Capítulo único

406 31 5
                                    

Ya se había hecho muy tarde, pero la lluvia no paraba. Kajol y Shah Rukh miraban por la ventana de aquella oficina, en el primer piso del estudio de grabación. Estaban filmando Baazigar, pero ahora volver a casa parecía imposible.
Llevaban tres meses trabajando. Eran jóvenes, nuevos en la industria, y tenían muchas expectativas en esa película.
El primer día que se conocieron, creyeron que habían cometido un error al aceptar trabajar en Baazigar.
Shah Rukh vio a Kajol, hablando sin parar y dando órdenes, como una niña malcriada. Pero no estaba sorprendido, casi todos en Bollywood eran así. Sabia que tenía que cuidar de sí mismo, para no ser aplastado por los niños del nepotismo .
Sí, definitivamente, ellos trabajarían para él algun día. Pero... si solo su padre hubiera sido más inteligente con su dinero...
Kajol, por su lado, veía en Shah Rukh a un egoísta con aires de grandeza. Él recién llegaba de Nueva Delhi, había tenido algunos protagónicos y ya se comportaba como una estrella.
Ella sabía lo que se decía sobre él en los círculos más cerrados de Bollywood...no iba a durar mucho más en la industria.
Sin embargo, sentía que su actuación en Baazigar podía llevarlo al estrellato, y realmente quería verlo trabajar en eso.
Luego de sus malas primeras impresiones, terminaron pensando cosas totalmente distintas sobre el otro. Kajol se dio cuenta que Shah Rukh era un caballero, gracioso y cariñoso con sus afectos. Y Shah Rukh se habia vuelto adicto a la risa de Kajol, y la veía como una chica dulce y inocente.
- Creo que no podremos ir a ningún lado, mejor pasamos la noche aquí- dijo Shah Rukh, mirando los sillones y otras comodidades que podían tener en los estudios.
Kajol tenía dudas, ¿qué iba a decir la gente si se enteraban de que pasaron la noche juntos? Pero al mismo tiempo, le encantaba pasar tiempo con él.
Había más trabajadores en los estudios con el mismo problema. Se acercaron a la oficina y los invitaron a cenar. Shah Rukh tenía tanta hambre que aceptó contento.
-Mejor le aviso a Gauri que estaré aquí. Kajol, deberías llamar a tus padres - le aviso Shah Rukh, yendo hacia un teléfono que estaba en un pasillo.
Kajol se sentia rara cada vez que Shah Rukh mencionaba a su esposa, se sentía como...una novia celosa.
Hicieron sus llamadas y cenaron con los otros trabajadores. Luego volvieron a la oficina.
- ¿Quieres té? - ofrecio Kajol, usando una pequeña cocina en la que podía calentar agua. Shah Rukh aceptó sonriendo.
Él miró la lluvia por la ventana, aún sorprendido.
- ¿No tienen temporada de lluvia en Nueva Delhi?- le pregunto Kajol riéndose.
-Si, tenemos, pero ahora entiendo la obsesión con la lluvia de las películas de Bollywood.
-Ahora estás atrapado conmigo- bromeó ella, dándole una taza de té.
-No es para nada desagradable estar atrapado con una chica linda.
Un poco después, pusieron algunas sábanas en los sofás y se prepararon para dormir. Pero el ruido de la lluvia, el frío y el espacio pequeño no se los permitió. Shah Rukh se frustró, y puso sus sábanas en el piso, creyendo que estaría más cómodo.
Kajol se despertó unos minutos después y lo vio así.
-Kajol, ¿estás despierta?- preguntó sonando triste.
-Sí- le respondió intrigada.
-¿Puedes dormir conmigo? Es que...tengo frío.
Kajol no sabía que pensar, pero también tenía frio, y el cuerpo de Shah Rukh se veia tentador para estas situaciones.
Ella se acomodo junto a él. Ahora eran felices sintiendo el calor del otro. Sin embargo, Shah Rukh puso su mano debajo de las ropas de Kajol, cerca de sus pechos.
Kajol se sorprendió...¿eso era lo que él quería?
De repente, Shah Rukh se dio cuenta de lo que hacía y se avergonzó.
-Perdon, es que siempre duermo así con Gauri, perdóname.
Por algún motivo, eso hizo que Kajol se imaginara a Shah Rukh chupando sus pechos, y se preguntó si a él le gustaría hacerlo.
-No hay problema, pero déjame hacer lo mismo.
Entonces, Kajol puso su mano debajo de la camisa de Shah Rukh. Todavía no tenis el físico que desarrollaría años después, pero podía sentir un pecho y brazos fuertes.
Lentamente, las manos empezaban a buscar más piel. Kajol acariciaba el estómago de su amigo, y Shah Rukh se controlaba para no agarrar sus pechos.
Ella aguantaba sus suspiros, pero la respiración de Shah Rukh estaba cada vez más agitada, hasta que sintió su boca en su cuello.
-Shah Rukh...- gimió, aunque intentaba alejarlo.
-Tienes que saberlo Kajol, me gustas mucho.
Ella trajo saliva, sintiendo la excitación dentro suyo. En ese momento, no le importo que el fuese su amigo, su colega, o estuviera casado.
Ahora se besaban. Los labios de Shah Rukh eran tan deliciosos como los había imaginado. Su beso se profundizó mientras Shah Rukh se ponía encima de ella.
Kajol se sonrojo cuando Shah Rukh bajó su vestido, y ella se cubrió los pechos con las manos.
-Dejame ver- le pidió él, mirándola fijamente. Su mirada habían cambiado, sus ojos marrones estaban llenos de deseo.
Ella obedeció, y Shah Rukh la observó con lujuria antes de empezar a acariciarla. Tomaba sus pechos en sus manos y también empezó a lamerlos, sintiendo sus pezones endurecerse.
-Oh, Shah Rukh...- gimió, moviendo sus caderas y entregándose al placer.
-Tus pechos son hermosos, Kajol- le dijo él sonriendo, y luego se detuvo para sacarse la camisa.
Ella acariciaba su espalda, hasta que él dejó sus pechos y empezó a bajar, dándole besos en todo el cuerpo. Shah Rukh moría por desnudarla completamente, y lo hizo despacio.
El cuerpo de Kajol temblaba un poco, estaba nerviosa. Nunca había estado en una situación así con un hombre.
-No te preocupes, puedes decirme si algo no te gusta y me detendré- aseguró su amigo, besandola.
Shah Rukh sintió que su pene se endurecia aún más al pensar en desvirgarla, pero por ahora, le iba a mostrar lo deliciosa que podía sentirse una lengua en su conchita virgen.
Ella solo tenía puesta su bombacha. Shah Rukh sintió que su cuerpo temblaba cuando la acarició y sintió lo lubricada que estaba.
La miró a los ojos antes de sacarle su bombacha y dejarla completamente desnuda. Su pene estaba tan duro que sentía que los pantalones lo apretaban.
Acarició despacio su clitoris y sus labios vaginales. Ella gimió bajo. Luego beso su conchita delicadamente, hasta que empezó a lamer y chupar. Él amaba el sabor de sus fluidos, y su boca los bebió como si fueran jugos deliciosos.
El cuerpo de Kajol se llenaba de placer, moviéndose con una capa de sudor haciendo brillar su piel. Ella tuvo su primer orgasmo sin darse cuenta que su mano estaba enredada en el pelo de Shah Rukh
Él no planeaba terminar allí. Sacó su pene de sus pantalones y se masturbaba mientras su boca seguía enloqueciendo a Kajol.
Ella tuvo un segundo orgasmo, esta vez Shah Rukh había metido algunos dedos en su vagina, pero sin penetrarla profundamente. Shah Rukh sabía que si la desvirgaba iba a ser en un lugar mucho mejor que el piso de unos estudios.
Se incorporó, con los labios hinchados, y la beso en la boca otra vez. Ella sonreía pero se veía cansada. A pesar de eso, Kajol besaba su pecho, y él guió su mano hasta su pene erecto.
-No sabía que se ponía tan dura- le dijo ella, riéndose. Lo besó mientras comenzaba a masturbarlo tímidamente.
Shah Rukh gemía sintiendo la piel suave de su mano inexperta.
-Sí, hazlo así...ahora un poco más rápido- susurró, sintiendo el placer.
Ella siguió haciéndolo, ganando confianza lentamente.
-Es muy grande y gruesa- dijo para si misma, pensado que su vagina nunca aguantaría algo de ese tamaño.
Shah Rukh la miro, y vio esos ojos verdes que expresaban una mezcla de amor y admiración. Y él quería que ella siguiera viéndolo así, incluso después de que la desvirgara y la hiciera su esposa, incluso cuando ella estuviera encima suyo disfrutando su erección como toda una mujer experta. Él quería que ella lo mirara siempre así, con esa inocencia que ahora él arruinaría, por enseñarle a recibir y dar placer sexual.
Fueron todas esas ideas y fantasías que lo llevaron al orgasmo. La mano de Kajol lo masturbaba con un entusiasmo sorprendente, y se quedó fascinada al ver el semen que salía y ensuciaba su mano.
Ambos se limpiaron sin decirse nada, y volvieron a acostarse abrazados, sin frio o insomnio. La lluvia se detuvo unos minutos después de que se durmieron.
A la mañana siguiente, tenían ganas de llorar. Se vistieron y se fueron a casa sin hablar de lo que había sucedido.
Dos años después, sus carreras se juntaron otra vez. Estaban filmando Jaati Hoon Main para Karan Arjun. Eran profesionales, pero sentían una energía especial...como deseo creciendo dentro suyo.
Cuando terminaron de grabar, lo que afortunadamente fue rápido, Kajol fue a su camerino. Queria estar sola un momento.
Pero Shah Rukh entró sin avisar, y se lanzó a ella, besandola.
Kajol se sentia culpable, había intentado ignorarlo durante toda la grabación, y ahora gemía porque Shah Rukh besaba su beso y bajaba su vestido, acariciando su espalda.
- Siente esto- le susurró Shah Rukh, con una voz profunda y sensual. Tomó su mano y le hizo sentir su erección. El cuerpo de Shah Rukh se llenó de calor y excitación.
-No quería caer otra vez, pero me vuelves loco Kajol.
Metió su mano debajo de su vestido, acariciando su conchita por encima de su bombacha. Luego desabrocho sus pantalones y le mostró su pene erecto.
Shah Rukh acariciaba su cabello y la besaba mientras su mano delicada lo masturbaba. Él cerró los ojos y ambos disfrutaban, hasta que alguien golpeó la puerta.
-Kajol, te necesitamos en cinco minutos.
Ella suspiro frustrada. Obviamente, Shah Rukh tambien estaba decepcionado.
- Dejame ayudarte- le dijo y la ayudo a arreglarse otra vez.
Se besaron antes de que ella se fuera, y él susurró algo en su oído.
-Si te gustó, si quieres más, ven a mi habitación esta noche a las diez.
A medida que pasaba el tiempo, Kajol sentía aún peor ese nudo en el estómago. ¿Qué debía hacer? Hasta el día de hoy ella no sabe que la hizo ir a la habitación de su amigo.
Shah Rukh abrió la puerta con solo una toalla alrededor de la cintura, inmediatamente la hizo entrar y empezó a besarla.
- Me alegra tanto que hayas venido- le dijo mirándola a los ojos mientras se acostaban en la cama.
Besaba su cuello y sus pechos. Ella solo tenía un vestido muy simple, y Shah Rukh juraba que su corazón se detuvo cuando vio que no se había puesto ropa interior.
La agarró y gimió al sentir su cuerpo desnudo contra el suyo. Kajol también estaba llena de deseo, acariciandolo y sacándole la toalla.
Ahora estaban desnudos, acariciandose y besándose. La boca de Kajol era deliciosa, y la erección de Shah Rukh se frotaba en el estomago de su amiga.
- Tu cuerpo es hermoso. Eres tan sexy, más de lo que crees- él susurró mientras agarraba y besaba sus pechos, sintiendo su suavidad, su tamaño y haciendo que sus pezones se pusieran duros.
-Muestrame cuanto te gusto, Shah Rukh. Quiero que me hagas tuya.
Él sonrió, pero seguía obsesionado con sus pechos. Luego acarició su conchita, que ya estaba húmeda. Bajo lentamente y empezo a chupar sus labios vaginales, luego su clitoris, mientras la penetraba con un dedo.
Kajol gemía y agarraba una almohada. Lo estaba disfrutando, pero incluso ese dedo se sentía muy grande en su vagina virgen.
-Shah Rukh, voy a...- logro susurrar antes de tener un orgasmo. Shah Rukh había logrado penetrarla con dos dedos, pero ahora seria su pene el que la desvirgaria.
-¿Puedes usar tu boca, amor?- le pidió, acercando su pene a la cara de Kajol.
Ella estaba sorprendida, obviamente era la primera vez que chupaba uno. Pero él había puesto su boca en su conchita, así que era justo retribuirselo.
Ella comenzó lento, lamiendo el glande. Lo tomó en la mano y lo masturbaba mientras chupaba todo lo que podía. Shah Rukh gemía y sostenia su cabello para que estuviera cómoda. Kajol encontró lo excitante de dar sexo oral, y su vagina se mojaba aún más.
Los gemios de Shah Rukh eran cada vez más fuertes, y Kajol acariciaba su pecho y su estomago.
Cuando sintió que iba a tener un orgasmo, él la detuvo. Se acomodó encima de ella otra vez, y su pene erecto se frotaba en sus labios vaginales.
- Despacio, por favor, Shah Rukh- le pidió Kajol mirándolo a los ojos.
Él la besó profundamente, y comenzó a penetrarla. Su vagina estaba muy apretada, pero lentamente logró meter todo su pene. Se miraron el uno al otro, con sus cuerpos temblorosos y sudados.
Kajol estaba algo incomoda con esta sensación nueva, pero al poco tiempo empezó a descubrir un placer desconocido. Shah Rukh se volvía loco con su conchita apretada, y pensando en que era el primero en hacer esto con ella.
El ritmo aumentaba, y Kajol se entregó al placer. Puso las piernas alrededor de Shah Rukh y lo atrajo hacia ella, disfrutando como su pene llenaba su vagina completamente.
-¿Lo estas disfrutando, Kajol? - le preguntó mientras dejaba marcas en su cuello. Ella asintió con los ojos cerrados.
Disfrutaron esto por un rato, pero sabían que no aguantarian mucho. Todo era tan erótico y nuevo...
Shah Rukh tenía a Kajol en sus brazos y su cuerpo estaba cerca del orgasmo. Su pene la penetraba profundamente, y ella se movía con él, apretando sus piernas, buscando más y más.
-Voy a acabar, Kajol- le dijo con la voz quebrada.
-Yo también...- respondo ella, acariciando su cabello y su piel.
Ambos acabaron con un orgasmo delicioso. Estaban algo confundidos, pero Shah Rukh se acostó a su lado y ella apoyó su cabeza en su pecho. Estaban muy cansados y se durmieron rápido.
-------------------‐-----------------------------------------------------------
"Oh Shah Rukh, sí, me encanta- gimió Kajol, moviéndose encima de él, metiéndose su pene, disfrutando y sintiéndose cerca del orgasmo.
Acabaron juntos. Shah Rukh tomó sus caderas y eyaculo dentro de ella, lo más profundo posible.
Descansaron un poco. Kajol acariciaba el pecho de su amigo, y Shah Rukh movia sus dedos en su hermoso cabello largo.
Recuperándose del orgasmo, Shah Rukh busco un cigarro. Fumó mientras Kajol se levantaba y se vestía, tenía que volver a casa con Ajay.
-Ahora, con la película de Karan, vamos a pasar más tiempo juntos- le dijo Shah Rukh contento.
-Sí, ¿cómo se llamará?
-Kabhi Khushi Kabhie Gham.
-Creo que Karan ya sabe de lo nuestro.
Ambos se rieron.
Luego de vestirse, se despidieron y volvieron a sus vidas normales. Ya había pasado tiempo desde que se prometieron que "esta era la última vez", ya no se engañaban a si mismos y eran felices con lo que tenían.
Shah Rukh volvió a su casa y sintió felicidad al ver a su pequeña hijita. Gauri no le preguntó dónde había estado.
Mientras tenía a su bebé en brazos, pensó que realmente le gustaba ese hotel, y planeaba volver a usarlo en su próximo encuentro con Kajol. ¿Cuándo se entregarían a su pasión otra vez? No lo sabían, pero...¿que más da?

¿Qué más da? (fanfic SRK y Kajol 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora