Capitulo 108: Quemaduras

31 2 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me desperté a causa del frenazo del autobús ¿Lo primero que vi? La playa, era preciosa. Me bajé un poco perdida, pero nada más bajar me dieron un folleto y a escasos metros había un hotel, así que me fui allí. Por suerte les quedaban habitaciones. Cogí lo poco que traía y me fui a la habitación, era preciosa. Tras dejar las cosas en la entrada me tiré literalmente a la cama, estaba muy cansada como para dar un paso más. Perdí la noción del tiempo. Me desperté a causa de un golpeo en la puerta, llevaba todavía puesta la ropa del día anterior, pero fui a abrir. Era el servicio de habitaciones, así que antes de que limpiaran me duché y me cambié de ropa. Por suerte aquí hacía bastante sol, incluso calor. Me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes, las gafas de sol y salí a la piscina. Me sonó del nuevo el móvil.

     - ¿Quién me reclama?

     Amanda - Soy tu tía.

     - Ay hola tía.

     Amanda - ¿Se puede saber dónde estás?

     - Me he ido a desconectar, necesitaba pasar tiempo sola.

     Amanda - Mientras que estés para la boda...

     - Si, verás tía la boda...

     Amanda - ¿Qué pasa?

     - ...Nada, que esperemos que no llueva como ayer.

     Amanda - Donde quiera que estés, abrígate. No quiero que te pongas mala.

     - Vale tía - Me colgó y yo seguí en la tumbona, cuando fui a levantarme en lo que creí que fueron minutos fueron horas, el dolor me invadió ¡Me había quemado! Dios Santo ¿cómo no me había podido dar cuenta? Fui a la tienda de souvenirs y aparte de comprar regalos, compré una crema protectora, me la eché y me fui a dormir.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora