Capitulo 111: Solución a mis problemas

29 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Me fui al hotel para esperar a Nat, era pronto así que estuve sacando un poco mi ropa, tenía la sensación que iba a estar allí durante mucho tiempo... Cuando terminé de sacarla miré el reloj que había en la habitación y marcaba la una. Así que bajé al restaurante del hotel y pedí. Me trajeron la comida muy rápido, cosa que me sorprendió demasiado. Cuando terminé subí a la habitación de nuevo para esperar a Nat. Después de unas horas llamaron al teléfono que había en la mesilla de noche.

     - ¿Si?

     Recepcionista - Señorita Beatriz, siento molestar pero hay aquí una chica que pregunta por usted.

     - Hágala subir por favor - En unos minutos ya estaba en mi habitación Nat - Hola Nat.

     Nat - Hola Bea ¿O sea que es aquí dónde te escondes?

     - Pasa anda - Pasó a la habitación y dejó su maleta en la entrada, ella se sentó en una de las sillas.

     Nat - ¿Por qué te fuiste?

     - No puedo ver como la persona que sin darme cuenta amo está con otra...

     Nat - ¿Amas a Kendall?

     - Creo que si, pero es que en ocasiones le odio - Lo que sentía por él era extraño, pero sentía algo.

     Nat - Bea, mírame, si te vas así no sabrás lo que es.

     - Pero es que no podré vivir sabiendo que él está con otra - Tenía ya lágrimas en los ojos, estaban peleando para salir, pero al final fue Nat la que me las quitó.

     Nat - Bea, él te estaba buscando, luego hubo un problema pero eso ya te contaré y luego dijo a Maggie que se marchara de su casa y luego me llamó a mi para poder encontrarte, ya que no sólo yo te echo de menos sino también él y todos.

     - Creo que él no me echa de menos, sino echa de menos a su cocinera - Solamente soy su cocinera y su falsa prometida.

     Nat - Él, él, no te ve como una simple cocinera... - Sabía que me estaba ocultando algo, pero no se lo que era.

     - Si que lo soy, sino mira.

     Nat - ¡Él te ama! - ¿Estaba soñando? ¿Ha dicho eso de verdad?

     - ¿Cómo?

     Nat - Él te ama desde hace tiempo, lo hizo para poder olvidarse de ti, pero no pudo hacerlo.

     - ¿Por qué se quería olvidar de mi?

     Nat - Porque cuando pase la boda será otra vez un tratamiento de amigos y a él le dolería la hostia. Por eso quiso olvidarte, pero se dio cuenta que es imposible.

     - Necesito hablar con él. Quiero decirle que yo también le amo. Estoy convencida que le amo - Con lo que me dijo Nat, me di cuenta que Kendall me amaba y yo a él, es verdad que después de la boda me dolerá tratarle como un amigo, pero si lo hablamos ahora, lo podríamos solucionar.

     Nat - ¿Entonces qué vas a hacer?

     - Quiero hablar con él, volveré a casa.

     Nat - Eso quería escuchar. Mañana hay un autobús.

     - Mañana nos vamos, se me pasarán las horas lentas.

     Nat - A mi también.

     - ¿A ti por qué?

     Nat - Porque quiero ver como solucionáis las cosas... ¿Habrá nueva pareja? - Ojalá hubiera nueva pareja. Y ahora que había sacado la ropa...

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora