Capítulo Cuatro; Pistas Abandonadas

429 62 52
                                    

    "Estando solo, podía permitirle a su mente dejarse arrastrar por el miedo y la preocupación que le asfixiaban dentro de la empresa, llena de personas que creía ocultarían sonrisa detrás de máscaras y de pasillos que escondían ojos a su vista p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    "Estando solo, podía permitirle a su mente dejarse arrastrar por el miedo y la preocupación que le asfixiaban dentro de la empresa, llena de personas que creía ocultarían sonrisa detrás de máscaras y de pasillos que escondían ojos a su vista pero que le seguían a cada paso. NamJoon deambulaba por los pasillos entre los salones de prácticas, evitando entrar a alguno cuando veía gente venir o escuchaba voces lejanas. Hacía aquello cuando no quería estar con los miembros de su grupo, cuando se cansaba de aparentar que era lo contrario a la palabra marcada con tinta en su pecho.

Cuando ser fuerte era demasiado.

¡HueningKai, no!

Una risa aguda y escandalosa le tomó por sorpresa, por lo joven que se escuchaba no le asustó, más bien le generó curiosidad. Detuvo su andar antes de llegar al pasillo de donde venían las risas, y de donde vino una gorra que fue lanzada a propósito pero que accidentalmente cayó a sus pies.

» Qué gracioso eres, eh, ya verás cu- ¡Ah!

Se iba acercando y Namjoon no hizo nada por levantar la gorra, sino que se quedó quieto asustando sin querer al joven que al agacharse le vio de reojo.

¿Qué pasa?

Otro llegó, más alto pero con el mismo cabello castaño, sobresaltándose igualmente por la inesperada aparición de NamJoon. Les observó fijamente mientras avergonzados hacían una rápida reverencia, el mayor incluso intentó justificar lo que acababa de ocurrir mientras un tercero huía de la escena » ... HueningKai sólo jugaba, lo sentimos mucho.

No pasa nada —ambos lucieron sorprendidos por escucharle hablar—, está bien... SooBin, ¿Verdad?

El alto asintió enseguida, ilusionado porque recordara su nombre.

» Y YeonJun.

Eran altos, trainers apenas en su edad adolescente que sin duda creía NamJoon que le pasarían en altura en su momento, aún así los miró como si de dos niños se tratara, casi recordando a TaeHyung y a JiMin llegando de la escuela directo a la práctica con sus uniformes escolares aún encima. Les sonrió sin ser consciente de ello, agradecido por la distracción » ¿Se están adaptando bien aquí? Es muy demandante ser trainer...

Lo estamos haciendo bien.

Sí, sunbae-nim, SooBin-ssi ha sido seleccionado como líder. Anda de pesado pero va bien. —quizá fue demasiada información, pero al ver al avergonzado chico pegarle a su compañero en el brazo hizo reír a NamJoon.

—Ojalá pudiera decirles que se vuelve más fácil... ¿Tienen algo de tiempo libre? Podríamos caminar por aquí, creo que puedo contarte una o dos cosas sobre ser líder, SooBin.

El Arca De Noé II - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora