanas no tuve el valor de ver los resultados, el resultado que trajo hoy decía que su engendro es mi hijo, por eso la llevé en ese momento a un hospital en donde me dieron media hora después los resultados y ese niño no es mío.
-que hiciste con ella.
-pues...no querrás saberlo.
-no lo hiciste cierto? -el solo se queda callado- no lo hiciste....ay dios.... Ella... La mataste???
-...
-lo hiciste....ella....estaba embarazada.... Ella iba a tener un hijo....
-da igual, no era mío.
- Y QUE IMPORTA SI NO ERA TUYO!!! ERA UN BEBÉ QUE VENIA EN CAMINO,Un bebé que apenas conocería este mundo....que tal vez lograría muchas cosas....y ella tal vez.... Tenía sueños por cumplir... Definitivamente iba a cometer un error al casarme con alguien como Tú.
-no...preciosa...aún podemos.
-NADA! Definitivamente tu y yo no tenemos futuro.
-preciosa... Tu también has matado,a mi padre y mi hermano, incluso has perdido la cuenta.
-PERO NUNCA E MATADO A NINGUNA MUJER!! y lo de tu padre y tú hermano dijiste que estaba perdonada.
- PERO ES POR QUE ERES TU AURORA!!
-COMO ME LLAMASTE???
-no... perdón, Amelie!
-jaja, pues cuántas mujeres tienes? Que ya nisiquiera recuerdas mi nombre -me quitó el anillo que me puse temporalmente y se lo aviento en la cara- toma tu mísero anillo, lárgate de mi casa, de mi vida y la de mi hijo y nunca vuelvas.
-no preciosa por favor...dame otra oportunidad....
-nada....salte de mi casa por las buenas o te sacarán por las malas.
-no me voy a rendir...te reconquistaré, soy el único digno de ti.
Mis guardias lo llevan hacia la salida y suelto un suspiro, no creí que el fuera capaz de matar a un ser inocente como un bebé, eso me recuerdo al bebé que yo perdí y no e podido siquiera saber por qué esa sirvienta hizo eso....
ESTÁS LEYENDO
✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧
Ciencia FicciónUna vida asquerosa era la que llevaba,yo,la típica nerd de la cual todos se burlaban y disfrutaban pisotear,¿mi madre? ella cursaba la etapa final de cáncer,no podía angustiar la con mis problemas,solo me quedaba sufrir en silencio...bueno,eso fué h...