Pov Bakugou:
Ya hace tiempo que queria no ser tan distante con deku, pero,seria algo extraño ya que no me habia fijado que el era la persona con la que pase el mejor tiempo de mi vida,pero eso solo fueron pensamientos que mi orgullo no dejaba admitir,hasta que todo se fue a la mierda. . .
Miraba como el tal Shigaraki se llevaba a Deku,mi corazón no palpitaba de buena manera,mi cuerpo se paralizó,y yo. . .yo soy un idiota al no hacer nada,solo me tire al suelo como una niña,lo que después me desmaye,el pelos de incendio me contó todo,y por alguna manera el estaba con el duracell,a lo cual si me sorprendió,ya que no era momento de tener una pareja,almenos eso pensaba ya que deku,deku era el que siempre me acompaño. . .
Desperdiciaba mi tiempo,desde que me levantaba,buscaba alguna manera de buscar al peliverde,que desde que se fue,mi orgullo se fue a la mierda,y mis sentimientos por el, volvieron,y de alguna manera ya se había hecho tarde para volver a tenerlo en mis brazos. . .
Veia a todos en la escuela,All might destrozado,ya que bueno,la escuela no lo sabe y yo si, Deku tenia el quirk de All might,asi que ya se había hecho un maldito desastre,Uraraka jamas volvio a ser la misma al igual que los demas,paso tiempo y bien,los patrullajes aumentaron,nos dieron nuestras tarjetas de casi pro héroes,para tener mas control de la situación,pero nunca siguió nuestra vida normal. . .
. . .
Pov Izuku:
No se por que me lo pensaba tanto,estar en la liga de villanos,fue lo mejor que me ha pasado,aqui puedo expresar lo que pienso sin críticas,¿profesores? Para que,si solamente lo que hacian era protegernos con ese estúpido protocolo hasta graduarnos,lo unico que me preocupaba era mi madre,esa señora que me hizo como era,pero al diablo con eso,si mi comportamiento hubiese cambiado en ese tiempo,jamas estaria asi como ahora, pero como lo dije,que todo el pasado se valla al carajo,mientras yo tenga mi meta trazada y sin reglas,nuestro nuevo mundo resurgira
. . .
(Narrador)
Y si,las cosas en la U.A iban de su contrarió a lo que era antes,pero bueno,Izuku ya era feliz,se olvido de su pasado,de como era, pero lo unico que no cambio y mintió a Shigaraki,eran sus sentimientos hacia bakugo,el iba a observarlo por las noches,iba con un ropaje completamente diferente. . .
Su look valla que se esforzaron para dejar sus cosas,Izuku ya no bestia de aquella manera tierna y colorida,si no que ya era muy apagada,pero claramente,con estilo,Un traje con la camisa carmesí obscuro,su chaleco de negro al igual que su resto del traje,y para finales de su descripción,se hizo perforaciones casi por todos lados,claramente fue obra de dabi y toga de su nuevo estilo, pero claramente Izuku le dejo algo en claro a Toga,que le dejase,ya que su mente corría alrededor de otra persona. . .
Ya era tarde,las 12 tirandole a la 1, bakugou seguia de patrullaje,con Kirishima,a lo cual Izuku,desde su puesto de vigilancia,le aborrecía a aquel pelirrojo que se acercaba a su Kacchan,pero el no se podia mostrar aún asi que solamente obserbando vio que ya empezaban a conversar. . .
-Y bien bakubro,que hago si alguien ya sabes me gusta-este le dijo un tanto sonrojado,con sonrisa coqueta, almenos asi lo vio Izuku.
-Eh?-este dejo de pensar ya que siempre ha tenido la idea de que a Izuku lo secuestraron y deseaba encontrarlo aunque sea en la peor situación. . . pero este nunca le encontraba. . .
-Si bueno ya sabes-este seguia platicando mientras que Izuku no aguantaba mas las ganas de saber que hablaban,asi que decidido a ponerse una chamarra/remera y se puso su gorro,para poder ir a unos pasos y escuchar su plática
-~ahora que quieres con kacchan maldito pelos de mierda~-Izuku pensó. . .
-A que te refieres ¿Acaso te gusta alguien?-bakugo le respondio,sabia que hablaba del Duracell pero detras de ellos,Izuku paro en seco,para después irse con el teletransportación portatil que le dio Shigaraki como parte de su trato al estar con ellos
. . .
Este llego a la liga,para azotar la puerta de su habitación,lo que llamo la atención de todos los que estaban,y al parecer estaban en una tipo de junta,estaba Shigaraki,Kurogiri,Chizaki,Twice,Toga y Dabi,mientras que la mayoría estaban fuera haciendo uno que otro pequeño delito. . .
El peli-platinado fue a ver a Izuku,el cual dejo que este entrara,viendo como el otro se inyectaba una sustancia un tanto dudosa,no sabia si eran drogas o algo asi,asi que solamente agarro el bote de las pildoras que el otro derritio,ese bote era de "Happy pills" la cual era o actuaba como un antidepresivo combinado con un poco de heroína,asi que este solamente se sento en la silla del cuarto de el peliverde,para después ese mismo chico se empezara a notar lo que se inyectaba momentos antes,y empezar a "volar"
-Y bien,¿Ahora que traes?-le dijo algo ya cansado de que a cada rato tomara o se inyectara esas píldoras
-uhm jsjs,yoo? Yo no tengo nada de nada Shigaraki-raki pft- jaja-este ya estaba bajo los efectos de las pildoras
-Uhm,si y yo admiro a All might-ya empezaba a jugar con la mente del opuesto
-Tsk,bien,suupongo que ya lo saabrias tarde o temprano raki-raki jaja. . .si,fuui a ver a Kacchan,mi liindo Kacchan,y estaba coon ese maldito mal nacido,por eso estooy muuy biien jaja. . .
-Y tuviste celos,cierto?-este le vio ya muy castrado
-Uhmm,si ya loo sabes,paraa que me preeguntas?-este tenia un tiro al blanco,con fotos que le tomo a Kacchan y en algunas tenía la cara de kirishima y con un hacha debajo de su cama,este la aventó al rostro de el pelirrojo
-Cuuamdo terminaremos el plaan raki-raki?
-Cuando dejes de estar asi te lo dire. . .por ahora solo cálmate que asi no lograras tu objetivo y nuestra nueva vida se ira por la borda. . .-este le dijo dejandolo solo para cerrar la puerta y el peliverde quedar dormido. . .
. . .
. . .Continuara. . .
Heyy heyy heyy gente,se que ahora con esto no esta tan claro el verdadero punto de esta historia pero,bueno,algo es algo ¿No?,jsjs bien hasta la próxima 🪐
ESTÁS LEYENDO
¿El héroe. . .? (HISTORIA BKDK)
FanfictionIzuku Midoriya,destacado por su peculiar quirk,pero,¿encerio seguiria el Protocolo y las reglas para poder "salvar el mundo"? ¿Y si no es aceptado? Ademas,tiene en mente a una persona en particular para su futuro. . . Bakugou Katsuky. . . Izuku se d...