Capitulo 104: Regalo

22 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Ya han pasado dos semanas, faltaban ya dos meses para la "boda". Estaba ya casi todo preparado, solamente faltaba el lugar. Ese día me desperté pronto aunque fuese sábado, había quedado con James para ir a un lugar y así comprar el regalo de boda para Bea y Kendall. Me duché, y me ricé el pelo... hacía tiempo que no me lo rizaba... me veía rara, pero bueno, no había tiempo para alisarlo así que me fui a desayunar, pero ya era tarde, James ya estaba en mi casa.

     James - Hola Nat.

     - ¿Quién te ha abierto la puerta?

     James - Tu madre.

     - ¿Dónde está?

     James - Se ha ido a un lugar, creo que al orfanato. Y llevo aquí esperando solamente cinco minutos.

     - ¿Cómo sabías que te lo iba a preguntar? Das miedo.

     James - Te conozco - Sonreí y me fui a desayunar, James tampoco había desayunado así que le preparé un tazón de leche con tostadas con mermelada de fresa. Estuvimos hablando de todo y de nada, pero alguien, no una persona cualquiera sino Andrea apareció de repente.

     Andrea - Nat, Nat, tienes que comprar a Bea lo que siempre quiso, pero nunca tuvo, su propio disco.

     - Es una buena idea.

     James - ¿Qué es una buena idea? Ah vale está aquí Andrea, hola y dime ¿ya nos puedes dar más pistas?

     Andrea - Hola James y no puedo dar más pistas, ya estáis cerca, solo insistid un poco más.

     - Te ha dicho hola y dice que ya estamos muy cerca, sólo tenemos que insistir un poco más.

     James - Eso hacemos, no queremos que a Nat la pase nada y ¿qué es una buena idea?

     - No me pasará nada malo te lo digo en serio. Y una buena idea sería regalarle su propio disco.

     Andrea - No digas nada Nat, pero estos son amigos, los que apoyan a alguien hasta el final - Desapareció de nuevo sin decir adiós, ya era una costumbre para ella.

     - Bueno ¿nos vamos? - James se levantó y se dirigió hacia la puerta, me la abrió como un verdadero caballero. Solamente le dije gracias cuando pasé, mientras me ponía la chaqueta.

     James - Rumbo a...

     - La felicidad de los prometidos - Entramos en su coche y nos fuimos a Nueva York, ya que allí había una discográfica que dirigía un amigo de los chicos. Llegamos después de un buen tiempo después, por el camino James me contó que Dean y Su se habían reconciliado, Carlos ya no quiere ser damo de honor ya que no quería depilarse y eso que se lo hacía Alexa, que Logan está con otra chica y que Kendall y Bea ya están durmiendo en su antiguo apartamento - Todo esto en las dos semanas que no he podido estar con vosotros... pero ¿qué pasa con Jairo y contigo?

     James - Jairo está buscando información y ayudando a su madre en un asunto y yo... pues yo un poco más tranquilo ya que Rosa no me acosa.

     - Eso está bien.

     James - Ya hemos llegado y está prohibido estar tanto tiempo sin vernos que todos estábamos preocupados.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora